PILLADA

JRP

Semilla
27 Marzo 2007
2
0
0
ME HAN PILLADO ESTA TARDE LA GUARDIA CIVIL CON UNOS PORROS DE MARIA. IBA EN EL COCHE Y ME PARARON, ME REGISTRARON Y LA ENCONTRARON. SERIAN UNOS 3-4 GRAMOS O ASI.

NO ME GUSTARÍA Q LLEGASE LA CARTA A CASA Y ME HAN DICHO Q SI VOY A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO Y LA PAGO ANTES NO LLEGA.
SABE ALGUIEN SI ESO ES CIERTO??

SOY MAYOR DE EDAD, GRACIAS COMPIS...
 

haritz

Semilla
27 Marzo 2006
40
0
0
aupa !!
soy de irun ,cerca de san sebastian ,ami el otro dia tb me pillaron esos hijos de p... y me kitaron 6 gramos de rica hash plant q mabia dao un colega.

vinieron en un coche de secretas primero y sin estar fumando porros ni nada se dirigieron hahi mi y mi grupo de amigos y comenzo el registro.

cuando me la encontraron (no sabes por cierto el jeto de felicidad q llevaba el jesulin ese ) nos dijeron ami y al dueño del coche en el q encontraron la maria que podiamos pagar la multa a pachas (200 ecus cada uno) a lo que otro compañero le pregunto si era seguroq iiba a llegar. el andaluz este que no se coño viene a joder ami ciudad dijo:

pó pueeee je llegue o pueeeee que no

nos kedamos flipaos .de esto ya ace dos meses o asi y sigue sin llegar carta . Yo en tu caso me iria olvidando de pagar y de que te va a llegar porque no es la primera vez q ami o a algun colega nos pillan y nunca llega multa repito nunca a llegado multa.
(caro con lo rica que estaba se lo abrian fumao todo ,encima con su pote de cristal ai curandose rico rico )


pos eso que me cago en la GC

un mocho q me rulo a vuestra salud

PAZ
 
ola a todos, jaja pos a mi me pasa lo mismo que a haritzh
ara unos 20 y pico dias m pillaron con 5g de hash y aun no llego ni llegara nada seguro, pasa mucho, mientras te lo quiten y te escriban en el papel si es poca cosa vale pero tambien hay veces que... existen maderos muy cabrones, pero en mi opinion si te lo quitan rico se lo quedan y no dicen nada, se lo fuman o lo dan quien sabe :) . eso si, si te pillan algo, y lo tienes cortao en varios .. ahi ya te pueden acusar de trafico y eso es mas chungo.. lo mejor es guardarse la sustancia en alguna parte del cuerpo, suerte que no llega fijo
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Tal vez el andaluz estaria trabajando alli... no se, como cualquier persona que se va a vivir a otro sitio intenta relacionarse y trabajar, echarse novia, tal vez destinao donde no le haga ni puta gracia o si yo que se... ect ect... :twisted: bueno, mi version, si te pillan con un porro en la mano te pueden meter multa, pues si,300 napos, ya mas si te pillan con 6 gramos fijo que te llega... y si es hachis pues mas todabia, lo que suelen hacer si es la primera vez no esta chineada pues no te la suelen meter, y mas si son locales, ahora los civiles por medio gramo de la meten pero eso, el puede que no, que te dicen o que si, suele ser que si en civiles y si son 4 - 5 gramos pues vamos... yo si no quiero que llegue a casa me alquilaria un buzon en correos y que la correspondencia me llegase alli y no a casa, sulen tardar 3 meses, 2 pero hay casos de 6 meses y llegarte o mas... Un salduo! y haber si no os pillan, y andamos con mas cuidado...
 
-