Plaga en mi planta ayuda!

Coccacox

Semilla
11 Diciembre 2016
9
0
1
31
20161228_112333.jpg Hola chicos, hoy fui a ver a mis nenas y me encontré con que estaban super caídas las hojas y el tallo central a lo alto. Como he tenido una experiencia similar busqué algun tipo de insecto y tenia una cochinilla alimentandose de mi planta! De una lo solucione, pero a otra no le encuentro nada salvo unaa manchitas amarillas en las hojas y desconozco la razón por la que está caida. Que opinan podrian ayudarme?
En cuanto a las hojas amarillas no se que más ponerle para que aumente la concentración de nitrogeno! Hervi papas y lenteja y les puse con el riego pero no sirve.
 

Adjuntos

Tito-terpleno

Semilla
23 Enero 2017
38
11
8
38
Olvídate de los te de papa ... eso pudre el sustrato vos quieres orgánico ...le pones humus de lombriz si queres con tiempo te armas un balde le pones tierra usada de otros cultivos le vas agregando cáscaras de verduras y te conseguis unas lombrices californianas ...así tendrás un rico compost y si conservas el líquido del fondo del balde es puro nitrógeno además podes renovar la tierra de esa manera para próximos cultivos .

Para floración si podes usar te de banana ...
Fertilizantes como huano de murciélago o de conejo estos para flora.

Si tenes plagas usa aceite de neem tierra de diatomeas jabón potasico .
Saludos
 

luka73

Semilla
25 Septiembre 2011
65
22
8
Espero no responder tarde, mi experiencia de hace algunos anos en esto, las plantas de cannabis son altamente sensibles a la falta de agua, una de mis plantas en maceta no la regue por 2 dias y noté que el tallo principal y secundarios tenian las puntas doblada cerca de las 12 del mediodia (como se ve en tu foto), al ver que estaba la tierra relativamente seca la regue y al tiempo de 10 minutos sola se enderezaron las ramas. Otro dia tambien me pasó que las hojas mas grandes estaban caidas, nuevamente fue la falta de agua y a los 10 minutos de regar estaba perfecta. Moraleja, diariamente controlar la humedad de la tierra.

Saludos
 

nanato

Semilla
10 Febrero 2017
46
9
8
39
Te de papa? como dice Tito...
del Revez de la hoja tiene algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-