pIKES a 600 part IV

Mae mia que desastre,pero esas fotos SON REALES,pues la verdad que estan preciosas,con ese azuquiiitar,tanmbien echao :lol: :lol:,muy bonitas esas plantas,las he imprimido y las voy a pegar en mi armario para que vallamos tomando nota....mis plantas y yo :lol: :lol: :lol: jajajajaja.....

Un asuntillo minso,mis nenas van mas retrasas que el telediario de la 1tve,asi que te lanzo una preguntilla...

¿tu crees que se pueden alargar en dias el cultivo al ir tan atrasadiñas? o por el contrario,maduraran en lo estipulado y recogere una miseria de maria :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias minso y que sigannnn los pikesssssssss :!: :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss :lol: ..... y a todo esto.....y el Garmaran?? :roll: lleva dias sin aparecer...... bueno de mientras y kon permiso de minsote,akí la herer de kanopia :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues sí tiu....maspillao....... :lol: esta kamara ya viene kon el programa inkorporao :p le tengo ke hacer una rekarga de assukita ke veo ke ha hechao poka :mrgreen:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que cachondeo llevais con el photoshop mamonashos. Ni azucar ni ostias, a esa el marconi le ha pegao un estornuo hipermega mocoso que se caga la perra. Pero si está chorreando y tó coñe!!!
 

dijaving

Semilla
21 Septiembre 2006
25
0
0
..

mmm yo toy cn minso, y de momento lo tengo komo mi guia esperitual en el tema de cultivo. x lo k kreo k su azucar glas realmente tiene su contenido en thc... La verda, este año empiezo disenyo grafico kn el photoshop y kiza la este cagano... pero esos tricomas ultimos de marconi me parecen algo falsos...llevo 2 anyos cltivando y apenas tengo experiencia praktica por lo k ni x asomo kiero kmpetir, pero x reyes m compro un ekipo de 600 + parafernalias... y ese novato listo salido de la nada se piensa "pikar" kon los grandes... n l proximo evento.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hello!!!!

Hola nenas!, pues nada andaba por casa y digo voy a hacer unas fotos para que vean como va la cosa. La vedad es que iba a pasar fotos pq aun estan muy pekes lleban 3 días de flora. Las gws miden 12 cm de media, y las jack unos 15.

Un saludo...! :twisted:
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
ieeee!

Si es increible que ramifiquen tanto, de hecho estoy muy contento d emomento con el coco y teniendo un cultivo tan poco profesional y económico como el mío!

Yo creo q esta vez, no va a representar tanto un sog con multiples porras haciar arriba sino infinitud de ramificaciones cogolladas. L a cabeza central mas dos o tres ramificacions que se alzan casi a la misma altitud q la central.

Estan desarrollando unos troncos muy gruesos por tener el tamaño que tienes, pero es que va acorde con las ramas que tb son gruesas. No me fgusta el tipo de planta que tiene un tallo muy grueso y ramificacione smuy cortas, tipo como la Bubble de reefermans que plante el año pasado.


En fin ya os iré actualizando mas fotos...de momento la selava esta así!
:D
 
B

burtelo

Invitado
wow wow wow!!!
Isangi eso es una puta selva!! que bien se ve eso, no dejes de actualizar la info!
Sorprendido de el buen resultado que te esta dando el coco, siempre que se cambia alguna de las condiciones siempre pasa algo pero con el coco las cosas se simplifican bastante ¿verdad?
Bueno un saludo y a seguir asi de bien!
Burtelon
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nasi!

Pues si que empieza a estar lleno de verde ese indoor .... que fenotipo de Jack vas a florecer? ....... lo pregunto por el tema de las alturas, porque la gws no es una planta que crezca mucho en flora :roll:

Mucha suerte con el proyecto! saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: ..

dijaving dijo:
pero esos tricomas ultimos de marconi me parecen algo falsos.
juijuijuijuijuij :lol: otro ke me tacha de embustero jjajajajaja ke mala es la inbidia :p :lol:


dijaving dijo:
La verda, este año empiezo disenyo grafico kn el photoshop y kiza la este cagano.
no hombre nó,no te desanimes ke ya verás kuando aprendas a diferenciar trikomas verdaderos de los falsos le vas kojiendo el gustillo :lol: :lol:

pa ke vayais kojiendo wuena nota está vá kon assukarrrr....pero glassé :lol:

saludos 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si Juanita, nunca se me pasaria por la cabeza mezclar con tal cantidad d eplantas y espacio dos fenotipos tan distintos, de hecho todos la conocereis es un fenotipo q cultivo minso en la anterior creo recordar muy indico. Se dice que jack herer tiene 4 fenos diferentes, pues bien este es el mas indico.
Nse si fue garmaran o kien consigui este fenotipo, el hecho es que ha llegado a mis manos y espero sacarle buen provecho.

Estoy muy entusiasmao con este culti :eek: la verdad es que de momento va de pm! Lo unico dificil de controlar es la temperatura, que esta por los suelos y las plantas les cuesta mas crecer, esperemos se estiren mínimo unos 10 cm mas, de momento llevan 4 dias de flora, creo que va a ser mas que posible...

Suerte!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues nada Nasi, espero que se controlen esas Jack y no dejen a las gws rezagadas :lol: .... ahora, a esperar un poquito y pronto veremos nevar por esas latitudes.

Qué todo siga bien! saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues en teoria nasi, estas cultivando 2 plantas de lo mas resinoso que he visto, a ver como te salen.... por 3 vez ya, que abonos estas utilizando? juju...

...ahi van fotillos, que las plantas ya van empezando a ponerse interesantes. Salut força al canut i que el nasi me la menje mes despaci....juju
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Jojojojoj vaya cabronazoooo! ahi metiendo estopa al personal pa darnos envidia!

Muy guapas las tienes!, aiiiix kien tuviera tanta variedad! Grande Felizitazione!!!

Los abonos que uso son A+B de ATAMI + pk+ Ripen + algo de Cannazym.

Estoy en la fase post traumatica crecimiento prefloración psicopatica, espero que se den vida, pa mi q son las temperaturas les cuesta tirar y ya voy por el kinto dia de floraaaa!

Un saludo a tots!!! delu ets un Enganyaaat jajajaja q con el winter self o sprinter win ese q esperas na de na eso hara que te salgan orugas leetelo en el prospecto juju chauuu!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hablo el representante de la casa chupachups, ademas el director general de chupadas, jajajjajajajajajajajaja


que pasa que como ya no puedes meterte con el minso buscas a algun otro debil? jajajajaja, venga venga, tira pa casita a dormir, porke que esperas, aunke llebess 15 dias no habran engordado mucho mas..............jajajajajajajajajajajajajaja pobre iluso
te pasaremos la mano por la cara con organico yonki con bata blanca...................juasjausjuas
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! ..... cómo se está poniendo de burra la neville´s .... el cogollo central va a ser bien gordito ..... como me gustán a mí :lol: ... peeeero, las ramas laterales también van a producir lo suyo, por lo que se está viendo. Uhmmm .... veo que has dejado de quejarte por el tamaño :roll: .... será porque la producción que se espera recompensará ese pequeño problema :lol:

Las índicas van impresionantes, a cada cual más resinada .... menuda productora es la chronic, da gusto verla!

Salut :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...mare mia juanita si lo hubiera sabido y la hubiera dejado crecer un poco mas, la proxima sera. Salut

PD: 15 dias y parecen todavia acelgas jajajajajajajaja, delu el nasi no puedeeeeeeeeeeeeeee.....jajajaja
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jajajaja delu tu sigue con tus ideas de bombero, con tus cultivos chapuzeros y con tu fabrica de palillos. El negocio seguro que te va viento en pompa como tu culo cuando lo pones mirando a lameca de las pregarias que me haras cuando te pasa de nuevo la mano por la cara y me ria du tus miserables resultados jajajajaaja.

Eso eso tu comprate parafernalia q solo sirve para arruinar tu fabrica de palillos!

Ah i comprate un camion cisterna lleno de fungicida pq como no seguro que alguna plaga pillas juas juas juas, como de costumbre si es que lo que hay q oir...

Aun te queda mucho por aprender pequeño saltamontes jujujujuju!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajajajajaja pikessssss delu pikesssssssssss......unas fotos panoramicas, estan muuuuuuuuuy apretadillas. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esto es la kaña minso :D ke maravilla de flores,no te preokupes por la poty ke es al final kuando empieza a rezumar.....esa jacki es ke me tiene enamorao,y komo krece!!........bueno,pa deskubrirse,komo siempre :lol:

saludos 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Se está poniendo serio el minsete, ya podéis espabilar el resto de los pikaos jeje, que si no os vais a tener ir del país del repaso que os va a dar jejejeje

La poty, como dice marconi, al final es cuando suda lo suyo la nena jeje, que envidia, si yo le hubiera dado ese crecimiento que le has dado tú jejeje.

Pues eso, que impresionante ese indoor jejee

Yo, aquí, planificando nuestro pike y recabando info sobre la neville's, dices que no crece mucho ¿No? Para una planta de 1m o 1,2m ¿Cuánto creci? jejeje. Orientativo, claro jeje

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-