Pk mi matuja, casi no huele¿

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
El año pasado no olia mucho,y este año va por el camino, no se si es pk no le da mucho el sol o algo, pero algo debe influenciar no se.

Pk las razas del año pasado y este son distintas, y el olor no aparece por ningun lao.

Haber si podeis decirme algunas razones de esta escasez

ASias chicos
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo no me preocuparia.

Si la planta esta bien y los cogollos con resina, pues no olera por la planta que es. El año que viene, planta skunk, y ya veras lo que es el olor!!!
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
lo k no me huele es la durga mata, pero en cambio la gws en la mata huele de cojones jejeje.

Pero cuando la meto en las cajas pa secar, pierden el olor, me preocupa la verdad

bueno muchas asias por vuestra opionion
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
e echo, como un armario, pero con una caja de carton, asi a lo grande, y las tengo colgadas por un hilo entre medio, para k no se token.

Les abro cada dia para k les de el aire un poco, y no pille humedad

asias por el interes
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
no, parece k va bien, lleva una semanita y aun este verdecilla.

Asias tio
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Ops, veo k es un tema un poco delicado no?

Puede variar por muchas cosas me parece a mi.

Saludos
 

JUANDY

Semilla
13 Junio 2006
20
1
0
hola mogus a mi me pasa igual cuando la corte echaba un pestazo de loco pero los 4 o 5 dias d estar colgada ya no olia bien el xq no lo se pero si decirte q cuando la probe colocon muy fuerte. :wink:

Asi q no t puedo ayudar muxo pero bueno lo dicho
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Es normal que pierda el olor a partir de los 4 o 5 días de secado. Éste se convierte en un leve olor a hierba mojada. No te preocupes, cuando esté ya seca y la grindes verás si no vuelve en sí :wink:
Salut!
 
-