PLAGAS, DESCRIPCIONES Y SOLUCIONES

Elantuan

Semilla
3 Septiembre 2014
14
2
3
Nadie ha sufrido estos meses en Madrid con la mosca negra?, hay una plaga por mi zona y me tienen frito. He leido en este articulo, https://bobgrow.com/blog/mosca-negra que es recomendable usar aceite de Neem, alguien ha probado?, lo del limón lo hice pero no duró mucho tiempo, es como si se acostumbraron.

16 Noviembre 2018
14
0
1
21
IMG-20181114-WA0005.jpeg IMG-20181114-WA0003.jpeg
AYUDA
Mi planta comenzo a tener agujeritos en sus hojas y algunas como que se empezaron a romper. La revise y no encontre nada.
Aclaro que todavia esta en periodo de crecimiento

lele214

Semilla
4 Febrero 2019
1
0
1
37
Hola a todos necesito ayuda para salvar a mi planta q le encontre hormigas. pero tiene otras carencias que no se como soluciionar. como las hojas amarillas algunas ramas se secaron ..las hojas se decoloran de afuera asi adentro y no se si tengo q cortar la rama q se comieron las hormigas:(

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
105
50
33
excelente post, mucha informacion y datos de interes...la verdad es q los bichos tanto en interior y exterior son una pu....tada...con perdon... la verdad es q la lucha biologica esta dando muy buenos resultados...lo q pasa q es un tratamiento caro, pero merece la pena...un colega tenia una sala con 10 focos y tuvo una plaga de araña, imposoble de quitar ni con organico, ni quimico, desesperado probo la lucha biologica,....un espectaculo...radical...
un saludo a todos.

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
19
2
3
30
Buenas!! Tengo esto en las hojas de mis plantas, a que puede deberse y que me recomendais? Gracias de antemano. 694638

dthporro

Gran cogollo
13 Marzo 2019
1.655
2.707
143
29
Buenas, llevo unos días viendo unas mosquitas negras, que ahora he leído y llegado a la conclusión de que es mosca del sustrato.

He comprado torta de semilla de Neem, de la marca ProNeem. Voy a aplicarla al cultivo, pero tengo dudas con uno de los armarios, que hoy entra en la semana 6 de floración, y no sé si se podrá echar. Hasta que semana creéis que es seguro la aplicacion de este producto?

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
102
82
33
31
Hola que es lo mejor para los mosquitos del sustrato?no me deshago de ellos!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Lindo

Semilla
10 Junio 2019
19
2
3
30
Me he encontrado esta amiguita por la planta,al parecer tengo mosca blanca,es posible que si la dejo me ayude con los huevos y demas?espero vuestros consejos ,gracias.

Adjuntos