pIKES a 600 part IV

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, y ya vamos por el cuarto, ahi van mis condiciones;

Luz; 400w halogenuro philips crecimiento y 600 w HPS sylvania grolux floracion.

ventilacion; extraccion RVK 430 m3 conectada al cool tube de 150 mm, intraccion RVK 290 m3, y un ventilador

variedades; Jack herer feno A, Neville's haze, Silver haze, Super thai x skunk y un esquejito de medicine y otro de chronic.

fertilizantes; estiercol de oveja, guano de murcielago y delta 9

ubicacion; habitacion de 30 m3 con una zona de cultivo de 1,5 m2


...esperemos que haya suerte y la cosa salga bien. Salut
 
wenaas :D

me kaguen...... :x y yo sin preparar nada , este Minso siempre adelantandose , ademas de q no puedo postear fotos por culpa de mi pc q es una mierda :evil: mañana le meto caña a los aparatos y me planto aki :lol:
ademas de los de siempre , no se si recuerdo bien pero creo q paso una tormentilla de verano diciendo algo de lanzar 7rayos por aki......... :roll: pues anda q otro , el Marconi tanto y tanto post y luego no se decide a enseñarnos sus preciosas fotos :wink: al igual q juanita , ahora dice q se va de vacaciones , ¿no sera q se a visto mucha leña para ella? :mrgreen:

no se si me dejo alguien por nombrar , pero sq con el pedal q llevo es mas q normal :fumador3:


saludos peña :fumador1:

PD. pikes pikes pikeeeees :lol:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joel cuantos esquejes,no os sobra alguno para mi?? jeje yo tengo mi armario de madres parado por falta de esquejes.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: jjojojojojojojo el garma y el minso pikoteandose......esto se presenta pa no perderselo :lol: bueno yo no kiero meterme mucho en kamisas de 11 varas ke despues vienen las envidias :mrgreen: además yo kreo ke tengo algo pendiente por ahí....pero no me akuerdo kon kien :roll: :lol: ....bueno yo sí ke me akuerdo,lo ke me dá es ke no se kieren akordar de mí :roll: :lol:

pos adelante chavales,a ver ke maravillas nos deparais :lol:

saludos 8)
 
wenaas :D

haber , esto es lo q tengo :

crecimiento:
400W halogenuros metalicos osram.

floracion:
600W sunmaster + 125W envirolite (una eskina q keda mui a oscuras)

ventilacion:
floracion 700mt3 con 2 cools (solo uso uno para este pikes)y un filtro anti olor , crecimiento 400mt3 dividido para dos armarios identicos , intraccion pasiva (agujero en la pared) + aire acondicionado.

variedades:
10 blue mooshine (kanopia), 12 super thais x skunk (kanopia) , 1 white russian y si viven : 1 blue berry y 1 super thai x skunk , sino las cambiare por otras.

sustrato:
cannaterra profesional plus.

fertilizantes:
todo B'cuzz : A + B , encimas y PK13/14

ubicacion:
cuarto de 6mt2 dividido por zonas , en crecimiento armario de 120 de ondo x 100 de ancho x 120 de alto , en floracion 4mt2 , con zona de cultivo de 2mt2



saludos peña :fumador1:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
la cosa no se puede poner mas interesante la verdad...jejeej como siempre esa genetica envidiable hara que se nos caiga la baba a todos :fumador1: :fumador1: :fumador1:

garmaran,lo que explicas de la distribucion de tus armarios es muy parecido a lo que tenia yo en la cabeza para hacer con mi habitacion...espero ansioso ver las fotos!!


saludos,suerte a lso dos y buenosZzZs HUmoos :fumador2:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Wenas!

Jaja ahí dando cera, ya echaba de menos estos pikes pikes!!

Wenas variedades! a ver minso como te va esa neville, que hemos visto en otras manos se han llevado muuuuuuuuuuy bien.

Garmaran, a ver como tiran esas blue mooshine de kanopia, nunca vi su genetica.

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Piiiiikes ahí jejeje, vamos a ver, empieza el espectáculo jjee.

Joder que bien tenéis montadas las zonas de cultivo, así da gusto, habrá que irse preparando para ver cogollos como camiones ahí jeeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
Me encantan esos pikes y lo bien q se ve montado es mejor q un libro animo q voy a quedarme con todo
no cobrareis verdad?,je ,je
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola peña suerte a los 2
gamaran ke haces ke no metes la ak 47 esa saca unos buenos cogollos, por no decir todo lo demas xd.
estoy ansioso como todos
buenos humos
 
a todo esto :D

mui wenas Turbo , ¿q tal tiuu? pues resulta q la ak tengo enraizando ahora los skgs , y como este cabronasoooo sabia como tengo el tema pos se me a tirao palante :twisted: , pero con ver las madres de donde salieron uno ya se puede hacer a la idea de lo q puedo sacar de ahi , ademas si se muere la berry (q asi creo q va a ser) metere alguna maple o algo de eso :wink:

saludos Turbo :D



saludos peña :fumador1:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esa peñaaaaaaaaaaaa un abrazo a tossssssss y un besazo a toassssssss, aqui estamos....por cierto garma no veas como te pones de coca cola
....esa foto nadie es de dos plantas, la de los cogollos de bolitas era una AK si mal no recuerdo, ara el cogollomoño ese del centro era de chronic claro.

...bueno me pasao la tarde transplantando y manicurando lo de exterior, las plantas las he pasado ahora a 3 litros y les he hecho una buena mezcla que ahora relatare. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jooooooooooooder k sweet tothhhhhhhhh la hostia sagradaaaaaa......
como se cuidan algunos ehhhhh jejejejee
a ver si minso va actualizando estoooooooo k seguro k nos engaña i aun no ha comenzado, estara esperando las ultimas fotos de cultivo de alguna revista o banco..........si lo sabre yo..........
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjojojojojuojuojuosssss!!!! esto veo ke va de pesos pesados....yo tambien tengo algo pa ke os apreteis los ojetesss :p :lol:

saludos 8)
 
-