plaga araña roja

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
buenas tardes

hace tiempo q no escribo, pero sigo leyendo por aqui en mis poquillos ratos libres..

al grano, tengo una plaga de araña roja en una de mis matas, es una SAD de sweet seeds, y no hay manera de controlarla, le he pulverizado productos para araña roja, le he dado mas humedad a la planta,... y nada, le kedaran un par de semanas para estar lista para cosechar. que hago? la corto un poco prematura o me espero? esque la plaga esta muy avanzada, la planta esta perdiendo color y muchisimas hojas..

otra cosilla.. tengo un bastarda sativona y aun no ha empezado a florecer, no esta ni cerrando las puntas, solo crecer y crecer.. esta con el resto de plantas y estas si que estan todas floreciendo, no es problema. tanto tarda en florecer una sativorra??

un saludo gente, espero que tengais vuestros cogollos bien blanquitoss blanquitosss!
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
buenas porreta.... yo estoy igual con plaga de araña roja, yo te diria q las mias llevaran asi cerca de 3 semanas o mas!!....y se le an caido casi todas las hojas aun asi an cogollado y aunq si es verdad q un poco mas pekeños creo q igual de resinosos y con la misma consistencia....lo de menor cantidad tiene su logica puesto q esta plaga deja la mata casi sin hojas,y por tanto los cogollos no tienen hojas q sirvan de reservas de nutrientes para estos...yo ayer corte una white rhino y me keda otra white rhino y una mazar....intentare crear humedad pero no en el cogolllo!!! sino en los alrededores.... en otro tema yo pregunte q si era bueno exar algo quimico y segun me comentaron no es muy recomendable puesto q el cogollo esta medio echo y luego te lo vas a fumar....l araña roja se va cuando cortas las matas asiq apura asta cuando puedas y luego las cortas...

eso si, sino hubiesen empezado a cogollar yo personalmente las trataria con algo....
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
pero la que no ha empezado a cogollar no tiene araña roja, solo queria saber si era normal que aun no haya empezado..?

gracias por tu respuesta, cortare las q estas mas maduritas...

un saludo gente
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,debe de ser una sativa de mucha pureza y es normal ke nó empieze aún.......las arañas se van a donde hay flores,se meten dentro de los cogollos ke están mejor resguardadas,si te kedan dos semanas para la cosecha lo mejor es dedicarle diariamente un tiempo....cuanto más mejor....y acabar con todas las ke se pueda a mano,irás reduciendo la población y el atake nó será tan drástico....lo malo es ke más tarde ó más temprano se te pasaran a la sativa,para ella ahora sería el momento de aplicarle dicofol y te olvidarás de las arañas para siempre

suerte y saludos 8)
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
hola Marconi, un placer verte por aquí,
lo veo difícil eso de matarlas a mano, porque son diminutas y mis dedos no es que sean muy pequeños.. jajaja
creo que la cortare prematura (un colocon mas activo no?) y listo
respecto a la sativaza ya la estoy tratando con neem y con un producto que me dieron en el grow exclusivo para araña roja, y de momento nada de nada, de todas formas... de donde están plantadas hasta donde las seco hay unos cuantos metros de recorrido... espero que no sean muy espabiladas estas arañas..

pd: vaya fotillo mas apañá que tienes en la firma noo?? :fumador2: se me cae la baba..

un saludo compii
 
-