pistilos a 1 mes y 2 dias en exterior

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
a alguien le ha sucedido? tengo mis plantas en exterior desde el 22 de septiembre que las plante. Las semillas son de un cultivo anterior, así que son regulares. he notado que le están saliendo los primeros pelillos blancos y las encuentro muy pequeñas, recién están formando el segundo nudo, aunque al parecer siguen creciendo. Cabe destacar que en el lugar donde estoy desde que sale el sol hasta que se esconde hay 12.45 de luz, de las cuales directamente mis nenas reciben entre 5.30hrs y 6hrs.

Alguno que le haya pasado esto para que me tranquilice y me diga que seguirán creciendo y no se estancaran.
 

Adjuntos

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
hemisferio norte¿¿si es así es normal q empiecen a florecer en breve, xo d todas formas por lo poco q se ve en la foto igual te están mostrando su sexo,todavía crecerán más
 
  • Jaja
Reacciones: DETY

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
voy a estar subiendo fotos cada una semana o dos para ir viendo la evolución para que sirva de ayuda al resto. y si! tienes un buen ojo, están mostrando su sexo. Mi duda es porque hacen esto estando tan pequeñas, si seguirán creciendo la verdad me da lo mismo...
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
pues la verda q ahi no t puedo decir, estoy con mi primer cultivo todavia.... en las q puse yo este año me mostraron su sexo como 3 semanas antes d empezar la floracion (en norte d españa a mediados d agosto), nose si te servirá d algo,espero q si xD
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Es normal.. con 1 mes de crecimiento ya la planta llega a mostrar su sexo (no todas)
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Hoy cumplieron 1 mes y 10 días al exterior... se ven sanas y lindas. Estoy haciendo el LST por si las encuentran pequeñas.

Este seguimiento es para aquellos que tienen dudas sobre las horas de luz directa de las plantas. Las mías reciben cerca de 5 a 6 horas de luz directa.

Ps: es la primera vez que me aventuro en exterior
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: decivelio

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
sq por lo q voy leyndo x aqui, debe tener algun riesgo hacer eso.
creo q si hubiera alguna enfermedad se extenderia mas rapido, deberias cuidarle con algun preventivo
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Las únicas enfermedades que podrían darle sería por exceso de humedad (pudricion en cogollos) o pudricion en raíces por exceso de riego. El primero está controlado porque donde vivo es muy seco y casi nunca llueve. Lo segundo... Las riego cuando ellas lo necesitan... Y el asunto de las plagas también las tengo controladas.
Asi que todo bien pana.
Tengo varias allí sobre 10
 

jasluan2233

Semilla
1 Julio 2018
80
15
8
41
si es se ve un buen bosque jajaja se ve q lo llevas controlado, las plagas como las controlas?x coger ideas mas q nada yo en este primer cultivo solo usé neem jabón potásico
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
si es se ve un buen bosque jajaja se ve q lo llevas controlado, las plagas como las controlas?x coger ideas mas q nada yo en este primer cultivo solo usé neem jabón potásico
En la localidad en donde me encuentro no existen plagas de plantas. Es una zona muy arida
 

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Hoy cumplen 2 meses y un día en exterior. Y a pesar de que pensé en un momento que se hiban a quedar pequeñas han seguido su rumbo de crecimiento sin ningún problema. Hasta ahora me siento confiado y tranquilo. Creo que serán muy grandes y copiosas. A partir del 21 de diciembre empieza el solsticio por mi zona... Así que pienso que aún le queda un mes para seguir en crecimiento antes de que empiecen a florecer.
 

Adjuntos

-