pIKES a 600 part IV

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...direis joer cuanto potingue, pero es que estas super sativas ahora jalan que no veas....ahora despues de haberlas transplantado a 3 litros, pasaran 2 dias a oscuras, para estimular la floracion, la idea es acabar florando en 7 litros, pero a estas hay que recortarles los zapatos las 3 primeras semanas, sino se disparan hacia arriba.

Pos eso, to un placer teneros por aqui, a los de siempre, a los que tienen que pasarse mas (eh turbo, eh afro :wink: ) y a la nueva generacion que promete mucho. Salut

PD: delu tu que haces que no estas ya esquejando, mas abandonao de mala manera jujujuju
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jejejeje joder e tardao tanto en escribir el mensaje k e salido detras de ti i to........................
cakita de la buenaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que bien te alimentas minsooooooooo jajjajajajajajaa
cakita calentita bien preparadita para saborear mejor mmmmmmmmmmmm
i´m lovin it.............
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola pikaos!
gueno gueno gueno... asi q esto empieza, y ya estamos poniendo excusas algunos.... y otros q decian q entrarian se rajan.... :twisted: :twisted: :twisted:
minso la explicacion muy guapa, pero no dices na del drenaje... no pones o q?
garma y el otro 600W o esto es solo pa partir con igualdad? si es asi entonces nada q decir.. pero no pongamos excusas ehh??? :twisted: :twisted: te falta detallar como preparas el sustrato y el plan de abonado...
y los demas?????????? delu :no: te rajas??? tu tambien?????? :lol: :lol: no me esperaba esto de ti..... jajajaja por cierto! enhorabuena por el baby!!! q no tabia disho na... :wink:
un saludo y pikkeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:eek:stia marconi y el baño que no lo veo donde esta??????????
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
yeee wenas.que ya ha empezado otro derbi??y este solo de la comunidad valensiana??que no se extiende a la catalunya??che,es como si estuviese cojo no??ajjajajaja.buuuaa,menudas pedazo de fotos que habeis colgado tiuuuss.por la foto del garmaran veo que la cosa terminara en X no?pues na,pasar a saludar que estoy almorzando en casita y cagando hostias pal curre otra vez.esta nit leere mas detalladamente todo.
salud fieras
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Minso o los demas, es que tengo una duda,me ha gustado la mezcla de tierra que has exo,pero ¿que es el rhizo? ¿de que esta hecho y para que sirve?
Tiene muy buena pintica el cultivo yo quiero provar la jack,debe tar wenisima:]______
 
weno , ahi va el tema sustrato y abonos :

crecimiento:
tierra canna terra profesional plus con 3 dedos de bolas de arlita espandida en el fondo de la maceta de 7L teku y luego la tierra sin mezclar con nada , los grumos de tierra bien desechos y dejada caer encima de la arlita , luego un pokito de mineral magic en polvo alrededor del tallo para prevenir hongos y ya.

riego de crecimiento:
agua del grifo reposada y agua osmotizada asta q me de una EC de 0,50 , a la cual luego le añado estimulador de raices a razon de 1ml por litro de agua y el resultado le rebajo el PH asta 6,3.
el alimento ya lo tiene en el sustrato durante unos 15/20 dias , justo el tiempo de crecimiento. :fumador2:
 
:lol: :lol: :lol: 2ª parte.........

abonos de floracion:

3 primeras semanas:
agua del grifo reposada mezclada con agua osmotizada asta q me de una EC de 0,40 , luego le añado b'cuzz A + B asta q me de una EC de 1,80/1,90 , el PH se me regula solo al 6,1/6,2.

4 , 5 , 6 y 7 semana:
aguas mezcladas asta 0,40 + PK 13/14 (segun medidas) + b'cuzz A+B asta q me de una EC de 1,80/1,90 , el PH se regula solo a 6,3/6,4 al principio , despues conforme subo dosis de PK va subiendo el PH y me toca regularlo a 6,2/6,3.

los riegos con solucion nutritiva son una vez a la semana , entre abono y abono las riego con aguas mezcladas al 0,40 de EC mas atazime y el PH controlado a 6,3/6,4.

ultima semana:
lavado de raices solo con agua osmotizada.


saludos peña :fumador1:
 
Hola
Uff...este pike si que es profesional,con fotos de los potingues y todo...
Minso por lo que veo solo me falta la dolomita para usar lo mismo que tu tio,menos la marca de humus lo demas todo lo mismo...
Es buena la dolomita?no la e usado nunca...
Las silver y las jacky ya las tengo en 7 litros,las puse a florar ayer con algo menos de 20 cm,despues de haber pasado los dos dias de oscuridad,no las he pasado antes por 4 litros,espero que no se me desmadren...
Suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Valla con el misito ..... jajajajaja , valla leccion de escatologia , jajajajjaa , caca de murcielago , de oveja y de gusanos , :p

Extraido de la cañamo dijo:
Dolomitas : Muy interesantes porque contienen carbonatos dobles de calcio y magensio . El efecto es como un chute al sustrato enriqueciendolo de una manera progresiva .
El abono de oveja si se consigue medianamente fresco hay que dejarlo fermentar y secar antes de usa . Es muy bueno y contiene una proporcion NPK muy equilibrada , siempre que sean ovejas alimentadas en el monte , si son de alimentadas con pienso cambia totalmente este abono .
Y garmaran , se ha metido un cultivo tecnico , jejeje de los de libro ;)


Este pike comienza a ser un "cultivo de to la vida" VS "cultivo moderno"

Minso , ya me parecia ami que eran 2 plantas porque se veian 2 tipos de cogollo muy diferentes , pero me referia a la piedra central , que tambien suponia que era chronic , pero mejor que hacer suposiciones mejor preguntar :p jewjejeje , Anda que no , te ha salido un duro competidor , jajajaja .

PITI :pem - El rizhotonic es un estimulador de raices .Dispara el crecimiento radicular , es muy combeniente usarlo sobretodo para la gente que arranca desde esquejes , sobretodo si los quiere poner a florecer pequeños , asi consigues que allan mas raices mas rapido y la planta tome el ritmo de crecimiento .


Y pa los 2 haber si toda la flora sois tan generosos de datos :p , que siempre se comienza diciendo asta la marca de los tiestos y alfinal ... siempre se termina solo diciendo , mira este pedrote , mira esta cuanta resina , esta huele que da gusto y a esta le he hechado azucar glass y la he pasado por el photshop , jajajajajajajajaja

Suerte con la batalla .
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
PITI :Pem dijo:
pero ¿que es el rhizo? ¿de que esta hecho y para que sirve?
pues es un estimulador de raices, hay muchas marcas... da lo mismo no??? son tos mu parecidos verdad??
ole ese garma!! como te lo curras jajaja lo tienes to controlao picha!
todas comen igual??? como mencionaste q venian con la dieta las variedades.. jaja
hostia el ramses tambien se lo hace con las ovejas???? :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: al menos eso entendi yo... jajajaja
silver.... hummmmmmmm le tengo ganicas :twisted: :twisted: pronto espero!!!
un saludo a todos!
bye
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola gentttttttttt......

piti: pem...el rhizotonic es un estimulador radicular 100% vegetal, se utiliza para despues de los transplantes, es caro, pero es muy bueno, en interior como sabes tu el tiempo es dinero y estas cosas te hacen ganar dias, los brotes y hojas tiernas de sauce lloron hervidas pueden ser un buen sucedaneo...y si quieres fumar herer solo tienes que pegarme un toque cuando vuelvas por aqui :wink: .

ramses...que pasa jefe, alegria da verte por aqui, a ver si me cuentas al final como te fue con la silver y con la jacki C en exterior, la dolomita es cojonuda, siempre hay carencias de magnesio en floracion, eso de que la gente dice que al final es que se tiene que poner pochas, es un cuento chino, ademas que es un excelente regulador del ph de la tierra, por mucho que te desfases siempre te la mantiene cercana al neutro, desde que la utilizo estoy mu contento, le echo una cucharadita al principio y otra a mitad de floracion.

garma..solo te falta la bata de quimico radioactivo
...por cierto a ti no te boicotean las explicaciones
...mas que el tupe lo que se ve son dos cogollines de blue mistic de nirvana (casi na) carentes de resina y cultivados a 40º
....como pa sentirse orgulloso



nadie tu sabes que yo siempre lo expecifico todo en la medida de lo posible, siempre mirando a que el novel se introduzca en el cultivo organico, vosotros ya sabeis de sobra como me lo monto, pero no quereis emularme jejejejee

Salut i pikesssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
 

el flaco

Semilla
12 Agosto 2006
84
0
0
Bueno bueno, que interesante esta esto.
Los peso-pesado del foro en otra batalla. Por aqui estare, intentando aprender mas, igual con unos cultivos mas en la espalda me meto en la liga, de momento sigo en la segunda division.
Saludos, suerte y pikessssss :twisted: :twisted: :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
minso dijo:
nadie tu sabes que yo siempre lo expecifico todo en la medida de lo posible, siempre mirando a que el novel se introduzca en el cultivo organico, vosotros ya sabeis de sobra como me lo monto, pero no quereis emularme
Es que mis primeros años de cultivo eran asi , todo el dia con las mierdas de caballo , compost , emulsiones de pescado etc , etc ... no habia otra cosa , pa encontrar perlita tio me tenia que meter viajes a la otra punta de barcelona a un vivero .
Y los pocos abonos quimicos que encontre por tiendas eran de plantas pa interior de esos que ponene , "plantas sanisimas" y mas abajo "altamente toxico" , que llevaban no se nitratos y no se que paranoias .

ya no em atrae la tierra , jajaja , ahora juego con el quimicefa de Hesi , jajajajajaja

Un apunte , estoy usando el estimulador radicular de Hesi , vale 500ml 12 euros .

Va igual de bien , el olor y el color es igualito al rizhotonic , es mas diria que es lo mismo :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Anda! 8O 8O ... el Garma piensa utilizar pk en su culti!! .... juuuuuuuuuuuuuas .... y a mi casi me linchan por utilizar abono mineral con las mazar :p :lol: :lol:

Os deseo suerte por aquello de ser educada :p :lol: ... y, sobre todo, ... mucho pikeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
juanita dijo:
Anda! 8O 8O ... el Garma piensa utilizar pk en su culti!! .... juuuuuuuuuuuuuas .... y a mi casi me linchan por utilizar abono mineral con las mazar :p :lol: :lol:
Pero no es lo mismo , tu preparas la tierra y cultivas al modo natural y organico añadirle quimica es un sacrilegio , es como si minso le hechara PK en floracion . Vamos que ya que haces un cultivo natural si se le hecha alguna enmienda que sea organica minimo , no mineral .

Vamos esta es mi opinion .Pa la proxima alomejor meto 50% de plantas en coco y 50% en cultivo escatologico :p .

Porcierto estoy medio de bajon .... :( de 10 hash plant :( :( ya van 4 machos , no se si llorar :( , y ademas hay 2 mas que parece que van a ser machos tambien , aun es pronto pero ya se les ve una mini preflor , ¿seran hembras ?¿seran machos? Porlomenos me consuela que las otras 4 casi seguro que seran hembras , pues no tienen pinta de sacar ninguna preflor y si 6 plantas ya estan sexando (machos) si las otras no lo hacen quiere decir que son hembras , porlomenos tengo otro paquete de hash plant :) . Aver como terminan , estas pedazo de indicorras tan densas que parecen repollos , estoy intentando espigarlas , pues sino pa sacar esquejes voy a tener que sacar hojas a saco paco .
En unos dias plantare las haze .
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
cojonudas las fotos...y las explicaciones.

he leido algunos articulos acerca de la dolomita y todo el mundo lo aconseja,la verdad es que creo que para las nuevas semis va a caer un botecito de esos xD

usando biobloom, y top max,no hechariais pk de canna??
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasssss!!!

Ya he trincao línea, pero esta vez en mi casa. :D :D :D YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Ya tengo internet por fín!!
uff que ganas tenía kuyons!!

Pues nada ya no os librais de mí, me teneís dando por saco día sí y al otro también, je je. :twisted:

Uy y que ilu!! con un piques V parte pa meterme entre pecho y espalda, BIEN!! con las ganas que tengo de leer cosas buenas.

A ver si se apunta alguien más que parece que se han acojonado todos en cuanto han visto al minso calentar motores.

Bueno fieras, esta vez no me pierdo el piquete este, aunque de momento esté el minso solito.

A ver si la jefa me deja ponerme un indoor nuevo, aunque sea con un 400W que tengo unas ganas del copón de apuntarme a un piques de estos.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Anda leches, garmaran también está en el ajo. Esto ya va tomando colorcito.

Es normal con la emoción no he leido todos los mensajes y no me he enterao bien. Es que ha sido mi primer mensaje desde casa :lol:

Saludos!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Juer pero ya habeis empezado???

Q tal compañeros, creo q visitare a menudo este post, para ver vuestras maravillas y colocar alguna foto de las mias.

Me esta rondando de nuevo hacerlo en coco...y creo q asi serà en fin saludos a todos,,,,ciaaaaaaao!
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K bien!
Otro pedazo de seguimiento.
A ver cuando nos ponemos a vuestro level para poder retaros con un PIKEEEE
Weno a seguir bien con esas hermosas nenas.
Salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Esto más que un pike parece una reunión de viudas. Ni sangre, ni insultos, ni siquiera más que temerosas innuendos de fiesta de oficina. Parece que estáis LIGANDO. Necesitáis un competidor formal.
No sé quién de ustedes me disparó y me dejó por muerto en el pantano, pero bueno, que falló. Confío más en el aire de la montaña que en los aspiradores esos que le ponéis, en las cacas de estas ovejas que comen culebras, en la ganadería caballar y su boñigorra de grand cru 12 meses curando, y bueno, que me piko con todos, hasta con mi padrino si se niega a atender mis preguntas.
Tengo el bombiyo de 600. Tengo el delta9 y el cannazym. Media docena de eskejes y cuatro semis feminizadas, dos bubelgún y dos morning glory, que para los que no lo sepan es la expresión que se usa en inglés cuando te levantas emxxlxao (lo pongo con x para no poner con la churra tiesa, que hay suecas que leen esto). White Russian, Chronic y no sé porqué pero hasta me atrevo con la JH esa sativorra, la que tiene 134 semanas de flora y que viene en camino y algo de espacio aún para sugerencias, y no me refiero a petunias.
Mañana piro a comprar en Buenos Humos de Granada lo que me haga falta que me falte. Padrino, ¿me aconseja usted invertir en un 250 para crecimiento? Los quelatos o la hostia esa no son un poco ya del Bulli? Minso, se te va a terminar el monopolio tricomatoso, pienso copiarte como un clon pero además dispongo del susodicho aire de la sierra y de los consejos de mi padrino. Ay Garma, que butí tienes ahí, pero ten cuidao que no te vaya a entrar una moscardiyaaaa...
Miedo, ¿a qué, hossstiaaa? Estáis pikaos ya un poco?
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Dios myers!! llamad a la poli!!
ESA peaso crhonic era de este mundo,no?? si parecia k estaba embarazada de trillizos...k nivelazo hay por aki...
Mucha suerte a los 2, aunke creo k no la necesitais despues de ver las fotos.. :D
He visto k utilizais 600w en floración, hay mucha diferencia kon los 400w?entiendo k al ser Sativas pidan mas luz, pero la relación rendimiento-precio(luz mensual$$)...
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
afrosmoking dijo:
jujuju dios que emoción ver a todos estos en ación (rodolí)
os veo bien en forma chicos, ya llevamos 4 páginas de post y esto solo es el principio!! esto se está convirtiendo en un evento cultural foril.
QUE SIGA EL ESPECTACULO!!

Yate digo colega,ya te digo.Simplemente me he quedado sin palabras 8O 8O 8O 8O
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Glimglo dijo:
Yate digo colega,ya te digo.Simplemente me he quedado sin palabras 8O 8O 8O 8O

pos pasa y sientate y disfruta, q esto esta empezando!!! aqui tiene q haber de todo......... :twisted: :twisted: :twisted:

delu dijo:
nasitraidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estas nominado
juassssssssssssss a ver por donde salen estos dos ahora... jajajajaja
oye al final os unis o q??? va a ser un pikes sin vosotros....??????? q eso q huele????? jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: vosotros????? :lol: :lol: :wink: pikesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :p :p

iiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el señor rayos acho!!!!!!!!!!! jajajaja con un par! a ver si creen estos q saben plantar.. :wink: :wink: ande rayos y centellas y expliqueles a estos moderatrices :lol: 8) como se hacen las cosas bien hechas! (sicio no falles q te has tirao a la piscina y aqui los hombres, nos vestimos por los pies y la palabra dada obliga.....) 8) 8) 8)
un saludo a todos y que empiecen a circular si gustais fotos de ahora.... q como dijo delu estas son toas de colegas de amsterdam... jejejeje
y como decian en pulp fiction.. 8O :D bueno, vamos a dejar de chuparnos las pollas :lol: :lol: antes de terminar el asunto..... :twisted: :twisted:
salut amics
bye
 
-