Pipa de la Paz

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Como andan viejas? Che alguno por aca conoce bares donde se pueda fumar tranquilo y haya buena onda? Lugares como para poder estar comodo y que estemos todos en la misma? En lo posible que sean por la Capital, pero no descarto otras opciones. Yo tengo un par de fistas reggea para tirar, ya les avisare al respecto.

Obviamente las respuesta mandenlas en privado por razones mas que obvias....


Saludos a todos.
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
En godoy cruz y cordoba, (donde estan todos los trabas), sobre godoy, a 20 metros de la avenida, hay una casa, como todas las demas, pero si te fijas hay musica, tocas el timbre y un chabon te abre la puerta... consumis algo... minimo una birra entre 3 o 4, q sale 6 mangos, y te podes quedar toda la noche. Cuando encuentre la direccion exacta te la paso, un lugar muuuy copado.

Saludos..
 

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
Che loco recatate con esas cosas porque los van a poner los covanis, si se hace bondi. yo suelo pintar por ahi y si tiras la dir posta se nos pudre a todos esos es para ir con los que uno quiere llevar sino seria publico y esos lugares harian publicidad y por algo son asi ocultos no te parece
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Tuchomator, buena onda lo del dato, pero en todo caso mandaselo al que lo quiera en privado, esta pagina la puede leer cualquiera, y le podes pudrid el rancho a muchos tirando la dirrecion por aca. Fijate si podes borrar la descripcion de tu mensaje anterior.

Saludos y buen faso
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
¡¡¡¡¡NO ME DEJEN AFUERA!!!!!!!!
¡¡¡¡¡NO ME DEJEN AFUERA!!!!!!!

Pasenme alguna direccion
Puede ser un punto de graaaaaato encuentro :wink:

Y ¿Si abrimos un bar nosotros?
ON LINE ,por supuesto
Vendemos birra virtual y simulamos los pedos!!! :D :D :D

No se olviden de MI!!!!!!!
 
Ya se cual decis vos Tuchomator, se llama Casa Chai (bah por lo menos yo la pronuncio asi), que entras y hay musica y luces rojas, y la pileta no?
que la mesera esta barbara y es la novia del gordo con los pelos parados que se parece a vicentico.
Decime si es el mismo, si tiene que ser ese.
 
Ya se cual decis vos Tuchomator, se llama Casa Chai (bah por lo menos yo la pronuncio asi), que entras y hay musica y luces rojas, y la pileta no?
que la mesera esta barbara y es la novia del gordo con los pelos parados que se parece a vicentico.
Decime si es el mismo, si tiene que ser ese.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
fiestas....

che si podes cuando tengas mandame datos de fiestas reggea.. =)
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
En este momento no tengo ninguna, pero si queres podes fijarte en el suplemento SI de Clarin, los viernes y ahi tenes recitales o encuentros reggea, casi todos los fines de semana.

Saludos.

Alguien sabe algo de Genarito?
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
No soy GRANITO....

CASA CHAI NO EXISTE MAS

¿¿Que parte no entendiste????
 
-