Pineapple Express Auto - Fast Buds - maceta 20L Primavera/Verano. Riego c/ Periodo Menstrual

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hola a todos !

Vamos con un nuevo seguimiento!

Genética: Pineapple Express Auto x 4, banco Fast Buds.

Sustrato y Maceta: Vamp de Alquimia + Maceta de 20 litros

Horas Sol: de 9 a 17- 17/30 (7 1/2- 8 horas)

Tipo de Cultivo: Exterior

Ubicación: hemisferio Sur, Argentina, Cordoba, Villa Carlos Paz


Las semillas fueron germinadas el día de hoy 3/11, y terminará su ciclo según la información del banco 10 semanas después, ósea 13 de Enero.

Cómo fertilizante voy a utilizar nuevamente el periodo menstrual de mi pareja, donde voy a diluir el líquido en 2,5 L de agua de filtro, dejándolo estacionar 24 horas y luego aplicárselo a la plantita durante todo su ciclo. Voy a regar una vez con sangre y la próxima sin nada y así sucesivamente intercalando los riegos. No voy a controlar el Ph.

Vuelvo a utilizar el mismo abono porque los resultados son distintos y muy buenos (genera mucho más hash y gusto).

Mirando el blog y YouTube vi varios seguimientos de esta genética (incluso la misma raza pero de Barney’s Farm) donde la mayoría de la gente pone este tipo de semillas en macetas más grandes, es decir, 20 Litros.

En la página del banco también indican que cómo maximo se puede poner en una maceta de 20l, por lo tanto vamos a probar si sale un lindo arbusto!

Teóricamente el ciclo completo de la planta es de 70 días. Veremos si está bien también esto.

Iré actualizando semana tras semana.

Debajo las niñas, o el tupper en realidad! Gracias !

1CADC148-D9A6-42A0-BC40-47D654EE0A8F.jpeg
 
Última edición:

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola a todos !

Vamos con un nuevo seguimiento!

Genética: Pineapple Express Auto x 4, banco Fast Buds.

Sustrato y Maceta: Vamp de Alquimia + Maceta de 20 litros

Horas Sol: de 9 a 17- 17/30 (7 1/2- 8 horas)

Tipo de Cultivo: Exterior

Ubicación: hemisferio Sur, Argentina, Cordoba, Villa Carlos Paz


La semilla fue germinada el día de hoy 3/11, y terminará su ciclo según la información del banco 10 semanas después, ósea 13 de Enero.

Cómo fertilizante voy a utilizar nuevamente el periodo menstrual de mi pareja, donde voy a diluir el líquido en 2,5 L de agua de filtro, dejándolo estacionar 24 horas y luego aplicárselo a la plantita durante todo su ciclo. Voy a regar una vez con sangre y la próxima sin nada y así sucesivamente intercalando los riegos. No voy a controlar el Ph.

Vuelvo a utilizar el mismo abono porque los resultados son distintos y muy buenos (genera mucho más hash y gusto).

Mirando el blog y YouTube vi varios seguimientos de esta genética (incluso la misma raza pero de Barney’s Farm) donde la mayoría de la gente pone este tipo de semillas en macetas más grandes, es decir, 20 Litros.

En la página del banco también indican que cómo maximo se puede poner en una maceta de 20l, por lo tanto vamos a probar si sale un lindo arbusto!

Teóricamente el ciclo completo de la planta es de 70 días. Veremos si está bien también esto.

Iré actualizando semana tras semana.

Debajo las niñas, o el tupper en realidad! Gracias !

Ver el adjunto 812662
Buenas
Primero mencionar que desconocia totalmente lo del ciclo menstrual y me gustaria saber que beneficios o que aportes da a la planta.
Las autos preferiblemente macetero grande si quieres que salga medianamente grande y con buena produccion. 20l esta bien y con suerte llegaras a los 50-60g por planta en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Buenas
Primero mencionar que desconocia totalmente lo del ciclo menstrual y me gustaria saber que beneficios o que aportes da a la planta.
Las autos preferiblemente macetero grande si quieres que salga medianamente grande y con buena produccion. 20l esta bien y con suerte llegaras a los 50-60g por planta en exterior.
Hola ! Cómo estás ? Gracias por pasarte y por los consejos. Sinceramente desde que planto auto siempre sigo la pauta de las macetas de maximo 15 L como dicen que más estaría sobrando.
En cuanto al riego con sangre, hice un primer seguimiento en invierno de este año y noté que el gusto se resalta mucho y genera más hash. Súper recomendable (según lo que leí la sangre tiene grandes contenidos de nitrógeno, potasio y fósforo).
Gracias ! Un abrazo !
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Actualización Germinación.

Hola a todos!

El dia 4 de Septiembre (después de 24 hs) germinó la primer semilla, se ve que tenía ganas de crecer y bueno la puse en la maceta más grande (imagino que la maceta blanca, y celeste tiene unos 23 litros de tierra).
El día 6 germinó la segunda, la cual la trasladé a la maceta negra, de ahora si, 20l.
El día de hoy volví a chequear el tupper y afortunadamente germinaron las otras dos faltantes pero voy a aguardar hasta mañana para plantarlas ya que la radícula estaba chica (siempre leí qué hay que esperar a que mida al menos 2 cm para trasladarla a tierra).
Revisando el clima donde vivo, hemisferio sur, Cordoba, Argentina, desgraciadamente desde mañana hasta el próximo sábado (y no sé si más) se pronostican lluvias y tormentas asique decidí recurrir a un indoor casero para suplir las horas de sol para la primera semana de vida de las plantitas y poder al menos darle algo de luz. Ni bien vuelva el sol saco las plantitas afuera.
El indoor está hecho con una caja gigante (dada vuelta), donde hice un agujero en el medio e introduje un velador con una lampara led de 40w luz fría. Las paredes de la caja las empapelé con papel metálico para darle más brillo. Sí, bastante económico el tema.
Hoy por la mañana las primeras dos plantitas despuntaron de la tierra y están en el indoor tomando esa luz.
Pensaba darles aproximadamente 20 horas bajo la luz hasta que el sol salga.
Debajo van a encontrar fotos de las chicas y de la caja!

Muchas gracias por leerme!

6A7F0764-752F-4D1E-945D-88E2C22F6FFE.jpeg1A8A3B96-433A-403D-AF74-8531E4E0633E.jpeg96D49C22-461F-4F6D-9A97-83F471B937BB.jpeg
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
naaa, justo su semana tormentosa :( pero la hiciste precisa con el indoor, ojalá no se espiguen o algo así, igual creo que no necesitan tanta luz los primeros días.

saludos compa bicho y buta ojalá mejore el clima prontamente!!
Gracias Tripih! Ojalá ! Un abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: tripih

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Actualización 1 semana.

Hola a todos !

Hoy día 10 de noviembre, todas las plantitas están en su maceta (dos en 23l y dos en 20l) y despuntaron perfecto por suerte.
Hoy es el segundo día de lluvia donde vivo, aparentemente el jueves va a estar mejor el tiempo, esperemos que así sea!
Debajo van a encontrar a las chicas en la caja!

Olvide mencionar que voy a utilizar jabón potasico y aceite de neem para prevención una vez por semana, cuando las plantitas tengan tres pares de hojas.

Gracias por leerme!

E9EE70DD-C07C-4ECC-AE1F-8EAC27E8EEBA.jpeg
 

Chester jota Lampuic

Crecimiento
9 Octubre 2020
72
84
23
41
Actualización 1 semana.

Hola a todos !

Hoy día 10 de noviembre, todas las plantitas están en su maceta (dos en 23l y dos en 20l) y despuntaron perfecto por suerte.
Hoy es el segundo día de lluvia donde vivo, aparentemente el jueves va a estar mejor el tiempo, esperemos que así sea!
Debajo van a encontrar a las chicas en la caja!

Olvide mencionar que voy a utilizar jabón potasico y aceite de neem para prevención una vez por semana, cuando las plantitas tengan tres pares de hojas.

Gracias por leerme!

Ver el adjunto 813999
Buena Bicho. Esperemos puedan recibir sol pronto.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bichovcp

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Actualización 2 semana.

Hola a todos !

Han surgido dos problemas desgraciadamente, murieron dos plantitas en el transcurso de la última semana, debajo van a entrar fotos de las niñas caídas.
A mi entender, algo paso con el tallo de ambas, las hojas estaba creciendo pero el tallo estaba extremadamente delgado. Alguna opinión?
Por otro lado, nunca plante razas de este banco, tal vez no estaba estable la genética? Soy muy cuidadoso con la cantidad de agua para regar ya que al ser tan chiquitas podría ahogarlas pero eso no pasó, será la naturaleza, supongo.
En resumen quedaron las dos sembradas en las macetas negras de 20l.
Por suerte el tiempo mejoró y les dio el sol 4 de los últimos 7 días.
Los días restantes estoy aportándole la luz del indoor casero que hice hace unos días.
Con las mecetas que estaban las dos plantitas que murieron hice un trasplante de unas paraguayas que tengo en crecimiento para no desperdiciar el sustrato asique se van a hacer grandes (adjunto una foto para no ensuciar el post)

Gracias por leerme !766CE9FF-078A-4EBD-9D09-084A219BB778.jpeg1E4B5B5A-BD26-4B92-BEDB-0146CE04E8F7.jpegFEA6E805-DB05-4CB0-9E74-209239DEE1FD.jpegCC19B904-CDF1-4375-8BCE-8D4B298AF467.jpegC55AE178-4165-45FF-AF97-4AA0AC9FD207.jpeg
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hola Bicho como vas?

A mi parecer les dió pythium. Que lindas se ven las paraguas.

Un abrazo
Hola Chester ! Bien y vos ? Si, pienso lo mismo que vos. También tuve el problema que tuvo Tripih hace unos días con las Northern Lights donde se espigaron un poco y tuve que atar los tallos a un palito. Pero bueno viento en popa para las demás.
Que linda esta la cheese que estás haciendo !!!
Jajajajaja sii las paraguayas van a salir bastante altas! Un abrazo !
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Continuamos con el Phytium. Muy desconcertado, ya agarro a la otra planta. Queda únicamente una.
El sustrato está seco, muy desilusionado con el banco Fast Buds.

2DE8C710-CB47-4F0D-8741-3C12AAD98731.jpeg2DE8C710-CB47-4F0D-8741-3C12AAD98731.jpeg595D52F6-7AFA-40C6-AFEA-5D414C5C80A6.jpegC0579AD5-F922-41CB-B125-55142AAFD4FC.jpeg186D7C35-32BC-47F8-AC34-6F4006C12B25.jpeg
 

Chester jota Lampuic

Crecimiento
9 Octubre 2020
72
84
23
41
Continuamos con el Phytium. Muy desconcertado, ya agarro a la otra planta. Queda únicamente una.
El sustrato está seco, muy desilusionado con el banco Fast Buds.

Ver el adjunto 815867Ver el adjunto 815867Ver el adjunto 815868Ver el adjunto 815869Ver el adjunto 815870
Ohhhhh que mal Bicho, revisaste 3 cm en lo profundidad? Esta humedo?

Me dejaste preocupado con FastBuds... En mi próxima tanda pongo 2 de 3 del banco.


Esperemos que la que quede saque la casta.
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Ohhhhh que mal Bicho, revisaste 3 cm en lo profundidad? Esta humedo?

Me dejaste preocupado con FastBuds... En mi próxima tanda pongo 2 de 3 del banco.


Esperemos que la que quede saque la casta.
Hola Chester! Cómo va? Gracias por pasarte, acabo de revisar cómo vos me decís y esta totalmente seco, incluso fui un poco más abajo.
Sinceramente, planto hace 2 años, y siempre las razas eran o de Grass o Matic, Royal Queen Seeds o Dinafem. Nunca tuve este problema con ninguno de esos bancos. Esta era la primera vez con Fast Buds y por lo que había leído eran muy buenas variedades. Una pena, le daremos lo mejor a la que queda. Me salvaron las paraguayitas, cómo siempre jajajajaja un abrazo! Ojalá las tuyas salgan geniales Chester!
 
  • Me encanta
Reacciones: Chester jota Lampuic

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Actualización 3 semana.

Hola a todos !

El Phytium parece qué pasó (por suerte) dejando solo una guerrera. Sin mayores cambios desde la semana pasada. A partir de mañana voy a abonar con el periodo menstrual (se aconseja abonar después de los 20 -25 días de puesta la semilla en la maceta) y ayer apliqué foliarmente neem y jabón potasico por prevención.
El clima se está portando espectacular por suerte también asique viento en popa !

Debajo la niña creciendo!

Gracias por leerme!909B9BAC-C71B-4CBF-9B7E-A56A0DB3E0D6.jpeg92024F0B-8A4B-41AA-96A7-BE087A03D0D1.jpeg
 

Adjuntos

Chester jota Lampuic

Crecimiento
9 Octubre 2020
72
84
23
41
Actualización 3 semana.

Hola a todos !

El Phytium parece qué pasó (por suerte) dejando solo una guerrera. Sin mayores cambios desde la semana pasada. A partir de mañana voy a abonar con el periodo menstrual (se aconseja abonar después de los 20 -25 días de puesta la semilla en la maceta) y ayer apliqué foliarmente neem y jabón potasico por prevención.
El clima se está portando espectacular por suerte también asique viento en popa !

Debajo la niña creciendo!

Gracias por leerme!Ver el adjunto 816838Ver el adjunto 816839
Que lindo color tiene!!!!!

Vamos a ver como te va con el abono. Yo de ti la pondría mas arriba. Pero, ya tu decides a cual planta darle prioridad de sol.

Felices humos.
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Que lindo color tiene!!!!!

Vamos a ver como te va con el abono. Yo de ti la pondría mas arriba. Pero, ya tu decides a cual planta darle prioridad de sol.

Felices humos.
Hola Chester ! Cómo estás ? Gracias ! Sii solo la puse en ese lugar porque hoy acá hicieron 36 grados y no quería quemarla, pero si, siempre está cómo en un techo escondido. Un abrazo grande !
 
  • Me gusta
Reacciones: Chester jota Lampuic
-