pipas caseras

G

Guest

Invitado
las mejores son las de caña

las mejores q podes acer son las q hagas con caña, si conseguis caña tratada como las de las cañas de pescar de caña mucho mejor, depende q qieras acer, pipas de agua o comunes o inventos raros, eso va en el ingenio, pipas podes acer con cualqier cosa si te pones a pensar, eso si, pastico y derivados nunk cuando pueda colgar alguna foto te muestro algo pero ponete a pensar q salen al toqe las ideas :wink:
 
G

Guest

Invitado
water pipes caseritas

mira aca te cuelgo unas guias son unas pipitas de agua q hicimos con unos amigos:lol:
en la grande el tubito q tiene una linea amarilla arriva tiene q qedar abajo del nivel del agua q es la linea azul, el largo del caño depende de vs a nosotros nos qedo un poco corto pero ta, las otras dos pajitas q son esas q tomabas la leche de pendejo no pueden estar abajo del nivel de agua, en la grande q son dos es xq es para dos personas.,, en la chica es la misma historia pero es para uno, un tubito q este bajo el nivel del agua y el otro q no llege al agua, esta chiqita es de esos cosos donde antes se ponia el iodofon, uno de los tubitos, el q esta bajo el nivel del agua viene doblado para abajo, se corta y como es de vidrio le puse una tuqita de caña para poner el job, en la grande creo q esta de mas decir q se aspira por las pajitas,,, la hice con una botellita de whiskacho, le hice agujeros en la tapa para poner los tubos y rellene agujeros con ceramica, no puede haber ni una filtracion de aire,, ponete a pensar q salen al toqe los planos :wink: si alguien tiene algo q corregir agradezco q lo ponga


8) buon viaggio
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
Jobero, muy buenas las pipas seguro q quedas re loco al usarlas.
Voy a ver si me pongo creativo y trato de hacer alguna pipa o sino me terminaré comprando una, el tema es q las buenas están bastante caras.

SALUDOS

pd: si alguine tiene mas ideas se agradece su participación.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
pipas de agua

lindas las pipas de jobero :eek: ,,,muy bien trabajadas
yo una vez hice una con un bollon pequenio con tapa a rosca,
a esa le poniamos licor de menta :twisted: te vuela el coco
jajaj mentira pega igual!!! , pero le da un gustito
saludos
 
G

Guest

Invitado
siiijajaja

si en las pipas pones algun licor o algun whysky cuando terminen el humo tomate el alcohol q le hallas puesto no sabes lo q es, hasta el humo q respiras ya tiene otro gustito... :lol: bueno gente saludos

y buenos viajes
 

elpor

Semilla
10 Octubre 2005
75
1
0
No uses sustancias con alcohol, hermano, ya que el delta-9-tetrahydrocannabinol es soluble en alcohol etilico, que contienen las bebidas alcoholicas, tienes que usar agua, ya que el alquitran se disolvera en el agua, y el THC subira como humo hacia tus pulmones (H).
Con alcohol en la pipa de agua solo perderas locura, ¡Hermano Mío!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pipa casera

hola soy novato y me gustaría saber como es el tema de las pipas caseras. No entiendo bien como es el funcionamiento y donde se pondría la maría pa fumar 8O , Me gustaría q me expliquen, uds, usuarios avanzados en la "piperia" jajaja :lol:
gracias, saludos!!!!!!!!!!!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Mi humilde pipa casera

Hola, hice una pipa casera (Pipex 2.0 build 0.69 :lol: ), esta recien hecha jojo. Aqui les pongo la foto. Selle las posibles salidas de humo con silicona... Aun no la estrene, cuando lo haga le saco alguna foto con el humo y todo :p
Saludos!!!! :D
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
jojo!!!

jajaja! es lo que hay valor. En la tatipa... si me fije, y decia "Vale por una fumada express" jajaja :lol:
La proxima pipa sera mas producida...
El agua que es lo que filtra? cual es la ventaja de fumar en pipa y no con el cigarro armado? Yo ya a probe y esta muuuuuuuucho mejor, no pude sacar foto de lo bueno q estuvo jaja. Como no me gusta fumar cigarros por que me queda como un coso marron en el labio, sera q fumo mal, no se :(... pero si los efectos. Esto de la pipa esta muyyyy bueno :D. Despues me cuentan otras ventajas uds q son mas eperimentados. Saludos!!!!! :D
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
La ventaja que tiene la pipa como dicen por ahi s que enfria los vapores y el alquitran se queda en el agua dejando pasar el thc .
Pero si eres fumador de tabaco te placera seguramente fumarte un buen troncho.
Venga un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaaaaaaaaaaa ajjjjjaaaaaaaaaaaaa jaja, eso si es una pipa ........no lo ke yo me hice con un manguito de agua de esos de los fontaneros ,si alguno sabe de ke hablo lo entendera ...........no tenia papel y no sabia como fumarme una buena flor y de repente vi el manguito..........cogi papael de aluminio del bocata, lo puse en un extremo hices unos pekeños abujeros y por el otro extemo aspiraba .........ja ja ja , no sabia muy bien pero me sento de cojones y me puse mano ala obra ... con un punto del kince, bueno...todo vale cuando se trata de ...................... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaaaaaaaaa ajjjjaaaaaaaaaaa, muy guapa y original si señor .......... lo malo es ke como llenes esa cazoleta ja ja ja ,te va aopener toooo paaa yaaaaa :wink:
 
-