pink floyd

flipado

Semilla
9 Diciembre 2006
3
0
0
bueno l a verdad q cuando fumo petardos y escucho pink floyd es lo mismo q el alma se me fuera y tocar con las manos el cielo es la unica sensacion q siento cuando escucho esta tremenda banda bueno gente se los recomiendo ;).salu2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola pues si esta divino Pink Floyd
sobre todo el mitico dark side of the moon y
wish you where here
pero los otros lp estan tremendos de calidad

A saborear los sentidos jeje Saludos :wink:
 

Chiara_dread

Semilla
17 Mayo 2006
5
0
0
ES BUENISIMO.... VOLAR CON PINK FLOYD

les recomiendo...fumarse un buen porrito.... y mirar el dvd de pink floyd en pompeya... es un viaje... hacia la energia de ellos.... es una historia... es un tiempo fugaz si pueden haganlo...es buenisimooooooooooooooooooooooooo


ADIOS ESQUIZOFRENICOS AMIGOS..JEJJEJEJ ARRIBA DESDE EL URUGUAYYY


Chiari'ss
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
joder chic@s cm comparto lo ke comentais, jejeje , pink floyd ...... en mi ingliespein wachu walhia una pasada, the animals the final cup ,jajaja , joooo, ke vien me sale en ingles lo de THE , hay no fallo ja ja ja , buenisimo td lo ke decis lo cmpart, . saludos
 

felipe80

Semilla
9 Mayo 2007
3
0
0
Si les gusta Pink Floyd, no pueden dejar de ver este video...

A Trip Beyond Space

Si pueden descarguen el DVD, yo lo baje y vienen 2 videos, para unos viajes increibles.... este video fue hecho para realizar los mejores viajes con marihuana que haya visto...


traten de verlo en una pantalla gigante cuando bajen el dvd, y se sentiran en el espacio mismo...
 
Última edición por un moderador:

divisionbell

Semilla
17 Mayo 2007
7
0
0
pink floyd es lo mejor que hay

desde 1967 con el piper asta 1994 con el division bell

no te puedo decir que disco es el mejor de todos por que todos son grandiosos
discos que puedes escuchar a la hora que sea y en donde sea
siempre te pondran con humores diferentes ya depende del disco

en mi opinion

The Piper at the gates of dawn - para escuchar caminando en un bosque mientras te fummas un porro

a saucerful of secrets - se antoja como para estar en alguna playa tu solo en la noche


More - algo mas casero como en una fiesta hecha en casa llena de marihuana :)


Ummagumma - este es medio raro lo tienes que escuchar bien marihuano tu solo con audifonos sin que nadie te moleste para poder disfrutarlo y entenderlo

Atom Heart Mother - la gran obra de arte Atom Heart Mother con el empiezo tienes para venirte! este disco se antoja estarlo escuchando a lado de tu novia en un parque lleno de zacate de dia asi como bien "hippie"

Meddle - igual que el de arriba empieza con algo de odio con one of these days pero bien rock! a pillow fearless san tropez y seamus asi como bien felices y echoes eso es para estar tu solito a todo volumen es como si te estaras fumando un porro es mas yo creo que no necesitas nada para escuchar esa cancion una gran obra de arte

relics - algo mas para hacer desmadre estar con los amigos

Obscured By Clouds - tambien es para escucharlo tu solo en tu cuarto coon todas las luces apagadas

the dark side of the moon - bueno pues el nombre lo dicee ese lo puedes disfrutar de cualquier forma tu solo con amigos con tu novia con tu novio marihuano o no marihuano de cualquier forma lo disfrutaras a lo maximo !

wish you were here - solo lo puedo describir de tres formas
viaje, rock y bonito!

animals - gran rock en mi opinion uno de los mejores de floyd lo mas progresivo y los pesado de ellos

the wall - bueno supongo con todos has escuchado algun tema de este discoo o ya sabran de que trata asi que lo dejo a tu opinion

final cut - algo desgarrador con la voz de waters que casi te hace llorar si andas marihuano!

a momentary lapse of reason - en mi opinion es el que "menos" pero tambien learning to fly y on the turning away con esas tienes!


the division bell - el ultimo y sin waters ese disco se me hace EXELENTE es un viajeson asiii es lo maximo cluester onee te sientes en el espacioo bueno les recomiendo que mejor lo escuchen!!!!
 

Boca Floja

Semilla
25 Septiembre 2007
35
0
6
32
lo mejor de pink floyd es q cada disco crea un ambiente diferente a mi los discos q mas me gustan son los viejos.. cuando hacian musica bien para viajar, les recomiendo el DVD Pink Floyd live at Pompeii.. lo mejor lo van a disfrutar al mango..
larga vida a pink floyd!!!
 
8 Enero 2008
22
0
0
Soy fan de pink floyd se me hace la mejor banda que ha pisado la tierra, algo que me me gusta de sus discos es que no los escuchas bien hasta que lo haces con ayuda de ganja, oyes cosas que antes no escuchabas, puedes oirlos 10 veces y siempre escuchas algo nuevo.

Mi top 10 para fumar:

1 Any Colour You Like
2 Atom Heart Mother
3 Interstellar overdrive
4 Astronomy domine
5 Careful With that axe Eugene
6 A Saucerfull of Secrets
7 One of These Days
8 Echoes
9 Shine on You Crazy Diamond
10 On The Run
 

memisimomemo

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
esta es una bandasa wn...me kago ke tienen mente para aser musika....saben kuando estan dopados vean el the wall(la pelikula) y el the wall live in berlin...me kago ke es weno...yo lo bi de un proyector y kon sonido surraund y wea...me rekago ke es weno saludos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
pff pynk floyd es increible shine of your crazy diamond....me encanta....realmente es muy buena musica la de pink floyd, pertenece a otra dimension xD
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Estoy de acuerdo con vosotros, pink floyd son buenisimos, el rock psicodélico en general es mi preferido para fumar,los viajes son increibles.

Saludos
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
totalmente de acuerdo, el Ummagumma es especial para fumar.
 

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
ok ok todos amamos a pink floyd¡¡ pero pss aprovechando podriamos hablar de mas grupos...cream es buenisimo bajen la de I FEEL FREE es la neta esa rola,tambien el playin the angel de depeche esta super viaje no se arrepentiran si lo escuchan al calor de un porro.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues de ese tipo tambien podria entrar Bryan Ferry And Roxy Music,13th Floor elevators,David Bowie,The Charlatans y claro...si quieres algo de ese tipo no puedes dejar de escuchar a Syd Barrett...

Cream eran buenos hasta que se desintegro y claro, resalto muchisimo Eric Clapton, muy bueno.
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
36
México
jejejej solo pink floy en este post jajajaj nonono no es cierto mi hermano

oigan han escuchado hablar del dark side of the rainbow ( el lado obscuro del arcoiris) jejej resulta que al poner el mago de oz la primera version que salio de esta pelicula y el dark side of the moon se sincronizan a la perfeccion entonces no es necesario que tenga sonido esta movie ta chido

ojala puedan checar este fragmento para que miren un rato lo que les digo

Saludos y buenos humos
 
Última edición por un moderador:

vaelman

Semilla
10 Junio 2008
90
0
0
38
upssss bueno pero no te pongas rudo jajaja
se les hace mejor con roger waters o sin el?? a mi en lo personal con el...es cierto que habia uno antes de el??
 
-