PLAGA!!!!!

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
Al principio creia que era un polvillo blanco pero al fijarme mas...COÑO SE MUEVEN!!!Me temo que es el temido pulgón son pequeñitos algunos diria que son huevas.QUE HAGO?Las plantas estan amarilleando sera por ellos?AYUDADME FUMETAS!!
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
863
139
53
Según..., si está la planta está ya en una floración avanzada no utilices el neem fumigado, en todo caso en riego. Para la mosca blanca de todas formas el jabón neutro es una buena cosa. Sino... a tirar de aspirador.
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
lo del aspirador lo hice el año pasado y fatal, se me llevo incluso hojas de la planta, tal vez con un aspirador menos potente y con mucha paciencia claro.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
863
139
53
Lo digo por experiencia, lo del aspirador es una buena, e incluso me atrevería a decir que casi la ÚNICA solución para cuando están ya las plantas en un nivel alto de floración y no podemos utilizar insecticidas, valiendo para la mosca y demás insectos malignos.

bps, igual tiene mucha potencia tu aspirador, o estaba debil tu planta..., a mi las veces que lo he hecho me ha dao buenos resultados. Pero Ka uno es Ka uno... (como dicen por estos lares). 8)
 

VanGogh

Semilla
18 Julio 2002
119
1
0
Badajoz
y no has pensado en algún depredador??? yo sé q la mariquita va bien para la araña, pero para las mosca-.... qver si alguien te puede aclarar si existe alguno bueno para estos bichejos'''¡¡¡

suerte y q los fulmines rápido''¡¡
 

wamba1973

Semilla
25 Agosto 2002
12
0
0
GRACIAS

Gracias por el apoyo colegas hoy he estado todo el dia currando pensando en mis plantitas.No he tenido tiempo de acercarme al grow asi que voy a provar con una mierda de infusion de ajo y tabaco y mañana me hacerco al grow y provare neem regado(suavecito) y aspirador al minimo.Como pierda la cosecha la palmo.GGGGGG.Noooooo!!!!!!Todavia las dos mejores estan intactas.SALUDOS FUMETAS
 
-