Pistilos oscuros tempranos

blaison

Semilla
15 Septiembre 2017
7
0
1
34
Hola foreros,

Mis plantas llevan 3 semanas en floracion y estan haciendo pistilos negros inclusive en geneticas distintas. No me parece nada sano. Habia cultivado antes pero nunca con LED. Alguien sabe que les pasa?

Muchas gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola foreros,

Mis plantas llevan 3 semanas en floracion y estan haciendo pistilos negros inclusive en geneticas distintas. No me parece nada sano. Habia cultivado antes pero nunca con LED. Alguien sabe que les pasa?

Muchas gracias
Sube fotos pues a ciegas poco se puede decir

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

blaison

Semilla
15 Septiembre 2017
7
0
1
34
Perdona es que no sabia como subirlas. Son enanos, tienen 3 semanas y sus pistilos han oscurecido... No entiendo que pasa
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Exceso de calor, lo podes notar en la forma que toman las hojas curvandose para adentro.
 

blaison

Semilla
15 Septiembre 2017
7
0
1
34
Mmmm pues en la base de las plantas tengo un termometro y marca 26 normalmente. Igual se me han estirado mucho y estan muy cerca del foco. Se recuperaran si bajo la temperatura? Podria ser otro factor?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mmmm pues en la base de las plantas tengo un termometro y marca 26 normalmente. Igual se me han estirado mucho y estan muy cerca del foco. Se recuperaran si bajo la temperatura? Podria ser otro factor?
Intenta mantener 21° en las puntas de las plantas y todo ira bien

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola foreros,

Mis plantas llevan 3 semanas en floracion y estan haciendo pistilos negros inclusive en geneticas distintas. No me parece nada sano. Habia cultivado antes pero nunca con LED. Alguien sabe que les pasa?

Muchas gracias
Que foco estás utilizando?
 
-