pIKES a 600 part IV

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esa penyaaaaaa como va eso....un saludazo a todos que sois muchos, y veo por aqui mucha gente sana y muy maja.

...polems la relacion rendimiento/consumo es muchisimo mejor el 600, el 400 consume 200 w menos y el 600 te da una relacion de lumenes mucho mas alta que la diferencia de esos 200 w, en la produccion se nota bastante.

Hoy ya he puesto la lampara de sodio, las sativas las he dejao mas de 48 horas a oscuras, para estimular su floracion, sigo regando con rhizotonic (muy interesante lo que dices del hesi nadie, el rhizo vale una pasta, ya cambie del cannazym al atazym por lo mismo) y les he dado otra pulverizacion con delta 9, empieza la larga carrera hacia los cogollos juju. salut

PD:....7rayos tu te habias pikao con la juanita, con el marconi y con un monton mas acuerdate XD, no te escabullas ahora, pero vamos que si te quieres unir a la avanzadilla esta, a tiempo estas aun, si quieres que te vaya pasando apuntes me dices por donde empezamos

PD2:...garma con tanta cocacola se me olvido decirte que esa sweet toot tiene una pinta de miedo mmmmmmmmmm como te vas a poner truannn

PD3: ...nasi tiene razon el delu...eres un traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jujujujujujuju
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues si he de ser sincero yo nunca use drenage en el fondo del tiesto , lo unico que hacia era poner al fondo una capa de tierra con bastante perlita , supongo que eso se podria decir que era un medio drenage . Pero drenaje como el que vosotros poneis nunca . Pa los proximos cultivos en tierra ya pondre drenage como vosotros :p .

Minso , ya estan todas en el plantel , tomando el solete , jejejeje , ya lo tienes todo en marcha .

Aver aver como se da ese pedazo de cultivo de sativorras organico a tope , esa nevil's haze que tanta fama tiene y que tanto bombo le dan , te adjunto lo que dicen en las catas de el numero 4 del 2006 de soft secrets . Tal y lo que dicen , esta variedad debe ser una delicia :p Ademas de una sativorra del coponazo .
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buenos días a todos, eh? La verdad es que efectivamente ya había estao pikando, entre otros, a la señá Juanita y maese Marconi, pero crei que era aqueste el pike.
A mi tanto me da jugar a la zaga que a la zapadora, que aunque al final el aplauso os lo lleváis los de siempre, mi grifa resulta mejor si me enfrento con los que saben que con lo que aprenden.
Pero verán ustedes, sus mercedos y mercedes, que si es por egoismo me piko conmigo mismo.
Marcho hoy a la ciudad con un coche con chauffeur que me hace los portes. Esta situación puede volver a tardar semanas en darse. Empiezo ya, por eso.
En realidad, padrino, no me hace falta de na, un privi y ya. Me gustaría sin embargo despejar una duda: ¿Justifican los polipotingues y la precisión digital la distinción suficiente con respecto a una hierba educada a la rustique en escuela jipi?
¿O tiembla Roma a la llegada de Alarico? (que rima con "yo por si acaso, piko")
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss, pos parece ke esto va lentillo,todavía el minso va kumpliendo kon el vinkulo,y le vemos algunas ramitas ya marchando,pero el garmaran es ke parece ke está desaparessio en kombate :roll:

bueno yo esperando a ke la muchacha haga acto de pressencia,y ke el gran 7 rayos nos presente en la palestra variadas ramitas kampeonas....pero parece ke de momento nasti de plasti, akí por lo ke veo no hay kien se pike :roll: habrá ke ir haciendo kositas a ver si a alguien se le despiertan las ganas :lol:

saludos 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Ole!! como van esas plantukis!! se les ve muy wapas,muy verdes y sanotasA ver como acaban.
Minso no tenias que haber dixo nada de la herer,mira que si subo te quedas sin ella :roll: :fumador1:
Gracias a todo por la explicacion del rhizo,no lo conocia,pero el Hesi si.Por cierto...no se cuanto sale el rhizo,pero hay uno organico exo 100% de algas marinas y sirve para crecimiento y flora,lo absorve rapido la planta,acelera el metabolismo y aumenta la dispo. de nutrientes, por tanto incrementa el desarrollo de las flores :]____ y vale 250ml 15€ es concentrado.

Yo en mi proximo cultivo utilizare todo organico,mientras tengo que acabar las botellas de Hesi.
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Despues de volver de mis viajes por el mundo me encuentro esto!!! yuju!! :)
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajajajajaja , eso es coco ?¿ , jajajajajaja , minso ten cuidado que te van a dar caña , jajajajajajajaja .
Si es coco como bien decia 7 rayos , como per el monitor no se nota el sabor , pues en cogollacos puede que triunfe garmaran , porque en cuanto los esquejes en coco agarran bien , se dispara el creciemiento como mala cosa .
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola penyaaaaaaaa.......

...7rayos ves posteando aqui todo lo concerniente a tu cultivo (encaso de que la seña juanita y maese marconi no quieran jugar contigo juju), asi lo vamos llevando, a ver si me cuentas como piensas estructurarlo, tamaño de tiestos y esas cosillas...

...marconi tienes que cambiar de equipo, ademas tu que eres de cultivo biobizz biologico total, que estos de la quimica nos quieren llevar al lado oscuro jejeje

...delu no tienes excusas y lo saps, deberias estar cultivando ya, porque no me digas que estas cuidando tu, to el dia al bebe, porque me dejas to preocupao, pobre xiqueta jajajajaja

...piti: pem, si vas a venir y te la fumas toda, no se yo si atinaras a volver jajajajaja....en cuanto coseche reitero la invitacion, que entre los de por aqui y los murcianicos llevamos ya tiempo pensando en organizar una buena trovada, pero nunca hay fechas jeje son unos mataos jajajaja

...[nac]...y donde has estao haciendo de willi fog?, cuentate algo....

...eseeee garma, entonces cuando piensas pasar a florar? dime altura y todo eso, me ineresa sobre todo como te comente saber cuanto aumenta la altura de la S. thai x skunk

...nadie no seas maloooooooooo, home pobrete, eso no es coco, es la tierra esta de canna especial hecha a base de estratos humicos y corteza de arbol, esta muy bien, una aireacion cojonuda no hace falta perlita, ahora cuento unas cosas sobre el drenaje y la airecion, en tierra esto es fundamental solucionando estas cosas el rendimiento no tiene porque envidiar en demasia a otros tipos de sustratos.

Sobre el drenaje me gustaria comentar unas cosas, en tierra repito es importantisimo, porque la aireacion es menor que en coco, corteza, lana....si las raices que mayormente se acumulan abajo, no estan bien aireadas, vamos sin drenaje, van muriendo rapidamente y la planta absorve menos alimento ya que el sistema radicular se ve disminuido, bueno lo de poner el tipico platito y todo eso olvidaros, aunque lo vacieis todos los dias, lo mejor es calzar ls tiestos, que esten por encima de la bandeja, yo ademas encaro un pequeño ventilador para que remueva ese pequeño espacio que queda.
Me estoy fabricando con varitas de hierro soldadas, porta macetas de esas de to la vida que ponian nuestras abuelas con los geranios, para que los tiestos esten por encima de la bandeja y la zona inferior este super aireada, para el proximo pikes seguramente ya los utilizare, esto que parece una pijada te hace ganar gramos.

Bueno las plantas desde que fueron transplantadas a 3 litros han sido regadas un par de veces con rhizotonic, ya no lo volvere a usar hasta el proximo transplante a 7 litros, en el proximo riego les metere el hongo trichoderma, el sobrecito se diluye en 5 litros de agua que repartes por toda la planta y ellos solos ya se buscan la vidilla, ayudan a asimilar mejor los nutrientes de la planta pero hay que tener cuidado de que no se seque en demasia el sustrato porque sino moriran.

Tambien les he administrado delta 9 por pulverizacion, esto cada uno tiene su metodo, yo pulverizo una vez por semana hasta que salen los cogollos y ya dejo de echarlo, unas tres semanas, la pulverizacion es importante que se haga, con un pulverizador que lo haga lo mas fino posible, que no eche gotas vamos, porque chorrean y resbalan por la hoja
asi nebulizado se quedan pequeñas gotillas que absorve rapidamente, no lo aplico a saco, pulverizo poco le dejo que chupe al cuarto de hora pulverizo otro poco y ya esta, tiene que ser con el foco encendido que es cuando los estomas estan abiertos, aqui no hay problemas de que el sol te las queme, y tambien conviene apagar el ventilador.

Bueno pues eso (vaya rollaco he soltao juju)

Salutssss i mes canutssssssss 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
Hola penyaaaaaaaa.......

...7rayos ves posteando aqui todo lo concerniente a tu cultivo (encaso de que la seña juanita y maese marconi no quieran jugar contigo juju), asi lo vamos llevando, a ver si me cuentas como piensas estructurarlo, tamaño de tiestos y esas cosillas..
8O 8O 8O Vaaaaaaaaaya ..... una se va de vacances unos días y ya le cuelgan el "san benito" de rajada .... como se diría en mi pueblo "llama, antes de que te llamen" :p .... o :roll: no será que .... el sonido de las gaitas que habrá escuchado 7RAYOS han conseguido el efecto esperado sobre los contricantes :lol: :lol: .... cuenta :D .... ya estás por tierras hispanas? :roll: ...

minso dijo:
Me estoy fabricando con varitas de hierro soldadas, porta macetas de esas de to la vida que ponian nuestras abuelas con los geranios, para que los tiestos esten por encima de la bandeja y la zona inferior este super aireada, para el proximo pikes seguramente ya los utilizare, esto que parece una pijada te hace ganar gramos.


Salutssss i mes canutssssssss 8)
Caaaray Minsinho .... parece que te ha gustado la idea :roll: y, no es que sólo decidas ponerla en práctica ... je je ... además, la modernizas 8)

Uhmmm ..... espero consigas liar a esos dos tunantes ... apañeros inseparables de pikes :) ... desde luego, no será los mismo :roll: .. en fins ya le diré al Rayos y Centellas que piense en un buen título para ese futuro post 8) .... por aquello de no plagiaros tan descaradamente :lol: (y por haber demostrado sobradamente ingenio suficiente para ello :lol: )

Ya se echaba de menos ver un seguimiento de tu flora .... ya no sólo por las bellas fotos .... sino, por las explicaciones con que las adornas 8)

Que siga todo bien :wink: Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tenía que estar durmiendo y me he liao mucho, ya estamos en casa, señá Juana, molíos de tanto trajín. Estoy intentando simplificar un poco tanto pike, que enseguida me lío, así que con los sesos más despejaos lo cuento mañana. Hoy estuve de compras en la capital y comiendo en Lanjarón. Compré una bombilla nueva de la cual ya fardaré y que se ve muy mal en la foto. Es lo que tengo, mas los abonos y muchos tiestos, mañana doy más exlicaciones.
La cocina de atrás muy bonita, sí, todo el mundo lo dice, ya la instalaré cuando tenga un rato.
Padrino, tu ves guerreando que yo voy copiando, pero eso de airear los tiestos por abajo es del tipo de cosas que deberías decirme solo a mi y no a estos, a no ser que sea un trukiyo para que al calzarlos se les quemen las puntas, jeje, ya capto, ya.
Buenas noches neñus, caigo ya.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
minso dijo:
Sobre el drenaje me gustaria comentar unas cosas, en tierra repito es importantisimo, porque la aireacion es menor que en coco, corteza, lana....si las raices que mayormente se acumulan abajo, no estan bien aireadas, vamos sin drenaje, van muriendo rapidamente y la planta absorve menos alimento ya que el sistema radicular se ve disminuido, bueno lo de poner el tipico platito y todo eso olvidaros, aunque lo vacieis todos los dias, lo mejor es calzar ls tiestos, que esten por encima de la bandeja, yo ademas encaro un pequeño ventilador para que remueva ese pequeño espacio que queda.
Me estoy fabricando con varitas de hierro soldadas, porta macetas de esas de to la vida que ponian nuestras abuelas con los geranios, para que los tiestos esten por encima de la bandeja y la zona inferior este super aireada, para el proximo pikes seguramente ya los utilizare, esto que parece una pijada te hace ganar gramos.

Bueno las plantas desde que fueron transplantadas a 3 litros han sido regadas un par de veces con rhizotonic, ya no lo volvere a usar hasta el proximo transplante a 7 litros, en el proximo riego les metere el hongo trichoderma, el sobrecito se diluye en 5 litros de agua que repartes por toda la planta y ellos solos ya se buscan la vidilla, ayudan a asimilar mejor los nutrientes de la planta pero hay que tener cuidado de que no se seque en demasia el sustrato porque sino moriran.

Tambien les he administrado delta 9 por pulverizacion, esto cada uno tiene su metodo, yo pulverizo una vez por semana hasta que salen los cogollos y ya dejo de echarlo, unas tres semanas, la pulverizacion es importante que se haga, con un pulverizador que lo haga lo mas fino posible, que no eche gotas vamos, porque chorrean y resbalan por la hoja
asi nebulizado se quedan pequeñas gotillas que absorve rapidamente, no lo aplico a saco, pulverizo poco le dejo que chupe al cuarto de hora pulverizo otro poco y ya esta, tiene que ser con el foco encendido que es cuando los estomas estan abiertos, aqui no hay problemas de que el sol te las queme, y tambien conviene apagar el ventilador.

Bueno pues eso (vaya rollaco he soltao juju)

Salutssss i mes canutssssssss 8)
salu2.para nada rollaco tiuuuu.es la primera vez(porque creo que no se utilizar bien el buscador)que veo como voy a tener que usar bien el delta-9.bien vol dir,al modo minso que es el que interesa.jajajajajaja.
salud
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Jum yo habia escrito pero o se ha borrado o lo he puesto en otro post,que desastre!!jeejeje
Para la aireacion de las raices,podria servir tierra de gato barata(75cent en el mercadona) previamente lavada con PH6¿?
Garmaran estan muy sanotas tus ninias,explicanos un poco que has exo,para ir aprendiendo :lol:

PD:Tenemos que arrejuntarnos algun dia los que estemos cerkilla,pa exarnos unos porrillos,siempre es agradable conocer a gente que le guste la yerba :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....hombre por fin!! ya parece ke empieza a aver movimiento jjejeje noto una sensacion de cierto piskes por akí,será la foto de 7 rayos ke me hace pensar en una inminente kultivada,todo akarreao por haber visto la plantacion del garma :lol: yo es ke komo ya estoy arrankao pues no tengo ke preparar nada,solo el ultimo trasplante y bajo el foko a 12 horas

saludos 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Por lo que más queráis, sed explícitos con vuestros mensajes, que luego lo llenáis todo y no queda sitio para los demás. Egoístas. Anyway, el plan es el siguiente:
Poner las semis a germinar en cuanto lleguen. No ignoro que es recomendable tener preparao el paso siguiente, pero entonces ya no sería un cultivo cortijero. Ahora me explico mejor.
Tengo tres frentes abiertos. En el primero, hice una propuesta de pasar el invierno enseñando a un rookie y luego ver que equipo ganó. En el segundo, me obligaron a enfrentarme, no estoy autorizado a decir quien es por la sencilla razón de que es moderador y se llama Minso, (c/. Sotaguardia 25, 3ºB, en Farragal de las Mareas, lindando con Jaén). En el tercero, acosao ya por prácticamente el foro entero, decidí enfrentarme contra el mundo, que como decía mi madre, "Si tienes que caer bajo, (aquí solía titubear) h.h.h.ijo... , que sea al foso de las Marianas".
Como no voy a bajar las fotos repetidas tres veces, me parece bien lo que sugiere nuestra patrona, titular el seguimiento en el cual arrample todo entremezclao. Entonces en ese nuevo ya pongo todo lo que hay que poner. Las morning glory y las bubble serious ya están pagadas, espero que lleguen esta semana, y la eskejadería o cuttings también. De momento pasarán por jiffis regándolos 3 veces al día con spray de agua destilada, y cuando la plántula esté moradiya le daré un riego de auxinas caseras de lenteja pardiya de La Bañeza.
Como aprendí ya de mi padrino, las recibirán 12 horas de luz hasta que se definan sexualmente y las elegidas pasarán a 18 cual huríes al jardín a Alá, foco de 200W Envirolite 6400K- White Blue Spectrum (Daylight), y si les parece poco las arrimo más.
El sustrato se compone de composana universal, abono de oveja a menos del 10%, abono de caballo al 30%, humus de lombriz al 20% y compoguano un par de cusharás, mezclado con vermiculita (aprovecho para responderle, nadie), otro 20% y un generoso drenaje de arlita. Esto para el tiesto final de 7 litros y bajo el 600W, se entiende. Añado además a la mezcla, ya que mi humilde casa se calienta con leña, un puñado de cenizas de olivo y quizá alguna corteza de almendro.
Y de capricho, delta9 y cannazym, que si os soy sincero, es fe ciega y nada más. Porque vamos a ver, esos científicos, ¿es que les ponen una cámara y ven lo que están haciendo las fitohormonas? Seguro que la mayoría le echa un vistazo y te suelta un "concepto" de esos tipo "estimula la microvida" la hostia, la microvida, que es como la vida pero en chico y le echas unas gotas y ya están de farra. Qué alegoría. Y otros más sospechosos aún, "hecho con plantas del desierto". Flipo. Todo el mundo sabe que el desierto no hay plantas, no hace falta ir, ya se ve en las fotos que no hay más que arena de playa. Eso que suena a timo es el cannazym, que el delta 9 ya es atraco, se atreven a decir que lleva Pirofosfato de Geranilo. De geranilo, dice, la madre que los parió, y te piden 25 puros y luego se van de vinos.
En fin, abriremos un subforo nuevo donde pondremos fotos cuando esté montao el tinglao, y allí hablaremos de variedades, que ya me voy informando gracias a las aportaciones de este bendito foro que todo se encuentra, menos donde tiene el Marconi escondidas las matujas (C/. Nido del Lopera 13, 4ºizda, Ecija)
Bikinhos y trikinhos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O ..... Joooer 7Rayos! .... veo que no escatimas en medios para este nuevo cultivo .... eso significa que te has tomado muy, muy en serio esto de pikarse :lol: .... buuuuueno .... ahora esperemos que no te falle la mano :p :lol:

Saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......vaya hombre....precisamente del lopera tenia ke ser el nido..... :p :lol:, las plantas?? bueno sí un pekeño accidente :roll: pero ya mismo sako flores de nuevo,a ver si termino de restaurar el baño :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
7 rayos 7 rayos!!! (14)
Te vas a picar con tu maestro al mas estilo de los padawanes y ademas con la Juanita y los demas con Neville´s?
Te admiro aun sabiendo que tendre que tragarme la lastima cuando tengas que aceptar la derrota asumiendo que ese gesto te honrara de ese momento en adelante :D
Elormeno seguro que esta preparando a la Neville´s como si fuera Rocky Balboa (con en adrian adrian incluido)
Juanita ya ha alquilado una linea electrica de 380 y esta instalando 98 focos de 1000w para que esa Neville´s sea mas grande que el Maracaná (cuidado con los magnetotermicos)
Marconi ya de baño se ha agensiao un spa o pisina munisipal (segun la region) para que el potensial de la planta honre a los sevillanos cultivaores de la sona.
Yo mesmo plantare en el tapon de una fantanaranja de dos litros con una gota de supervit y agua del carmen.
Pero al final sigo pensando que de alguien me olvido... ¿quien será?
En los pikes de Minsorro no me meto que despues me envia a la mafia pa que me rompan las matas y salir airoso... en el anterior "alguien" con un mar de macetas "desaparecio" misteriosamente... ademas al Delu siempre le pasa algo en sus cultivos ¿sabotaje?
No juegues con estos delincuentes que te veo en el fondo del Manzanares (aunque seas de Sudafrica (te llevan en una lowcost)) con los pies en una palangana shena de cemento grifi
En fin deseate (tumesmo) lo mejor y piensa en los peligros que te asechan a partir de ahora :D
Salud!
Burtelon

PD: La Jack Herer parece que es creativa porque menuda paja mental que os he soltao jujujujuju
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Wenassss!!

Uy! como se está poniendo estooooooooo. La que se va a liar dentro de ná :D

El Marconi recopilando variedades, dentro de poco ni sensi seeds podrá competir con él. Pero ande las meteeeeeesss!! vas a tener que poner los armarios uno encima de otro 8O

Y el seven rays, menuo arsenal que se ha agenciao el tio. Yo sin haber hecho 50 cultivos de interior por lo menos no me meto con los golfos estos, que seguro me dan pal pelo. Pero 7rayos tiene más moral que el alcoyano. ¿Pero es que no te das cuenta de que te van a zurrar hasta en el dni??? :twisted:

Este piques ya va tomando colorcito del bueno.

Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
7raios dijo:
Padrino, tu ves guerreando que yo voy copiando, pero eso de airear los tiestos por abajo es del tipo de cosas que deberías decirme solo a mi y no a estos, a no ser que sea un trukiyo para que al calzarlos se les quemen las puntas, jeje, ya capto, ya.
...no no, si iba en serio jejejejeje, tu tranki mi pekeño saltamontes (residente en c/ del ayuntamiento s/n. Marbella) ke estos te estan subestimando, aunque te pase este tipo de info por aqui no hay problema, llevan años sin hacerme ni puto caso XD;

A la seña juani la pille el otro dia preguntandole al tio de matrix que porque le salian a el los cogollos tan estilizaos y le he dicho mil veces que la ultimas semanas con las sativas, no pegue el foco a la resina, que tiene la lampara que se puede sacar hash y to, de lo que pega las plantas XD.

Y al maese Marconi que ha visto en tos los pikes, como me enrollaba diciendo que la silver no hay que pasarla con mas de 20 cm y tiene la suya que la ultima foto que puso, media mas de un metro, le debe estar ya dando sombra a la giralda XD

El burte tanto testar en coco pa aqui que si hesi pa alla, que si indicas pal otro lao y va acabar el tio cultivando haze en organico XD

Asi que todo llegara en 4 dias nos vemos al Elor por el monte buscando cacas de cabra y haciendo te de guano jajajajajajajaja

....lo dicho no me haces caso na mas que tu, el delu y el vga......y no sabes tu lo que me preocupa jajajajajajaja con el historial que teneis......, pos eso hacerle caso al burte que soy bastante allegao de la familia Lucciano y al nasi despues de la ultima se lo ha visto poco jejejejeje

Salutssssssssss i mes canutsssssssss
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Yo no pretendo competir con tan sofisticadas técnicas, tan solo sacar cogoyos más gordos y lustrosos, demostrando así que pa hacerte un hombre hay que comer jamón, y no actimel. Je je je, habéis salido todos cagando politonos a comprar potingues al grow. Se supone que yo debo de tener... ¿miedo? Tengo a la naturalezza rice de mi parte, con su abono diseñado por christian dios, con un aparato de extracción-intracción inmediata que se llama "ventana con vistas a la sierra". Y el mejunje ese con flores del desierto. Vedlo como queráis, afanaos en vuestros cultivetes, abriyantad con el fotosó, que en esta santa casa este otoño se planta marihuana. De la que coloca.
Los padrinos aconsejan a sus ahijados, y los ahijados honran a los padrinos, esa y no otra es la ley humana. No tema, que no le dejaré mal, (te cambias el nick y ya, no problemo)
Burte, yo me pico con quien sea, y a ese tal neville le dices que también, pero que se registre como los demás. En cuanto a las prácticas de los combatientes, te diré que si ellos se valen de operaciones mafiosas, yo me valgo de misiones militares. Ya me lo decía mi madre. Me decía "H.h.hijo, eres un cabrón" :| Y le respondía yo, "madre, no me diga eso, por dios bendito, que yo a usted la respeto más que a nada en el mundo y doy mi alma por usté" y entonces se calmaba y ya solo me llamaba maledettoy rompecoglioni. Y así fue como me decidí a cultivar grifa. Aaah, eran otros tiempos...
Por el dni descuida, Pikachux, me lo extirparon en el 88. No tengo problemas con los guardias civiles porque no rivalizamos en amores, ellos todo por la patri y yo todo por la mari. Si alguna vez me veo hundido en el barro, aprovecharé pa buscar petróleo, no conozco la derrota. Conozco a una de Rota, si te vale, trabaja en un cabaré.
Ahora, hablemos del cultivo. Decís que plantáis mayormente en tiesto, ¿no?
 
tio, no se que me passa pero cuando leo a 7rayos, me parece que estoy escuchado rap... vai literato el tio, joder, con tanta floritura linguística seguro que algo bueno saca cultivando ( ya dicen que los talentos van de 2 en 2, o eran los problemas...?)

En fin, que yo apuesto por el literátor de 7rayos, que se le ve motivao i con ganas de patear algunos V.I.P del foro! jujuju

un abrazo!!

afro
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Jejejé, Afrosmoking, solo puedo decir que tienes un gusto exquisito y un juicio excelente, salvo en lo de que las virtudes van de dos en dos. Además de esas, estoy buenísimo y soy un magnífico follador de mirada lánguida, que a las tías les hace er shishi gasiosa.
Por cierto, ampliamos genes, más santamarta colombiana. Ambas, las morninglory y las lovepotion, tienen 10-12 semanas de flora, así que habrá tiempo para aprender de todo.
Padrino: esos altibajos de foco que les das a las sativas avanzada la flora para evitar que revegeten o hagan cosas raras, algo lei que le contabas a la patrona pero no recuerdo, ilústreme, se lo ruego.
Larga batalla queda, más la cura, otros dos meses qué menos, estamos hablando de catarlas en mayo del 2007. La información está ahí, las farolas aquí. El premio como en la tómbola de los hermanos cachichi, siempre toca. Ya verastes que cogoyos. Perdón, verasteis
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Vaya con el 7rayos, no está crecio el tio ni nada.

A ver esas fotos hombre!! que esto está muy paraooooo

Estoooo, has dicho Santa Marta?? Love Potion?? pero de ande las sacas jodio!!!! y floreciendo ya!!!! 8O 8O

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Err... si, Pikachu, gracias por añadir también esa virtud, es que soy muy modesto, he pedido unas semis de lovepotion y antes de plantarlas ¡ya van por la 12 semana de flora!, wow! qué tipo este yo.
No,no,no, mis perdones. Donde lo de la love potion has de leer que compro sin pensar, si algo quería hacer es ir por lo segao, plantando lo que ya estuviese de sobra conocido, como las bubble, las white russian y la chronic, y mira tu, acabo con sativas casi desconocidas. Y lo peor es que no acabo de arrancar porque este puente se me llena la casa de gente, pa variar, y tengo que esperar para montar le tinglao. En fin, movilizaremos el ramaje de la susodicha por la península, descuide usted. Saludos y muerte a las petunias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
7rayos dijo:
Jejejé, estoy buenísimo y soy un magnífico follador de mirada lánguida, que a las tías les hace er shishi gasiosa.
Hola :D

7rayos un hombre con una alta autoestima,mmmmmm :D estaré muy pendiente de la evolución tus "cogollos" :D :D

venga un saludo a todos y que siga el pique 8)
 
-