PLAGA ! AYUDA A INDENTIFICAR

_colorin_

Semilla
5 Diciembre 2017
40
1
8
25
Chile
Chicos pasa que tengo esta planta en vegeta :( lo que mas me preocupa es que contagie a las que estan en el entorno (60x60) porfavor necesito una manito para saber que es lo que la ests atacando asi ayudarla.
Hice un tratamiento con aceite de neem y jabon potasico el dia de ayer y la deje a ella sola a oscuras un día completo y ahora ya la tire dentro, me preocupa por el daño que le pueda provocar a las del alrededor si esto es grave. Por otra parte comentar que lleva bastante tiempo con las otras y ninguna a tomado las tonalidades tan notorias en ella
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Q la tienes en vegetacion significa q de floración a vuelto a vegetar?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
ESTO VA A SER COSA DEL CORONAVIRUS XD...JAJAJJA echale nenn compadre y mata a los bichitos? por que son bichitos ooo? fuera de bromas carnal..ponte foto asi va a ser dificil que los compañeros podamos ayudarte man....UN SALUDO
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Esto es como decirle al doctor me duele algo y no decirle ni enseñarle la parte q te duele manda foto y da mas datos como por ejemplo cantidad de agua, abonos, ph, ec, humedad, temperaturas, y lo mas importante fotos y entre mas fotos mejor
 
-