pipas, bongs y parafernalia

ROSEBUD

Semilla
8 Septiembre 2002
3
0
0
Hola,

He visto por ahí que venden gran variedad de pipas que se les mete licor, agua o incluso hielo para que el sabor sea más refrescante... Fijo que aquí hay alguien que ha probado así que me gustaría saber vuestras opiniones. Si vale la pena gastarse el dinero (porque algunas bastante caras) o si es mejor el fumeteo "tradicional", papelillo y tal...
También me gustaría saber si alguien ha probado estas pipas con licor y sus efectos y que diferencia hay con los bongs.
Gracias de antemano.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo he probado alguna cachimba y algun bong. las cachimbas no me gustan anto, te pegan pelotacillo a la cabeza cuando le pegas las primeras caladas, pero no ayudan demasiado a la garganta y no te dejan flotando como un bong. con el bong es impresionante. coje la mejor marihuana que tengas y el mejor cogollo y dale, dale... guardas el humo en el tubo y cuando destapas el agujerillo y aspiras todo el humo, notas como derepente estas volando. el ciego es muy bueno, eso si, no apto para ir a trabajar despues. mejor a la noche con los colegas.
 

dani190186

Semilla
13 Octubre 2002
14
0
0
Yo no he provado bongs, pero si una cachimba con whisky(con una botella de fanta y un embudo), el sabor es cojonudo. Te deja todo el sabor del whisky en la garganta entrango todo el humo a saco, a parte de que no irrita la garganta. T recomiendo que lo prueves aunque sea en cachimba.
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
LO QUE MOLA MUCHO, ES HACERTE UN BONG O CACHIMBA, AL FIN Y AL CABO ES CASI LO MISMO.TOTAL PILLAS LA BOTELLA DE 2L. DE COLA Y HACES LOS AGUJERILLOS CORRESPONDIENTES, Y DONDE TIENES QUE PONER EL DEO PA TAPAR EL AGUJERILLO PONE UN COLEGA TUYO LOS MORROSA.
SI NORMALMENTE LLENAS LA BOTELLA DE HUMO CON UNA CALADA LE TIENES QUE DAR DOS, SIEMPRE QUE SE VEA QUE ESTÁ BIE BIEN YENA.EN ESE MOMENTO CUENTAS ASTA TRES CON LOS DEDOS Y TE SINCRONIZAS CON TU AMIGO PARA QUE A LA DE TRES TU LLENES TUS PULMONES DE HUMO Y EL A LA VEZ SOPLE.DE ESTA FORMA EL HUMO VA MUCHO MAS RÁPIDO A LOS PULMONES Y TE PENGAS UN VOLAO QUE LO FLIPAS.
OTRO MÉTODO ES CORTANDO EL CULO DE UNA BOTELLA DE COLA DE 2L. PONES UN AGUJERILLO PAL PORRO. POR OTRO LADO LLENAS UN CUBO DE AGUA.METES LA BOTELLA EN EL CUBO DE FORMA VERTICAL CON LA BOCA HACIA ARRIBA Y CON CUIDADO DE NO MOJAR EL PORRO.EL AGUA TIENE QUE QUE DAR A TRES DEDOS DE LA BOQUILLA DEL PORRO.ENTONCES CON LA BOCA EN EL MORRO DE LA BOTELLA PERO SIN ASPIRAR SUBES PERO SIN QUE LA BOTELLA SALGA DEL AGUA POR COMPLETO, QUE QUEDE UN POQUILLO PA YEGAR DONDE ESTÁ CORTADO EL CULO DE LA BOTELLA.ENTONCES ASPIRAS A LA VEZ QUE VAJAS PARA QUE EL AGUA EMPUJE EL HUMO PA DENTRO, PERO NO TE VAYAS A UNDIR MUCHO NO VAYA A SER QUE SE TE META AGUA PA DENTRO. ESTE METODO HACE QUE EN DOS VECES SI SE HACE BIEN EL PORRO SE AGOTE Y CON UN PAR DE VECES QUE LO HAGAS QUEDES KO.

ESTOS METODOS SON MUY BUENOS, RECOMIENDO QUE LOS PROBEIS.
GARCIAS POR HABER TENIDO LA PACIENCIA DE LEER EL PARRAFO.
:D
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
desde aqui os recomiendo el uso de bongs...asi no fumas nada de tabaco, q es lo malo, ni nada de papel...solo maria!!
el colocon es rapido y muy triposo...y si ademas al bong le metes absenta como hicimos nosotros te deja hiperciego...
en fin,pero con agua hay mas q suficiente y lo puedo soportar mejor...el mezclarlo con alcohol mis 50 kilillos no lo soportan demasiado...me coloca mucho y demasiado rapido para mi gusto.
 

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
yeyyeeee

bongs con absentas?????!!! 8O 8O 8O :D mae mia ke idea......asias govinda,y ya me contaras si te han llegao las esas! 8O la virgen del pilar se abre todo un mundo de posibilidades!!
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0
En mi opinion lo mejor son las pipas de agua con AGUA bien fria y algo de hielo, asi el humo pasa mejor. Son lo mas potente y fabricar una es muy barato. Sino las que venden por ahi suelen ser de excelente calidad.

Para mi son la mejor opcion para fumar, despues de los vaporizadores que no son nada accesibles.

Sino una pipa convencional no viene mal para cuando no hay tiempo para armar (jeje) pero son una bomba para la garganta y los pulmones, hay que tener algo de experiencia porque sino te pueden matar.. mal...ja.. Pero para darle 3 o 4 cuatro caladas como para refrescar la cabeza no estan nada mal.

saludos


sedas 4 ever
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Vaporizadores

wenas, ya que tuchomator saca el tema de los vaporizadores me gustaria saber donde puedo comprar uno y por cuanto + o -, y mejor todavía ¿se puede fabricar uno casero?. Tengo oido hablar de ellos y me gustaria probarlos.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Pues mira, creo que en la pagina web de dr cogollo venden. Tambien vi que vendian en un pagina web del canada pero no recuerdo su nombre. Pero vaya seguro que en paginas especializadas lo podras encontrar, busca en http://www.yahooka.com y si no, prueba en doctor cogollo, te será mas acesible...pero son caros, eh??? muy caros!
yo os recomiendo la mia, va de puta madre, me la compré en makoki...para ver los modelos que hace esta gente mirad en http://www.red-eye.co.uk . Son diseños muy modernos y que llaman mucho la atención,...ademas de útiles son decorativos!!!!

buenos porros y felis navidad!!!
 

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
yo lo que voy a probar es en vez de meterle whisky meterle zumo de piña o algo que le de un gusto guapo.
¿¿alguien lo ha probado??
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Vaporizadores

Hola, lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Govinda por los links que me dió los cuales me sirvieron para animarme a fafricarme uno (si que son caros).

Comenzé un tema en Bricomanía para la fabricacion de vaporizadores, para aquellos como yo que se quieran fabricar uno y para aquellos que puedan dar alguna informacion o poner fotos:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=3285.

Gracias.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
como buen aficionado a los bongs aun que ahora ya no tanto a causa de las irritaciones de gargantas que me probocaban, prefioro el bong con agua. las cachimbas no valen pq creo que estan disenyadas para fuma sxisxa de esa de los arabes. el bong con agua a poder ser de marihuana si no pos tabako i costo.
nos hazemos una dosis con un tercio del pitillo i una peseta de hachis lo ponemos en la cazuela i se funde de un tiro. el colocon es mortal. rremolinos por todas partes del cuerpo.puede llegar a ser agobiante i excesivo. pero tiene sus momentos. para mi gusto el bong tiene que ser de metal o cristal nada de plasticos toxicos.
P.D el bong deve emplearse con moderacion el exceso siempre es malo.
 

tuchomator

Semilla
17 Diciembre 2002
28
1
0

Phoebe

Semilla
28 Abril 2003
11
0
0
Barcelona
Yo siempre me he montao las Cachimbas con botellas pero en el Festival de Benicassim unos amig@s montaron una con un melon ¬¬'
Aunque bueno....(llamarme rara si eso...) yo prefiero fumarme el peta tal kual ¬¬'
 

slot

Semilla
13 Diciembre 2002
15
1
0
www.maralicante.com
para mí lo mejor sin duda es el bong: ahorras mogollón de material, no fumas tabaco y los colocones son el doble de placenteros....

tb he fumado en pipa (la bomba), en cachimba (la típica botella de coacola con los agujerillos y tal) pero lo que más me colocó fue una pipa mora (sisha creo que se llama)

es una movida super tocha con agua abajo y un tubo bastante alargado... arriba del todo hay una especie de quemador y de ahí un tubo de metro y medio dos metros por el que aspiras... dios eso sí que es un ciego...

primero lo probamos con tabaco de fresa y luego con hierba.... jooooooooooder !!!!!

salu2 a to2 :D
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
mi maria con mi papel natural o hoja de tabaco no me gustan las cachimbas.
saludos........,.,.,.,.,.,
 

Isisprince

Semilla
16 Octubre 2004
127
0
0
48
aca estan los dos juntos...... el pico de la pistola de calor se meta en el adaptador del bong.
 
-