pistilos y tricomas

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
es posible que los pistilos sigan casi todos blancos y los tricomas esten ya 50/50 blancos marrones??
 

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
..Lo decia por que tengo tres m8 auto y me tienen un poko rayado cogollos centrales parece q estan o poko le falta(en cuanto a pistilos) no tengo forma de mirar en condiciones los tricomas, en cambio los cogollos laterales tienen demasiados pistilos blancos, las plantas tienen 75 dias, segun el banco 70/80 dias, espero no cagarla demasiado jeje gracias de todas formas @xirimiri Dejo fotos de las colas de las tres autos1.jpg2.jpg3.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Tienen buena pinta bro, a ojo aún le deben quedar 2 semanas por lo menos.
Los cogollos laterales e inferiores no llegan a desarrollarse (en indoor) como los centrales porque no suele llegarles tanta luz, por lo que no te sorprendas cuando el cogollo central esté listo los más pequeños y alejados aún estén con pistilos blancos. Hay gente que te dirá que coseches los cogollos según van estando listos, otros que coseches todo a la vez... tendrás que decidirlo tú cuando llegue el momento 😂 yo las mías las cosecho de golpe, pero porque las seco en el mismo armario y tengo que poner en marcha el siguiente cultivo 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: rober1900

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
Las tengo en exterior las fotos tienen dos dias o asi, luego subire unas fotos completas de las plantas, joderr, dos semanas?? pasarian los 90 dias, no kiero colocotes de aplastamiento 😂 y yo tambien kiero cortarlas todo a la vez, haber como va la cosa, gracias por pasarte @xirimiri, a lo dicho a la noche subire fotos, Agur!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Las tengo en exterior las fotos tienen dos dias o asi, luego subire unas fotos completas de las plantas, joderr, dos semanas?? pasarian los 90 dias, no kiero colocotes de aplastamiento 😂 y yo tambien kiero cortarlas todo a la vez, haber como va la cosa, gracias por pasarte @xirimiri, a lo dicho a la noche subire fotos, Agur!
Ya decía yo que esos cogollos no me parecían de indoor 😂 a ver las fotos completas, tienen que estar hermosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rober1900

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
  • Me gusta
Reacciones: rober1900

rober1900

Semilla
29 Julio 2020
12
3
3
34
Ya podían estar así las mias 😂 😂 😂 yo diría que para fin de mes ya podrías cosecharlas, pero eso ya sabes, a mirar tricomas y cuando todos estén de color blanco-lechoso machetazo ✌
Ya vi tu seguimiento de la critical, norabuena, por la cosecha, al final un poco escasa? Mejor calidad que cantidad :)... y si, tendre que mirar como sea los tricomas que no kiero colocones aplastantes como losas, tambien prefiero que esten blancos lechosos 😂😂

Gracias por pasarte tio! cuidate!!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Ya vi tu seguimiento de la critical, norabuena, por la cosecha, al final un poco escasa? Mejor calidad que cantidad :)... y si, tendre que mirar como sea los tricomas que no kiero colocones aplastantes como losas, tambien prefiero que esten blancos lechosos 😂😂

Gracias por pasarte tio! cuidate!!
Gracias por pasarte bro :cool: Fue mi primer cultivo y fue bastante desastre, y el que estoy por terminar ahora me da un miedo que flipas, una de las tres tuve que entutorarla ayer porque estaba más tumbada que recta y está casi pegada al foco, hasta hace poco tampoco regulaba el Ph... una movida vamos 😂 😂 😂
Para colocones que no apalanquen sobre todo cultiva sativas dominantes. Ya lo dice el dicho, "la sativa activa" 😂
 
-