PIKE CULTIVO IVERNAL 09-10

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenas socios y socias ya pronto entraremos en Nobiembre y con ello a las puertas del invierno bueno algo alejadas pero a las puertas :lol: :lol: bueno pues como el nombre del post sugiere os animo a pikarnos cultivando nuestras matillas en invierno , para todo aquel que no lo haya probado recomendarselo es muy entretenido y bonito , bueno un factor muy importante a tener en cuenta es de que lado de la peninsula seas si eres del norte te resultara algo mas complicado.

para todo aquel que ande algo pegadito en interior y quiera darle algo de aporte luminico a las nenas (algo sin lo cual la produccion seria ridicula ) os dejo un post del amigo malakita donde biene todo mas que supermascado seguimientos-f58/desmitificar-tabues-iluminacion-t76020.html
invito a todo aquel de decida a animarse con este mundillo que haga su seguimiento en este post ,para poder ver la evolucion de todas las matitas a la vez sin tener que ir andando de seguimiento en seguimiento

bueno pues a ver cuantos nos animamos :mrgreen: :mrgreen:

ha cultivar señores
os dejo una fotillo de la aks y la sad en segundo plano de este invierno para ir calenteando :twisted: :twisted:

si quereis escojemos una misma variedad si no la que cada uno quiera :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Tú como siempre dándole "trabajo" a la gente! jajajaja. Zapatero te tendría que colocar en el ministerio del placer jajajajaja.

Ya sabes que yo este año el invernal no lo puedo contemplar así que simplemente me mantendré atento para ver como van los "pikes".
Espero que mucha gente se anime y que mucho elijan variedades moradas o azules porque el colorido del invierno jamás se puede conseguir en verano.

En fin, que suerte, fuerza y al toro!!!

Saludos y buenos humos.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Cabroncete, no nos pikes asi que mi cabeza no deja de dar vueltas para ingeniarmelas para hacer mi cultivo invernal, pffff... a ver si me lo puedo montar, aunque lo tengo algo complicado despues de los acontecimientos inesperados de mi terraza, estaré atento por aqui!

Un saludo Sangria y dale caña a esas matitas, que ya se podran empezar a fumar agustito!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y cuando empezamos??? :mrgreen: :fumador1: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole ya se van viendo por aki buenas gentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues para el mes que viene maese daremos el pistoletazo de salidaa mediados de noviembre ajjajajajaja que vien que ya se empieza otra vez jjajjajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
SANGRIA dijo:
ole ya se van viendo por aki buenas gentes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues para el mes que viene maese daremos el pistoletazo de salidaa mediados de noviembre ajjajajajaja que vien que ya se empieza otra vez jjajjajaja
jajaja , no me va a dar ni tiempo de sacar la tierra del macetero....., pero otro que se apunta, jajajaja :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues de lujo,prepararemos los bártulos :D ....de semilla se empieza??...ó valen eskejes ya creciditos :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hombre señor pakore jajajaj un par de xutazos de cannazynm y pa invierno seguro que aun vale :lol: :lol:
que tal maese lo suyo seria partir todos con una misma semilla , despues aparte lo que cada uno quiera sacar :mrgreen: :mrgreen: :twisted:



esto se anima venga señores ponganse manos a la obra y a cultivar
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hombre miguelet un placer poder ver esas nenitas de invierno

esto mola mientras mas peña mas divertido :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre Sangría, lo ideal sería escoger todos una misma variedad, no??? Pero claro, eso igual está complicado. Siempre se podría hacer una compra conjunta, o partir de las semillas conseguidas en el foro, que este año en cuanto a semillas el foro ha sido productivo. Creo que la mayoría tenemos o hemos tenido semillas de Papa's Candy, Critical + y ahora están las Motagenetics.
A mi de momento solo me quedan las motagenetics, y de momento eso de darle aporte extra de luz lo tengo mal. Así que seguramente no participe en este pique invernal. Aunque quien sabe, igual dentro de poco la cosa cambia y un amiguete puede hacerme un hueco en su armario.....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal skyhol eso es lo suyo que por lo menos coincidamos todos en una misma variedad y poder ir contrastando el crecimiento de esta en las diferentes zonas de la peninsula , a ver si ese colega se enrrolla y te hace un par de huequecitos jajajja un placer leerte tio :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole que esto ya se va animando biennnnnnnnnnnnn

bueno peña decidimos alguna semilla comun o a lo que cada uno quiera=?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo ya tengo un cultivo invernal encima. jjejejejejejej...mohan ram hacedlo pique con mohan ram jajajja :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....parece un poco apagado el hilo.....esto nó empezaba el dia 15??.....yo decir ke me voy a inclinar por semillas de dinafem ke siempre han dado buenos resultados,ya tengo germinadas dos mobidyck y una blue widow ke estan pasadas ya al sustrato,en proceso de germinado keda pendiente una white widow ke parece ke nó kiere salir,lleva 3 dias,si en otros 3 nó hay avances probaremos con otra semi de la misma variedad.

venga peña,a ver si os animáis con un cultivillo de invierno ke os aseguro ke mola un wuebo eso de recoger una cosecha entre los meses de abril/mayo :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ea pos vamos a apostar por dinafem a ver que tal se comportan en invierno jajajjaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues después de aburrrirme esperando a ke saliera la white widow puse las dos ke me kedaban y sigo igual de aburrio,sobre todo después de ver como la Shark attack ke puse acompañando a las 2 WW ha germinado en 24 horas 8O :D

ahora tengo germinando una de las 2 C+ ke regalo la cáñamo en verano y espero ke con ella sean las 4 variedades desde semilla ke mostraremos en este cultivo.

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia maese vaya telita con la germinacion , esperemos que estas critical germinen bien y comience el ritmo jajajjajjajjja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues vamos a ir dandole ya algo de movimiento a esto que se nos hexa el tiempo encima jajajjaja
este año el cultivo ivernal corre por parte de compañeros del foro por un lado semillas cedidas por victor69 y por el otro cedidas por el señor pakore , aquie estan las nuevas criaturitas que esperon se comporten bien en germinar

6 druilow(victorseeds)
2 blue red(victorseeds)
2 critical red(victorseeds)
2 white widow x superskunk( pakoregenetics)

venga peña vamos animandonos y colgando fotitos

yo tenia pendiente un pikecillo para este invierno pero veo que no se cumplen las cosillas :D :D :D se habran asustado al ver el nivel jajajjajajjaa :D :D :D fuera de coñas donde os habeis metido=? seguro estais tol dia morao con los ojos petaos :D :D :D :D[attachment=0:2uf4dzb8]108_1710.jpg[/attachment:2uf4dzb8]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ok perfecto pero las semis me las mandaste tu por lo tanto son cortesia tuya aunque sean de otro forero se cultivaran con el mismo cariño tiu gracias por la aclaracion.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ke sibarita,parece esto la hora del té :lol: :lol:
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Bueno, pues yo me uno al cultivo invernal.
Ayer puse a germinar 5 white whidow de dinafem y una mohan ram.
Si consigo las de la revista cañamo tambien las metere.
Mis armas van a ser un invernadero acristalado y apoyo de clf 105 w de unas 5 horas.
A ver que tal me va la cosa.
Suerte a todos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Marconi dijo:
...ke sibarita,parece esto la hora del té :lol: :lol:
jajajjaja ay que aprovexarlo todo maese , no me mola la servilleta en el platito siempre se me seca jajajjaja yo germino en discos desmaquillantes que le quito a la parienta jajajjajaa :D :D

MALGACHE dijo:
Bueno, pues yo me uno al cultivo invernal.
Ayer puse a germinar 5 white whidow de dinafem y una mohan ram.
Si consigo las de la revista cañamo tambien las metere.
Mis armas van a ser un invernadero acristalado y apoyo de clf 105 w de unas 5 horas.
A ver que tal me va la cosa.
Suerte a todos.
bien venido malgache esperamos que el indice de germinacion sea bueno y podamos ver en breve esas enanas

bueno pues ayer las puse a germinar como pone por ahi arriba y esta mañana[attachment=0:3l7kegsw]druilow1 29.11.jpg[/attachment:3l7kegsw] ya ha salido la primera y dos mas que estan a punto de salir

bueno decir

pepeminier dice
pues sí , esperemos que de esos cruces con el macho nube roja salga algo curiosos , recordaros , o deciros para los que no lo saben , que para el cruce llamado critical red se utilizo una de las critical+ que está en la final del concurso de esquejes dinafem ,muy buena mata; y para las blue red se uso una hembra de blue widow que impera por su sabor y colocón , Agradecer al creador de este cruce , delta091 , el reparto altruista que ha realizado del fruto de su trabajo ,un saludo a todos todas
descripcion de blue red y critical red
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
bueno pues me uno al hilo de cultivo invernal , hay que ver como buscamos matar el aburrimiento , mi cultivo es en terraza , sin apoyo luminico , y me encuentro al puto norte del norte de la piel de toro , vamos a ver como sale la cosa , es dificil que las matas den algo en estas latitudes pero se intentará .
el sustrato usado para este cultivo es el mismo del cultivo del verano tratado con cannazym , mas aporte de humus de lombriz mas aporte de fibra de coco , los tiestos son de 11 y de siete litros , de momento os enseño parte de lo que hay actualmente en la terraza.

AUTOBLUEKUSH de autofem , lleva exactamente 60 dias desde su germinacion , le queda poco para cortar , me dará pa un par de canutos , huele muy bien , olorazo a kush muy rico
[attachment=2:2ue9hc5a]autobluekush.jpg[/attachment:2ue9hc5a]

BLUEHASH X AK47 del compañero PAKORE , lleva 15 dias de flora , despues de vegetar durante mes y medio , es decir , germino a la par de la auto que os puse anteriormente , espero poder tener dias de sol suficientes para que vaya engordando la cosa
[attachment=1:2ue9hc5a]blue-ak.jpg[/attachment:2ue9hc5a]

SWEET TOOTH X MAROC , del compañero EUSKANNABIS , tambien con dos meses de vida , ha comenzado a florar hace pocos dias , tiene echa la poda fim en todos los brotes
[attachment=0:2ue9hc5a]sweetmaroc.jpg[/attachment:2ue9hc5a]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
NATRISKA , Cruce realizado por un compañero de chile , es norther X algo mas que ya os diré , ahora me falla la neurona.
[attachment=2:3vhurzri]natriska.jpg[/attachment:3vhurzri]

y para terminar hoy os enseño una SAMARIAN GOLD o SANTAMARTA GOLDEN ,como querais , plantada a principios de julio en exterior , la foto esta sacada hace un mes ,la mata lleva florando una eternidad , ya perdí la cuenta , pero la mata aguanta .
[attachment=1:3vhurzri]samarian.jpg[/attachment:3vhurzri]
[attachment=0:3vhurzri]samariangold.jpg[/attachment:3vhurzri]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias que alegria ver esa mata tio samarian gold tengo dos semis de ella y me imaginaba que seria sativon pero tanto 8O 8O 8O uff menudo viajecito te tiene que pegar la pequeña jajajaja
 
-