pk si o no

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Meto esa duda la tenia yo y el compañero Toni13 me dijo una gran verdad yo estoy tambien usando la gama biobizz ahora estoy en fase de crecimiento y estoy con algamic y biogrow y cuando pase a floracion usare el resto de productos de biobizz pero tengo pk 13 14 y queria saver si se puede usar y por poder se puede pero usando la gama de biobizz ya le das todo lo necesario para su buen desarrollo yo usaria solo biobloom, top max y biogrow sin mas yo es como lo voy a hacer.

Usando la tabla de las casas siempre vamos mas seguros a la hora de las dosis siempre es una buena referencia por eso lo mejor usar siempre los fertilizantes de la misma casa asi no tendremos problemas.

Un Saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

lo ideal sería usar una sóla gama de productos, y la razón es bien simple; hesi, plagrón, biobizz... todos los fabricantes se supone que hacen los test con sus productos. hesi no puede saber los resultados óptimos usando un abono de flora de hesi junto con un topmax; en cambio si usas un fósforo plus de hesi, potenciador de flora, pues seguro irá mejor. uno es complemento del otro y viceversa.

que tampoco quiere decir que si usas varias marcas vas a joder el cultivo, pero bueno, sería lo recomendable, abono de flora y potenciador de la misma casa.

saludoos
 

pansequito

Semilla
2 Mayo 2011
31
1
0
hola, el bio heaven no se usa? nose abla de el y lo pregunto. tambien decir que cada casa intentan que con sus productos tengas lo necesario para cultivar y se aran buena cosecha, pero otra cosa es saber controlar la ec y darle lo que la planta todo lo que sea posible sin fertilizar y con control,, en mi opinion se pueden añadir algunas cosas mas aconpañado del bio bizz y pongo un ejemplo noes lo mismo con o sin delta 9 la cosecha aumenta con delta 9 y asin hay mas cosas que ala planta nole afecta y si le beneficia y loque todo quieren es al final cuanto mas produccion mejor pero para gusto los colores.
 
-