plaga

Tomlbs

Semilla
8 Noviembre 2020
52
6
8
23
ayuda mi planta tiene muchos bichos negros en las hojas.son muy chiquitos y parecen que tienen 2 pintas amarillas en el cuerpo. que son y como los mato? puede servir agua con azufre ?
20210223_190722.jpg
 

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Buenas, son trips.


Un saludo
 

Teyka

Semilla
26 Enero 2020
15
4
3
23
Yo estoy con el mismo problema, fui a un grow y me compre un plaguicida llamado ¨Iration Skoon¨, esta hecho con ingredientes naturales y es
75% Jabón potasico -15% Aceite de Neem -10% Extracto de Canela. Veremos si funciona..

Los trips no van a matarte la planta, pero si no se tratan pueden reducir considerablemente la cosecha final, te recomiendo que vayas a un grow, saludos.
 

kitovisato

Semilla
11 Septiembre 2020
15
4
3
28
Trips. Es necesario que fumigues la planta. Lo mejor que podes hacer, es comprar tierra de diatomeas, espolvorear toda la planta por completo, tanto el frente cono el envés (la parte de atrás) de las hojas, al punto de que la planta quede como si hubiera nevado, toda blanca, dejarla reposar unas horas y luego pulverizar con un insecticida compuesto por jabón potásico y aceite de neem nuevamente tanto el frente como el envés de las hojas a punto de goteo. De todas las técnicas para eliminación/prevención de plagas, esta es la mejor que encontré hasta el momento. Suerte!
 
-