Pike Minimacetas 2019

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero para que neceditamos premios? Con el simple pike ami me parece suficiente incentivo para participar

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hombre por una parte tienes razón, pero por otra parte lo que mola es un concurso donde la gente se lo tome enserio y una motivación para ello. Incluso el año pasado de +10 personas apuntadas, terminaron 3 personas y una de ellas casi terminado el concurso, al final lo que pasa que si no tienen ni ganas cuando tienes premios, peor cuando solo tienes la motivación por participar, pero vamos voy a intentar hacer lo que pueda, es una sección donde no necesitas recursos ni sitio para cultivar, solo ganas y imaginación, pero bueno vamos a ver que se puede hacer.

Saludos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hombre por una parte tienes razón, pero por otra parte lo que mola es un concurso donde la gente se lo tome enserio y una motivación para ello. Incluso el año pasado de +10 personas apuntadas, terminaron 3 personas y una de ellas casi terminado el concurso, al final lo que pasa que si no tienen ni ganas cuando tienes premios, peor cuando solo tienes la motivación por participar, pero vamos voy a intentar hacer lo que pueda, es una sección donde no necesitas recursos ni sitio para cultivar, solo ganas y imaginación, pero bueno vamos a ver que se puede hacer.

Saludos.
Yo si quieres aporto una foto de mi culo peludo para el bote si quieres, el que se la lleve tendra una pieza de coleccionismo de valor incalculable

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.963
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Lo suyo es que haya premios así la gente se lo curraria más pero bueno por hechar el rato y unas risas tampoco está mal?Mira yo si se hace también me apuntaría, El año pasado no lo hice para cojer ideas y trucos y este año si se hace pues por aquí uno que se apuntará.
Saludos peña?‍♂
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Si hay premios guay, pero sino los hay y hay algún motivao más que quiera poner su minimaceta por mi perfecto. La idea es echarse las risas

Aquí uno de los que el año pasado se presentó y no acabó. El gato me la sacó del tiesto y ya me iba de vacaciones y no quería germinar.

@ElToller, desde ahora y en el caso que ganase cedo tu foto al segundo puesto ???
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si hay premios guay, pero sino los hay y hay algún motivao más que quiera poner su minimaceta por mi perfecto. La idea es echarse las risas

Aquí uno de los que el año pasado se presentó y no acabó. El gato me la sacó del tiesto y ya me iba de vacaciones y no quería germinar.

@ElToller, desde ahora y en el caso que ganase cedo tu foto al segundo puesto
Venga chicos no me digais que nadie la ca a querrer? Menuda desilusión

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 77058

Invitado
No te lo recomiendo... Soplar raíces es como estornudarle a alguien en toda la cara: Virus, virus, virus, bacterias, bacterias, bacterias. DIRECTAS A LA RAÍZ.
Viendo el hilo he visto esto y parecía una premonición ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemos
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Buenos señores lo prometido es deuda, aquí van mis dos niñas para el pike:
Una gelato y una lemon skunk
Vasos de 0,2 l pero quizás haga trasplante a vasos de 0,3 l. En un par de días, jajajajaj.
Sustrato mezcla biobizz light mix y heavy mix de top crop.
Riego con BIO grow de biobizz y deeper underground de top crop
Además un poco de microvita.
Riego por capilaridad (es un experimento que estoy probando)
Los esquejes los hice la primera semana de junio tengo que mirar el día, y desde entonces han estado en un led de 20w
Hoy los puse en exteriror
A ver que sale
Aki dejo las fotos
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Buenos señores lo prometido es deuda, aquí van mis dos niñas para el pike:
Una gelato y una lemon skunk
Vasos de 0,2 l pero quizás haga trasplante a vasos de 0,3 l. En un par de días, jajajajaj.
Sustrato mezcla biobizz light mix y heavy mix de top crop.
Riego con BIO grow de biobizz y deeper underground de top crop
Además un poco de microvita.
Riego por capilaridad (es un experimento que estoy probando)
Los esquejes los hice la primera semana de junio tengo que mirar el día, y desde entonces han estado en un led de 20w
Hoy los puse en exteriror
A ver que sale
Aki dejo las fotos
Se ven super bien los esquejes, a darle con todo. Mis semillas llevan un día de remojo y quizá las deje ahí, hasta que vayan saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenos señores lo prometido es deuda, aquí van mis dos niñas para el pike:
Una gelato y una lemon skunk
Vasos de 0,2 l pero quizás haga trasplante a vasos de 0,3 l. En un par de días, jajajajaj.
Sustrato mezcla biobizz light mix y heavy mix de top crop.
Riego con BIO grow de biobizz y deeper underground de top crop
Además un poco de microvita.
Riego por capilaridad (es un experimento que estoy probando)
Los esquejes los hice la primera semana de junio tengo que mirar el día, y desde entonces han estado en un led de 20w
Hoy los puse en exteriror
A ver que sale
Aki dejo las fotos
Uenas bro!!
El microvita como lo usastes??
En riego o en la tierra??
 
24 Mayo 2020
333
354
83
39
Bueno yo aumento la apuesta y añado una tercera al pike, jajajajaj.

 
-