Plagas de gusanos verdes

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Estoy infectado de gusanos ahí miles de cagadas y creo que uno se metió por el tayo estoy pensando hechar jabón potásico con ajo alguna sugerencia
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo que tú tiraría de químico. Cuando la oruga está tan avanzada cuesta un montón deshacerse de ella
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero los cabrones no salen
Intenta esto...

Pones un carton o periodicos en la base de la planta.... una vez esta cubierta la base... intenta zarandear con cuidado la planta... como imitando el metodo que usan las maquinas de recoleccion de las olivas... por lo general... algunas se suelen tirar al suelo para esconderse en la tierra... a ver asi... suerte.
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Intenta esto...

Pones un carton o periodicos en la base de la planta.... una vez esta cubierta la base... intenta zarandear con cuidado la planta... como imitando el metodo que usan las maquinas de recoleccion de las olivas... por lo general... algunas se suelen tirar al suelo para esconderse en la tierra... a ver asi... suerte.
E hecho eso y nada no caen ninguna lo que voy a hacer es poner una teja y debajo plantas porque está mañana vi unmonton de cagadas en la mesa donde dejo la planta así que nitrógeno más humedad atrae a los gusanos cuando se valla el sol lo hago las meto pongo la teja y sobre las 9:30 subo a la azotea y me los cargo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Duro con ellas yo no e sido capaz de matarlas todas a mano, pero me llevado x el camino cerca de 50

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Duro con ellas yo no e sido capaz de matarlas todas a mano, pero me llevado x el camino cerca de 50

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Son unas hijas de puta yo tengo que tener entre las dos matas más o menos esa cantidad jaja porque hoy cuando vi la mesa era llena de cagadas
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo al final no manicuro se la están comiendo entera pero no la veo, hoy he visto un ay por pura coña, se estiran en las hojas por debajo y no hay forma de verlas a las perras.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo al final no manicuro se la están comiendo entera pero no la veo, hoy he visto un ay por pura coña, se estiran en las hojas por debajo y no hay forma de verlas a las perras.
Pos esperate con las cacas, míralas bien hombree jijk

Pdt: no te fumes un porro antes de ir a la buskeda xDd

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Pos esperate con las cacas, míralas bien hombree jijk

Pdt: no te fumes un porro antes de ir a la buskeda xDd

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Ostia me tiro el día limpiando algún cogollo, lo bueno es que de momento como pele bastante solo hay cogollo por arriba y no esucian mucho pero me tienen hasta la polla. Cada vez que pilló la estallo
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-