Pk13-14

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
estoy a tiempo de usar el pk 13-14???? tengo unas californian hash que van algo retrasadillas y me gustaria saber si me merec la pena comprarlo a estas alturas, hasta cuando hay que usarlo y si sobrefertilizara o no las plantas teniendo en cuenta q e abonado con guano de pinguino durante crecimiento y con abono canna orgánico de floracion.
Resumen:
Cuanto cuesta?
Como se emplea?
hasta cuando?
se puede complementar con otros abonos?


Gracias :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
E leido bien? guano de pinguino?? jajajajajaja,yo me rio pero seguro que es muy bueno,de donde lo as sacado?
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
nadie me puede echar un cable con lo del PK????

Me servirá de algo aunque lo eche solo en esta cosecha una o 2 veces??


Me urge saber, graciasssssssssssssssssssss
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
el pk es un estimulante de floracion por lo tanto se echa a partir de que las plantas esten en esta fase...eso si lo tienes que dejar de echar unas dos semanas antes de cortar
yo optaria por algo mas biologico que el pk como bio boost
saludos y suerte tio!
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
q vale el bio boost???

Las mismas preguntas de antes, pero sobre todo 2 cosas que tengo muchas dudas, me servira aunque sea para un par de semanas y podre compatibilizarlo con canna de floracion sin riesgo de sobrefertilizar???



:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
kantabrana que me e comprado el bio boost, que medida hay q echar en 5 litros de agua?? Me imagino que lo debere mezclar con el agua que abono con bio canna como te dije, no? suelo echar 12ml. de biocanna en 5l de agua. Crees que deberia bajar la dosis si echo lo que corresponda de bio boost???


Gracias por 20º vez :wink:
 
-