Pike Minimacetas 2019

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.776
8.109
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo estoy por pasarme a darles melaza y a correr, el sabor que queda me parece mucho mejor que usando productos.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo no suelo meter muchos productos tampoco, mis cultivos que puedes ver no son de sacar 50 gramos por planta ni nada de eso, prefiero sacar algo más pequeño y con mejor resina y calidad que sacar mucha cantidad, pero bueno por eso no tiene que ser que por ser grande no tenga calidad.

• Me gusta
Reacciones: ElToller

Ruhl

Gran cogollo
25 Enero 2019
326
545
118
29
Opino y hago igual, ya tengo mi tabla de cultivo confeccionada y si pruebo productos lo suelo hacer en 2 o 3 plantas primero.

Otro caso es que en una cup daban muchos productos de muestra de Shogun y ahí si que me hice una tabla entera para probarlos bien ya que eran 5 en total y la verdad que muy buenos resultados.

Eso sí, mi tabla no me la quita nadie.
A mi la verdad es que me mola bastante el redboom y el sbc, igual es cosa mia pero noto que los cocos quedan super compactos y duros, el gom2 tropics te va a gustar..y mas cuando entren los meses de calor!!, lo puedes cambiar en la tabla de shogun por el silicon cuando se te acabe que a mi gusto va tambien muy muy bien tambien (de hecho alguna que otra vez he utilizado los dos en la misma planta), son formulaciones de silicio direferentes y traen añadidos distintos pero la verdad es que los 2 van guays, eso si al hacer el cambio cuenta con que el g2 no sube para nada el ph tanto como lo hace el Silicon!

• Me gusta
Reacciones: Xuanmi y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
27 Agosto 2011
4.776
8.109
143
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero para que neceditamos premios? Con el simple pike ami me parece suficiente incentivo para participar

Hombre por una parte tienes razón, pero por otra parte lo que mola es un concurso donde la gente se lo tome enserio y una motivación para ello. Incluso el año pasado de +10 personas apuntadas, terminaron 3 personas y una de ellas casi terminado el concurso, al final lo que pasa que si no tienen ni ganas cuando tienes premios, peor cuando solo tienes la motivación por participar, pero vamos voy a intentar hacer lo que pueda, es una sección donde no necesitas recursos ni sitio para cultivar, solo ganas y imaginación, pero bueno vamos a ver que se puede hacer.

Saludos.

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.382
9.260
143
22
Hombre por una parte tienes razón, pero por otra parte lo que mola es un concurso donde la gente se lo tome enserio y una motivación para ello. Incluso el año pasado de +10 personas apuntadas, terminaron 3 personas y una de ellas casi terminado el concurso, al final lo que pasa que si no tienen ni ganas cuando tienes premios, peor cuando solo tienes la motivación por participar, pero vamos voy a intentar hacer lo que pueda, es una sección donde no necesitas recursos ni sitio para cultivar, solo ganas y imaginación, pero bueno vamos a ver que se puede hacer.

Saludos.
Yo si quieres aporto una foto de mi culo peludo para el bote si quieres, el que se la lleve tendra una pieza de coleccionismo de valor incalculable

• Jaja
Reacciones: repele19

kurrito21

Gran cogollo
5 Mayo 2017
1.584
2.832
143
34
AnDaLuCíA!!! Y oLe
Lo suyo es que haya premios así la gente se lo curraria más pero bueno por hechar el rato y unas risas tampoco está mal?Mira yo si se hace también me apuntaría, El año pasado no lo hice para cojer ideas y trucos y este año si se hace pues por aquí uno que se apuntará.
Saludos peña?‍♂

• Me gusta
Reacciones: repele19

pirulotropical

Gran cogollo
8 Enero 2019
435
687
118
Si hay premios guay, pero sino los hay y hay algún motivao más que quiera poner su minimaceta por mi perfecto. La idea es echarse las risas

Aquí uno de los que el año pasado se presentó y no acabó. El gato me la sacó del tiesto y ya me iba de vacaciones y no quería germinar.

@ElToller, desde ahora y en el caso que ganase cedo tu foto al segundo puesto ???

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: ElToller y repele19

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.382
9.260
143
22
Si hay premios guay, pero sino los hay y hay algún motivao más que quiera poner su minimaceta por mi perfecto. La idea es echarse las risas

Aquí uno de los que el año pasado se presentó y no acabó. El gato me la sacó del tiesto y ya me iba de vacaciones y no quería germinar.

@ElToller, desde ahora y en el caso que ganase cedo tu foto al segundo puesto
Venga chicos no me digais que nadie la ca a querrer? Menuda desilusión