PILLADA

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
buenas noches
os queria comentar que ace casi 3 messes estabamos un grupito de 7 chabales mayores de edad fumandonos unos petillas en una zona apartada a la gente i al trafico de coxes, total que pasaron 2 mossos i nos vieron fumando, yo akababa de pillar 20eurillos de ksto, antes de que llegaran lo tire con el paquete de tabaco al suelo i no me vieron, total que vienen nos piden DNI nos kaxean i no nos encuentran nada, se pusieron a mirar por el suelo kojieron mi paquete de tabaco i encontraron el xocolate, dijeron de quien es esto i dijimos k no era nuestro, luego el mosso nos dijo quien es el mas grande de aqui i salto un amigo i le dijo yo soi i el mosso dijo pos como no salga el del xocolate te llebaras tu la multa por ser el mas grande, entonces koji yo i dije es mio total me pusieron la multa i nos fuimos.
mi pregunta es esta sino ubiera dixo que era mio le pudieran aver puesto la multa????
ESPERO QUE ME CONTESTEIS POR SI ME PASA OTRA VEZ MUXASS GRACIAS
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
nose yo tio... pero el viernes por la noche nos paso igual, a mi i a otro nos lo encontraron encima i tambien encontraron costo en un paquete de un colega k tuvo tiempo de tirarlo, sabes que hicieron?

Secreta 1: - Quien estava sentado en la esquina?

Secreta 2: - El largo.

Colega: - Esto no es mio.

Secreta: - Pues mira, o nos dices de quien es o te lo comes tu i punto.

La piedra era realmente de el pero lo acertaron por casualidad, le icieron la multa igual k a nosotros i le dijieron si quieres haz un recurso que nos lo van a passar a nosotros, i en la multa le pusieron que lo havia desprendido.

Hay que joderse con estos hijos de puta...

Saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
eso es algo que no se sabe, y es complicado, ellos podían decir que te habían visto tirarlo, o cualquier cosa por el estilo, yo siempre digo que hay que mentirles y negar los hechos hasta el final, pero claro es complicado en algunas situaciones, como la que has vivido en las q te impulsan a inculparte....

el consejo que pides es muy personal, ya que en realidad elevar un informe de denunca lo pueden hacer por cualquier nimiedad, si lees algunos hilos hay casos en los que pillaron solo una chusta... y aún asi hubo multa, asi que sólo te queda informarte y actuar en consecuencia.

Ante la posibilidad de ver sancionado a un amigo es normal que saltes en la autoinculpacion, y no ha salido mal, solo pillaron tu nombre, en ocasiones los ha pillado todos y esa autoinculpacion no ha servido de nada...

de todas formas, cuando llegue si llega la cartita, recurrela y describe esa situacion y niegas que dijiste eso de que es tuyo, niegalo en todo momento, puesto que no firmastes nada.

suerte!
 

cogollojuy

Semilla
20 Marzo 2008
191
2
0
esque madre mia no tienen otra cosa que acerque venir a joder a la juventud,
muxaas gracias por los komentarios de agradece.
 
-