Pineapple Express de Barneys Farm

GranKhan

Semilla
10 Septiembre 2020
3
1
3
35
Buenas a todos y a todas familia,me dispongo entusiasmado a plantar 9 ejemplares en maceta de 11l de esta peculiar variedad y me gustaria que volcarais todos los matices que hayais podido observar en el cultivo,estoy interesado en conocer como se desarrolla y los metodos de entrenamientos mas efectivos asi como el riego etc...todo lo que podais escribir se agradece muchisimo, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola es una muy buena planta, yo en auto no las quiero ni en foto pero la feminizada sale muy buenas tonos dulces con regusto a piña algunos fenotipos, no le gusta mucho el abono,chao.
 

Bichovcp

Cogollito
27 Agosto 2020
165
145
53
34
Hola GranKhan! Cómo estás ? Estoy esperando la misma variedad para el lunes que viene pero voy a ir con 3 en exterior. Me quedo acá a ver cómo terminan las chicas. Me comentaron que es lo mejor que vas a fumar pero qué hay que estar atento al calor permanente porque son delicadas. Un abrazo grande
 

GranKhan

Semilla
10 Septiembre 2020
3
1
3
35
hola es una muy buena planta, yo en auto no las quiero ni en foto pero la feminizada sale muy buenas tonos dulces con regusto a piña algunos fenotipos, no le gusta mucho el abono,chao.
Estoy empezando a odiar las auto debido a que son plantas que no te permiten ningún error de principiante,y estoy fallando,aún así estoy contento porque estoy aprendiendo,he observado que son plantas muy delicadas,se me han quedado enanas por varios errores aunque espero algunos gramitos para poder catarla,saludos.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola puede ser que no sean errores algunas se quedan pequeñas asi porque si,yo e sembrado unas cuantas y algunas les pasa eso,un saludo.
 
-