pintal las paredes del armario blanco pa ke reflecte sirve?

sputnik

Semilla
29 Julio 2002
21
1
0
Chile
holas...

si pongo papel aluminio o alguna pintura que reflecte la luz servira para mis plantitas?

otra cosa, mis plantas tienen una semana +o- y tienen las dos hojas falsas pero se ponen un poco inclinadas hacia arriba...alguien sabe por que?

gracias y shauuu....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Busca un tipo de pintura que sea bastante reflectante, ya que ahora puedes encontrar de muchas marcas y tipos, escoje la mas adecuada. Respecto a la inclinación de las primeras hojas, si no es muy importante la inclinación no te preocupes demasiado pero a ke altura tienes el foco ? de q potencia es?... danos pistas.!
 

sputnik

Semilla
29 Julio 2002
21
1
0
Chile
holas...

son dos ampolletas de ahorro de 20 y 18 watt y una lampara fluorecente de unos 20 w...y la distancia a que las tendo es de unos 3 o 4 cm...muy serca de mis plantitas?


saluos y guenos humos...
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, la distancia recomendada para esas bobillas y para fluorescentes, es de entre 5cm a 15cm, pero cuanto mas cerca mejor. Ten cuidado de ke las hojas nunca te token la bombilla o el tubo, o se kemaran. Respecto a lo de la pintura, puedes poner pintura blanca o papel reflectante. El papel lo venden en tiendas especialazadas, grows, e incluso papelerias normales y corrientes. Yo es el ke uso, y la verdad es ke se nota y MUCHO. enga, un saludo.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Una idea..

Si es para florescentes yo lo forraria con las mantas termicas que venden
para montaña.Son varatas y las sujeto con cinta plateada de aire acondicionado.Pero de color plata,no la de mal royo dorada.
Si es para foco tocho,es un tema mas delicado...
Detodas las maneras una pintura especial es carisima.Utiliza plastica de exterior blanco MATE.(Mate no brillo).
Un saludo.
 
-