Pique entre colegas con la gran: NORTHEN LIGHT x BIG BUD Auto

hazteunoya

Semilla
3 Junio 2013
8
1
3
42
como puedp poner fotos ? yo tb tengo esas y me gustaria ponerlas

buenas a todos quiero poner fotos de mis nl x bb y no se como soy de mallorca y pega el sol muy ricamente:-D
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

luThc

Semilla
1 Octubre 2013
15
16
3
30
una amorosa cosecha! jaja yo tengo una auto de 3 semanas y tenia una duda....sirve se le hecho fertilizantes tipo potenciadores de floracion o no vale la pena??
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
44
Buenos dias a todos aki komienza mi liada!!
tierra de cultivo: janelco light mix
abonos rootfast, terra leaves, terra max, atazyme, top max y bloombastic
cultivo exterior en terraza con sol de amanecer hasta las 9 de momento!!!







bueno un saludo a todos y espero que nos salga bien a todos!!! buenos humos!!!
he oido por ahi que las autos mejor en tierra con un tiestito pequeño que en jiffy.... dicen que la telilla del jiffy puede frenar las raizes, y se podria quedar enana... soy principiante, el otro dia empeze con autos y es una de las cosas qu e me comentaron. Saludos!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-2-magnum-auto-de-buddha-seeds.145041/
 
Última edición:

dpazofuen28

Floración
20 Abril 2014
108
34
33
53
Aqui teneis una fotillo de mi auto northern ligth × big bud la cual ya esta en floracion y mide 80cm :D :D20140813_135724.jpg

Que os parece? Yo la veo muy bien, esta cultivada con abono natural y tierra natural.

Salu2 :D
 

Daniel85

Semilla
30 Junio 2015
13
0
1
39
Chicos cuanto tarda en florecer una auto de moby dick???llevo un mes con ella y solo tiene 12cm. La verdad es que es ahora cuando esta creciendo rapido pero las primeras semanas iva muy lenta
 
-