Pike minimacetas (totalmente casero)

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Buenas pondre aqui lo que va ser un seguimiento de bajo costo y totalmente casero me inscribo en la Copa minimacetas 2018, tanto como fertilizantes abonos, seran elaborados al estilo del hombre del campo pero en un armario de bajo pero bajisimo costos hablo jajajajjajajaj, 0 quimicos de laboratorio, macetas aun no me decidí tengo botes de yogurth que son 428 ml o latas de duraznos de 500ml, tambien tengo recipiente de gasa esteril que son de 450ml, tecnica voy a mesclar un arte apasionante que es el bonsai, y el lst (low stress training). Las semillas son regulares, las juntaba y hay de todo en el frasquito, desde el famoso punto rojo hasta una citrus mix va a ser una ruleta rusa, para darle emocion al asunto sino, no se disfruta jajajajajaja. La tierra es preparada en casa humus casero 35%, arena gorda 35%, mantillo de monte 10%, 20% turba ahi van las fotos del germinado en servilleta y ya puestas en el vasito plastico ,hasta que muestren hojas verdaderas que es ahi donde lo tomare como dia 1 de crecimiento.

Pd: la mas alta mañana le cambio de vaso y la cubro mas que antes de ayer a alas apuradas lo deje pasado la mitad del vaso y se estiro xD


Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: star666 y trasgu

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Saludos, buena iniciativa casera y de bajo costo. Éxito en el concurso.
Hola compañero.
Por aqui quedamos atentos al seguimiento low cost.

Suerte. ;)
Bienvenidos a este proyecto personal, que la verdad me encanta como va tirando todo. Empeze a armarles su casa a estas pequeñas formas de vida vegetal . Tenia una tabla de terciada y pues la aproveche enrrollandola, me da justo diametro 40cm y altura 120cm, empezamos etapa vegetativa con 100 w reales de BC,mas adelante complementare con led de 30w rgb, y en floracion 4 lofocos de 15w led luz calida con UV,


Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y mdmota

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Buenas vengo a actualizar un poco , aunque no hay mucho que contar, hubo algunas que no germinaron y pues ahi puse otra en su remplazo hice un transplante a 2 de ellas que bautice como coco (sativa) y bullet (indica) en botes de durazno son de 450 ml y pues hay un 50 50 de que salgan hembras yo tengo fe las veo con futuro las demas las rellene un poco mas cambi la.mezcla del sustrato por arena de rio 30% turba 25% humus 30% , 5% de arcilla , 5% de piedrecitas para el drenaje y 5% de mantillo de monte. Le pongo arcilla para lograr un sustrato Franco arenoso mantiene el agua sin denar casi y al sacarlas para transplante no se andan desmoronando.


Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas!!! Llevas las plantitas de lujo y con ganas de crecer, bien controlado todo ;) por aquí estaré viendo como va todo.

Saludos y ricos humos verdess!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenos días! ! ! Que tal va el cultivo :rolleyes: ya se le tienen notar los dias....
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo
-