pIKES a 600 part IV

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
34
0
48
www.forosmarihuana.com
Hola, y ya vamos por el cuarto, ahi van mis condiciones;

Luz; 400w halogenuro philips crecimiento y 600 w HPS sylvania grolux floracion.

ventilacion; extraccion RVK 430 m3 conectada al cool tube de 150 mm, intraccion RVK 290 m3, y un ventilador

variedades; Jack herer feno A, Neville's haze, Silver haze, Super thai x skunk y un esquejito de medicine y otro de chronic.

fertilizantes; estiercol de oveja, guano de murcielago y delta 9

ubicacion; habitacion de 30 m3 con una zona de cultivo de 1,5 m2

...esperemos que haya suerte y la cosa salga bien. Salut

wenaas :D

me kaguen...... :x y yo sin preparar nada , este Minso siempre adelantandose , ademas de q no puedo postear fotos por culpa de mi pc q es una mierda :evil: mañana le meto caña a los aparatos y me planto aki :lol:
ademas de los de siempre , no se si recuerdo bien pero creo q paso una tormentilla de verano diciendo algo de lanzar 7rayos por aki......... :roll: pues anda q otro , el Marconi tanto y tanto post y luego no se decide a enseñarnos sus preciosas fotos :wink: al igual q juanita , ahora dice q se va de vacaciones , ¿no sera q se a visto mucha leña para ella? :mrgreen:

no se si me dejo alguien por nombrar , pero sq con el pedal q llevo es mas q normal :fumador3:

saludos peña :fumador1:

PD. pikes pikes pikeeeees :lol:

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joel cuantos esquejes,no os sobra alguno para mi?? jeje yo tengo mi armario de madres parado por falta de esquejes.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
:lol: jjojojojojojojo el garma y el minso pikoteandose......esto se presenta pa no perderselo :lol: bueno yo no kiero meterme mucho en kamisas de 11 varas ke despues vienen las envidias :mrgreen: además yo kreo ke tengo algo pendiente por ahí....pero no me akuerdo kon kien :roll: :lol: ....bueno yo sí ke me akuerdo,lo ke me dá es ke no se kieren akordar de mí :roll: :lol:

pos adelante chavales,a ver ke maravillas nos deparais :lol:

saludos 8)

wenaas :D

haber , esto es lo q tengo :

crecimiento:
400W halogenuros metalicos osram.

floracion:
600W sunmaster + 125W envirolite (una eskina q keda mui a oscuras)

ventilacion:
floracion 700mt3 con 2 cools (solo uso uno para este pikes)y un filtro anti olor , crecimiento 400mt3 dividido para dos armarios identicos , intraccion pasiva (agujero en la pared) + aire acondicionado.

variedades:
10 blue mooshine (kanopia), 12 super thais x skunk (kanopia) , 1 white russian y si viven : 1 blue berry y 1 super thai x skunk , sino las cambiare por otras.

sustrato:
cannaterra profesional plus.

fertilizantes:
todo B'cuzz : A + B , encimas y PK13/14

ubicacion:
cuarto de 6mt2 dividido por zonas , en crecimiento armario de 120 de ondo x 100 de ancho x 120 de alto , en floracion 4mt2 , con zona de cultivo de 2mt2

saludos peña :fumador1:

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
la cosa no se puede poner mas interesante la verdad...jejeej como siempre esa genetica envidiable hara que se nos caiga la baba a todos :fumador1: :fumador1: :fumador1:

garmaran,lo que explicas de la distribucion de tus armarios es muy parecido a lo que tenia yo en la cabeza para hacer con mi habitacion...espero ansioso ver las fotos!!

saludos,suerte a lso dos y buenosZzZs HUmoos :fumador2:

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
36
SoJe & G0LF
Wenas!

Jaja ahí dando cera, ya echaba de menos estos pikes pikes!!

Wenas variedades! a ver minso como te va esa neville, que hemos visto en otras manos se han llevado muuuuuuuuuuy bien.

Garmaran, a ver como tiran esas blue mooshine de kanopia, nunca vi su genetica.

Saludos

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
Me encantan esos pikes y lo bien q se ve montado es mejor q un libro animo q voy a quedarme con todo
no cobrareis verdad?,je ,je

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.246
8
43
48
cs
hola peña suerte a los 2
gamaran ke haces ke no metes la ak 47 esa saca unos buenos cogollos, por no decir todo lo demas xd.
estoy ansioso como todos
buenos humos

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.802
98
58
43
netgrowshop.com
demode, mide 100 x 110 cm, metro i metor 10 vaya..............

k fotos k se hace el minso, se cree el de american beauty........ en vez de petalos, cogollambranos............jajajajajaja