PIPA DE AGUA ¿HUMEDAD EN HUMO?

alakin

Semilla
19 Marzo 2010
10
0
0
30
bogota, colombia
hola bueno hace algun rato que fumo (maria, mota, marihuna) empece en pipa normal por que no tenia curos (papel para enrrollar la mota y hacer un porro)
entonces fumaba normal en mi pipa normal ... todo bien... tocaba guitarra... todo bien...
- luego fume en porro pero casi no me haci efecto
- luego comi la maria revolviendola con chocolate y esa fue la volada mas fuerte que me he pegado en mi vida
-luego averigue como hacer pipas de agua ivestige hasta el mecanismo de esas pipas e hice una que me salio perfecta y la use:
la diferencia que vi es que con pipa de agua es mas rapido el efecto que me hace y sale menos humo y el humo casi no huele (lo cual es ideal por que fumo en mi casa en el cuarto que comparto conmi madre)
pero al cabo del 3 dia de fumar con pipa de agua me empeo a dar como bronquitis, tos con flemas, gripa, fiebre
no se si sera por ago relacionado CON LA HUMEDAD Y EL HUMO DE LA PIPA DE AGUA SALE MAS HUMEDO Y ESO EN LOS PULMONES SE VUELVE AGUA... ESA ES MI TEORIA PERO NO LO SE ES LO QUE CREO, NO ME CONSTA ES LO QUE ME IMAGINO QUE ES

POR FAVOR GENTE CON EXPERIENCIA CON PIPAS DE AGUA DARME ALGUNOS TIPS Y CONSEJOS PARA USARLA
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
pero con pipa de agua os referis a una de stas pekeñitas o a una cachimba tipo shisha.... porqe yo fumo es shisha desde hace algun tiempo y na de na.... klaro k tampoco funo mucho haí, pero me parece muy raro k en solo 3 dias empiezes a ponerte tan mal alomejor es algo pasajero... pero ni idea.... si alguien k entienda mas sobre esto pudiese poner informacion se le agradeceria. Salu2!!!
 
20 Abril 2010
23
0
0
33
Mexico
Yo he leido un poco sobre las pipas de agua o Bongs, y de hecho se supone que es mucho mas saludable fumar en pipa de agua, ya que el agua atrapa muchas impurezas generadas en la combustion de la marihuana, el humo es mas puro, y ps podria ser que tu teoria sea cierta, mi consejo: Al usar l apipa de agua utiliza agua fria, o ponle hielo, asi ni se evaporara nada de agua, aparte al pasar el humo en el agua fria se enfria y se vvuelve mas denso, se acumula mas humo y es mucho mejor ademas el efecto visual es genial si tu pipa es transparente. prueba, yo creo que es algo pasajero
Saludos :)
 
-