pistilos y tricomas

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
32
es posible que los pistilos sigan casi todos blancos y los tricomas esten ya 50/50 blancos marrones??

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
1.796
3.320
143
la frontera vasco-francesa
Por poder puede pasar, depende la variedad, condiciones del cultivo, etc. aunque muy habitual tampoco es que sea. De todos modos lo que interesan son los tricomas, así que cuando ellos te digan que ya están para cosecha, machetazo 😂 😂 😂

• Me gusta
Reacciones: rober1900

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
32
..Lo decia por que tengo tres m8 auto y me tienen un poko rayado cogollos centrales parece q estan o poko le falta(en cuanto a pistilos) no tengo forma de mirar en condiciones los tricomas, en cambio los cogollos laterales tienen demasiados pistilos blancos, las plantas tienen 75 dias, segun el banco 70/80 dias, espero no cagarla demasiado jeje gracias de todas formas @xirimiri Dejo fotos de las colas de las tres autos1.jpg2.jpg3.jpg

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
1.796
3.320
143
Tienen buena pinta bro, a ojo aún le deben quedar 2 semanas por lo menos.
Los cogollos laterales e inferiores no llegan a desarrollarse (en indoor) como los centrales porque no suele llegarles tanta luz, por lo que no te sorprendas cuando el cogollo central esté listo los más pequeños y alejados aún estén con pistilos blancos. Hay gente que te dirá que coseches los cogollos según van estando listos, otros que coseches todo a la vez... tendrás que decidirlo tú cuando llegue el momento 😂 yo las mías las cosecho de golpe, pero porque las seco en el mismo armario y tengo que poner en marcha el siguiente cultivo 😂

• Me gusta

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
32
Las tengo en exterior las fotos tienen dos dias o asi, luego subire unas fotos completas de las plantas, joderr, dos semanas?? pasarian los 90 dias, no kiero colocotes de aplastamiento 😂 y yo tambien kiero cortarlas todo a la vez, haber como va la cosa, gracias por pasarte @xirimiri, a lo dicho a la noche subire fotos, Agur!

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
1.796
3.320
143
Las tengo en exterior las fotos tienen dos dias o asi, luego subire unas fotos completas de las plantas, joderr, dos semanas?? pasarian los 90 dias, no kiero colocotes de aplastamiento 😂 y yo tambien kiero cortarlas todo a la vez, haber como va la cosa, gracias por pasarte @xirimiri, a lo dicho a la noche subire fotos, Agur!
Ya decía yo que esos cogollos no me parecían de indoor 😂 a ver las fotos completas, tienen que estar hermosas.

• Me gusta

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
32
Ya podían estar así las mias 😂 😂 😂 yo diría que para fin de mes ya podrías cosecharlas, pero eso ya sabes, a mirar tricomas y cuando todos estén de color blanco-lechoso machetazo ✌
Ya vi tu seguimiento de la critical, norabuena, por la cosecha, al final un poco escasa? Mejor calidad que cantidad :)... y si, tendre que mirar como sea los tricomas que no kiero colocones aplastantes como losas, tambien prefiero que esten blancos lechosos 😂😂

Gracias por pasarte tio! cuidate!!

xirimiri

Gran cogollo
19 Abril 2019
1.796
3.320
143
Ya vi tu seguimiento de la critical, norabuena, por la cosecha, al final un poco escasa? Mejor calidad que cantidad :)... y si, tendre que mirar como sea los tricomas que no kiero colocones aplastantes como losas, tambien prefiero que esten blancos lechosos 😂😂

Gracias por pasarte tio! cuidate!!
Gracias por pasarte bro :cool: Fue mi primer cultivo y fue bastante desastre, y el que estoy por terminar ahora me da un miedo que flipas, una de las tres tuve que entutorarla ayer porque estaba más tumbada que recta y está casi pegada al foco, hasta hace poco tampoco regulaba el Ph... una movida vamos 😂 😂 😂
Para colocones que no apalanquen sobre todo cultiva sativas dominantes. Ya lo dice el dicho, "la sativa activa" 😂

-