pIKES a 600 part IV

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Si Azumi, es que si digo que soy cuarentón, flaco, divorciao y con gafas es posible que no se lo creyesen. Y lo de la autoestima... pues ni carnet de conducir tengo, así que estimo princialmente el auto del prójimo.
Nadie por favor, no me lo recuerdes, no me lo recuerdes... Estoy pensando en que si en floración al 600 le añado el 200, aunque sean lámparas de distinto espectro (unas del de canterbury y otras de beetlejuice), si pongo las sativas que son mas lentas en el lado del 200 y las índicas en la parte del 600, y cuando recoja las índicas les dejo los 800 pa las que quedan, ¿estaré haciendo el pijo?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, vamos a ver, estará todo en la misma habitación, que no en el mismo armario. En crecimiento bajo el 200, y cuando ya estén listas, pasan al 600. Cuando ya todas hayan pasado el vegetativo, pondré las sativas a un lado y las índicas al otro, todas bajo el 600, pero quizá le podría añadir el de 200 también, esa era la duda. La división será un panel de madera forrao de milar, puedo jugar con el espacio.
Intentaré estabilizar la temperatura para que les vaya bien a todas, pero creo que las atenciones más complejas de las sativas las necesitarán sobre todo en el último mes, y para entonces ya habría recogido las índicas. Con todo, me voy a concentrar en las sativas, así que serán las índicas las que se tendrán que joder en caso de incompatibilidad.
Por lo demás, soy de los de irse apañando según viene el asunto, pero gracias por el apunte, habrá que atender a esas incompatibilidades. En cualquier caso, aún estoy a tiempo de replanteármelo todo, entre que germinan las semis y todo el rollo.
En cuanto a la pasta, pues el 200, el cannazym y el delta9 me sirven para futuros cultivos, en semis me habré gastao unos 150 euros, la mayoría por capricho, y lo demás es gasto normal, tiestos y eso. Te diré que para mantener mi nivel de consumo, y el de algunas personas allegadas que lo necesitan y no pueden fabricárselo, iré justico. Las variedades se deben a que tengo un alto nivel de tolerancia y aunque viva en un cortijo soy muy sibarita. En cualquier caso, comparao con la biyetada que me gastaba cuando lo compraba, cacahuetes. No tengo gastos mayores, por otro lado.
Bueno, si voy a tener que leer un sólo libro, que sea el quijote, ¿pa qué enredarse con pequeñeces? No tengo miedo a la planta en sí, a pesar de mi falta de experiencia en el cultivo científico, llevo plantando marías desde hace un montón de años, y se más o menos por donde me van a salir, reconozco sus carencias y conozco un poco sus arreglos. Es con este foro que me estoy puliendo, pero eso lleva error y ensayo. Lo del pike es solo estético, diversión y una forma de hacer colegas. Por eso les voy a ganar a todos y mis cogoyos serán los más gordos. Y los otros que no se rían que les estoy viendo.
 
vaia con el amigo rayos... diez ni dor...

Dinos 7rayos.. siempre cultivas des de semilla?!

Otra cosa señoras/es, tengo un relato que contarles:

hoy, despeués de lees un poco por el foro me dispuse a buscar una solución para la alimentación de los ventiladores que sirven de estractoes e intracotres en mi nuevo armarito ( la casita la tengo absolutamente parada por falta de recursos ) con el que pretendo afrontar estas navidades y con la ayuda de internet y del amigo aeros (que está sin ordenador por cierto) mire la web de PCbox y encontre un fuente de alimentación de Pc por 17 pewros, asi que esta misma tarde la compré y sorpresa la mia cuando veo que no se enciende; llamo a la tienda y me dicen que tengo que hacer un puente con 2 cables: el rojo y el azul. Equipado con unas tijeras y unas gafas de quimico que he encontrado por casa, me armo de valor y corto el rojo! buf... Acto seguido corto el azul y sorperes la mia cuando el puente no me sale... Después de muchas pruevas y varios calambres, e descubierto que solo funciona kuando las dos puntas de los cables están sumergidas en H2O y sin que sus respectivas puntas se toquen fisicamente... alguin lo entiende..? lo que me estraña es que solo funcione cuando el contacto no es directo ya que si empalmo los cables no tira...

Solución:

meter los cabos de cada cable dentro de una botella de ketchup vacia llena de agua y cerrar-lo bien... en fin, cada uno se apaña como puede...

(perdon por la parrafada ya que nada que ver tiene con el post que nos ocupa...)

Afro
 

nadie_ats

Oldtimer
como ?¿?¿

Existe un "truquillo" para poder encender una fuente de alimentación ATX sin depender de la placa base, y consiste en lo siguiente: para empezar conectamos la fuente de alimentación al enchufe por medio del adaptador que todas traen, y a continuación cogemos un pequeño cable con los dos extremos pelados; nos hacemos con el conector de 20 pines de la fuente, es el que lleva más cables de todos los que trae una fuente; cogemos el cable pequeño e introducimos uno de los extremos pelados en el hueco al que llega el único cable verde que hay de entre todos los cables que trae el conector, y el otro extremo del pequeño cable lo metemos en cualquiera de los huecos a donde llegue uno negro (hay uno justamente al lado).
tu y tus paranoias ..........
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....pero esto que esssssssssssssssssss.............si parecen las memorias de una friki de esas de la tele jajajajajajajajajajaajja, luego me pongo a buscar las fotos y no las encuentro XD, 5 dias a 12/12 y ya lleva esto 7 paginas jajajaja, pos eso unas fotillos que he hecho de prisa y corriendo, pa ver si volvemos al cauce del post, por cierto hoy le he echado el hongo trichoderma, que previene a las raices de posibles enfermedades ya sea fungicidas o viricas y le ayuda a una mejor asimilacion de los nutrientes, esto supongo que dependera del fabricante, pero yo disuelvo el sobrecito en 5 litros de agua y lo reparto entre todas las plantas que tengo, luego cuando transplante el se extiende a su bola. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...se me ha ido la rosca y le he hecjo la foto a la de black label con el sodio XD, pero vamos se ven las diferencias y sino las digo yo XD, la de GH es de hoja mas fina y un verde mas claro, mas sativa digamos, la otra es de un verde mas oscuro impropio de las sativas puras y de hoja mas ancha, la de GH la tengo un poco cabrea porque le eche un insecticida para mosca blanca y esta de morros, se le nota. salut
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
venga garmaran ke tengo ganas de ver ese verde xd.
como corre el tio minso xd en 15 dias veremos ya esa resina ke solo el save sacar.
buenos humos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K sanotas se las ve minso!
A ver si tomamos nota para que nuestro siguiente cultivo no sobrefertilicemos. Ya les pusiste el primer foliar de d9?
Salu2
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Salud padrino, da gusto ver lo bien organizao que está usted. El hongo thricoderma este es de una sola aplicación, ¿no? Si antes no lo usabas y ahora sí, ¿notas alguna diferencia palpable o es demasiado sutil para mis limitados standards?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pues hay ke deskubrirse kon el tio del puro,asombra la kapacidad de trabajo ke desempeña..... y el garma ke no saka la artilleria :lol: ke le gusta de tenernos en vilo,bueno toka seguir esperando,ke ya tengo ganas de ver krecidito esto :lol:

saludos 8)
 
B

burtelo

Invitado
Eso eso the Neville´s GH vs Neville´s BL una ghran pelea jeje a ver como discurre este follon
Y si parece el blog de la Jessy la Susi y la Vane :lol: :lol: :lol: :lol:
 

AMOROTOn

Semilla
8 Octubre 2006
17
0
0
Bien por los pikes. Todos aprendemos un montón.

He retrasado unas semanas el cultivo de mis 16 esquejes AK-47 para poder ir observando, aprendiendo y aplicando a mi cultivo.

Gracias a Minso me decidí por 600w y ahora ya me he hecho con la Dolomita y el tricoderma (que nunca había probado).

Probaré con sustrato Canna terra profesional (Garma), pero entre que ya viene abonada, la dolomita, el tricoderma (hongos), el rhizotonic, el guano, el PK 13-14, el atazime, y los abonos crecimiento/floración, sin olvidar las pulverizaciones foliares del delta9 y el aceite de neem preventivo ... NO SE QUE COJONES ACABARÁ POR SALIR ... solo me faltava poner el abono de oveja (y mira que por aquí hay).

Venga a seguir con ese pike y no os corteis en vuestras lecciones magistrale y explicar con meticulosidad todo. Creo que todos/as lo agradecemos.

Un saludo a todos/as
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuueno! ... cómo promete esta nueva flora Minsinho! :eek: y, viendo que
las estás colmando con todo tipo de mimos 8O ... más todavía! :p cómo se nota que sabes como tratar con las niñas :lol:

Pues en nada estaremos comprobando los resultados de tan esmerado cuidado ....uhmmm y, eso no puedo perdermelo! :lol:

Salut :wink:
 
wenaas :D

no no , q me tuve q marchar con las fotos ya hechas y todo :(

Minso ya esta en flora y yo asta el lunes o el martes no paso a 12/12 asi q de momento me lleva ventaja :x pero por poco :twisted:

4 moonshine y 4 thais no acaban de arancar , las 2 q tenia pochas las e cambiado por una indica nepali y una jack herer (las tenia en macetas de 1L junto con las madres)
el resto estan desde el dia 21/10 en macetas de 7L , regandolas con aguas mezcladas asta 0,50 + estimulador de raices + PH corejido al 6,3 , a partir del lunes ya cambiare la formula de la solucion nutritiva , pues ya estaran en los 15/20 dias q tienen de alimento en el sustrato.


saludos peña :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassss!!

Hombre, moonshine, como me suena esa variedad :D
Garmaran, tienes ya el armario nuevo operativo? va a dar gusto ver este piquesss.
Hay que contarlo todo todo, nada de guardarse secretitos. Que los pringaos tenemos que aprender muuuucho. Esto va por tí minso, que todos sabemos que eres un poco mafioso, y seguro que haces trampas con el photoshop, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Hoooommmbre ya era hora de ver matas en el pike, que entre tantos pikaos y otros exaltanto las virtudes de los pilaos, esto parecía más el "donde estás corazón" que otra cosa jejeje.

A ver si se empieza a ver verde en serio jejeje, que es lo que mola al fin y al cabo ¿No?

Venga que esto no hay quien lo pare ya ejejee.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuasjuas, k razon tienes titu, casi 9 pajinas i aun no hay ni floracion jajajaja, acabo de revisar las mamis, ya estoy apuntito de eskejar, asi k en brebeeeeeeeeeeeeee, fotos pal pikessssssssss
no tengo ni conseguire de momento todo lo k keria, pero espero conseguirlo entre k enraizan i van creciendo a ver si me da tiempo........
en fin tampoco se os be tan pletoricos, soys rivales faciles.................jajajajaja
pikeeeeeeeeeee piiiiiiiiikeeeeeee
 
B

burtelo

Invitado
En fin mientras se mueve este pike pongo este mensaje pa hacer bulto y que parezca un post mas grande 8)
Deluuuuuu que ni los preliminares muestras jeje
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, aqui estamos......una semana ya a 12/12 las sativas siguen creciendo, los esquejes mas indicorros (chronic, pot of gold, sensi star, S. thai x skunk, medicine man) los ire pasando a 12/12 amedida que pase esta semana y vayan llegando a los 35cm de altura, hoy les he dado otra pulverizacion de delta 9 y un riego con atazym. Salut
 
wenaas :D

pues nada , como todavia no las e pasado a florar pondre unas fotos del xq no puedo ahora pasarlas a florar :wink:
tienen todas el lavado de raices hecho y ya estan sekitas , a ver si las corto ya entre mañana y pasado todas :roll:

Minso , se me olvido q tenia una ramita de jack velvet ahi sekita :mrgreen:


saludos peña :fumador1:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Venga garmaran, no vas mal... jajaja, ya me gustaria a mi tener esos problemas para no pasar a 12/12... jejeje asi juegas con ventaja...

Minso, a ver si esas plantucas nos comienzan a enseñar todo su potencial!

Saludosss
 
-