Pipas de agua vs salud

XxJUANFExX

Semilla
6 Julio 2011
5
0
0
:-o:-o:-o

BUENO; LA VERDA HE LEIDO MUCHA INFORMACION ACERCA DE LAS PIPAS DE AGUA Y LOS EFECTOS PERJUDICIALES PARA A SALUD.

PERO SIMEPRE QUE ENCUENTRO INFORMACION A FAVOR DE LAS PIPAS, LUEGO EN OTRAS WEBS DICEN QUE SON MALAS PARA LA SALUD.

ASI QUE, ME GUSTARIA SABER UDS QUE OPINAN REPECTO A SUS EXPERIENCIAS Y A CUALQUIER COSA QUE SEPAN ;-) :lol::lol:

GRACIAS .:2]
 

danielvch

Semilla
9 Junio 2011
13
1
0
TIQUICIA.
buenas. amigo en ese sentido deberias revizar tu titulo.... las pipas de agua o bongs son los MAS RECOMENDADOS para fumar, ya que en el agua se enfria el humo y ademas quita muchas sustancias de lo que aspiras.algunos se les puede poner hielo! para humo mas frio, entre mas frio el humo mas capacidad de aspirarlo tienes!!!
por otro lado las pipas, hitter, y todas estas pequeñitas SI SON MAS DAÑINAS PARA EL CUERPO, porque no tienen agua para filtrar el humo, ademas lo absorbes muy caliente con químicos y debes agregarle la tragada de gas proveniente del encendedor..(casi siempre le damos y le damos jijiji)

las pipas de agua son la mejor opción para fumar lo mas sanamente posible ESO SI sin contar el vaporizador que ya si es otra historia...

saludos!
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Si muy bien daniel.....a vaso chico peor...hacete una pipa de agua con hielo...es lo mejor sientes haire helado...sin riesgo a enfermarte...y al pasar el humo no duele tanto ....el agua al fumar caliente se evapora y sube el thc..y quedas mas volado aun....
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Yo utilizo para fumar una pipa de agua casera (hecha por mi) y hace unos días al limpiarla casi vomito imaginandome que toda la mugre que sacaba hubiese ido a mis pulmones si fumaba en porro. Ni que decir que el cepillo de dientes que utilice lo tuve que tirar.
Si bien los vaporizadores son la mejor opción, para mi, le siguen las pipas de agua, de una.
 
-