Plagas

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hemos tratado de ampliar y mejorar la guía de cultivo anterior para que de un rápido vistazo la gente pueda resolver las dudas más básicas.

cerberos ha recopilado la informacion tanto de plagas como de insecticidas naturales.....yo como moderador ,le agradezco la labor que ha hecho en beneficios de todos.......gracias amigo.(el moderador)

Esperamos que sea de utilidad para todos.


PLAGAS Y ENFERMEDADES......SOLUCIONES

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98626-plantas-como-insecticidas-naturales.html


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertjunior2012

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
esta informacion referente a plagas,carencias y hongos.....va a ser actualizada y repasada para comprovar la informacion.
he adherido un tema de cerveros referente a "hongos y soluciones" que me creo que esta muy completo.
un saludo y seguimos trabajando en mejorar la informacion......gracias.

un saludo.
 

juliantxo

Semilla
10 Abril 2011
3
0
0
Ke les pasa a mis nenas?

ola gente!
antes de nada agradeceros el currazo que os pegais todos para hetxarnos un cable a los novatos.
Tengo un interior con 10 "black hole"y me a surgido un problema,a una de ellas le a empezado a salir como una oxidacion marron en las hojas y esto hace que las hojas se rompan como si estubieran secas.
En mi humilde experiencia diria que no es excesos ni carencia de agua ya que las riego por igual y si fuera una plaga supongo que las dems estarian igual asique solo me da a pensar:

1-alguna enfermedad no contagiosa.
2-la genetica de la planta ya que las 10 son semillas y no esquejes.
3-soy un patan y en algo en especial la e cagao con las plantas y esta es la que se a quejado.

UN SALUDO Y GRACIAS
 

macafe

Semilla
31 Mayo 2012
2
1
0
plaga¡¡¡

Hola chic@s.

Hemos tratado de ampliar y mejorar la guía de cultivo anterior para que de un rápido vistazo la gente pueda resolver las dudas más básicas.

cerberos ha recopilado la informacion tanto de plagas como de insecticidas naturales.....yo como moderador ,le agradezco la labor que ha hecho en beneficios de todos.......gracias amigo.(el moderador)

Esperamos que sea de utilidad para todos.


PLAGAS Y ENFERMEDADES......SOLUCIONES

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98626-plantas-como-insecticidas-naturales.html


Saludos.
Hola, tengo una duda sobre un producto prventivo de plagas, se llama expeléx en espray, el modo de empleo es fácil pero lo que no te dice es cuantas pulverizaciones hay que echarle, si es todos los dias o hasta que se le vayan las manchas blancas; He buscado en google y dice exactamente lo mismo que en el emvase, me podrias orientar? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: pepencd

Kellume

Semilla
2 Julio 2013
1
0
0
43
Huevos Amarillos

Buenas, soy nuevo en todo estoy y aun no me aclaro bien del funcionaiento de esta pagina ni del cultivo.
Bueno cuento mi caso, hace unos dias note que las hojas de bajo de mi planta se ponian amarillas, hace unos dias vi que en las hojas habian unos huevecitos amarillos y una especie de arañita amarilla muy pequeña, lleve una hora a una floristeria y me dicen que es una araña, que no es perjudicial para las plantas y que ha salido por esceso de agua, el caso es que he leido que las arañas o acaros salen por la sequedad y que hay que mojar las hojas con agua fresca, he visto pequeñas telas de araña en la tierra de la maceta y he intentato quitar los huevos, alguien sabe de lo que hablo? puede que se deba a falta de nitrogeno en la tierra? o que tipo de araña o acaro es? es muy pequeño pero no es rojo sino amarillo como los emoticonos de la pagina, el resto de la planta esta muy bien pero temo que estos bichitos se propaguen, la putada es que estoy en Alemania y no me aclaro muy bien y mas que el tema aqui esta complicado. Gracias
 

Hermage

Semilla
28 Marzo 2014
1
0
1
36
Hola gente!... Les escribo para preguntarles lo siguiente. Encontre en la parte reversa de las hojas, si no me equivoco una gran cantidad del ácaro llamado Araña Roja y queria saber si, ¿alguno tiene idea de con que producto casero puedo llegar a erradicar las arañas rojas?... mi planta tiene 4 meses, esta en maceta de 20lts. y la tengo afuera dia y noche. es mi 1er planta :). Saludos y Buenos Humos para todos!
 

Pelony

Semilla
16 Enero 2014
72
6
8
43
Hola gente solo tengo dos preguntas, cuanto aceite de neem se pone por gallon de agua y tambien preguntar si despues de añadir el neem se tiene que regular el P.H.?
Gracias de antemano gente buenos humos.....
 

pepgc

Semilla
25 Junio 2014
1
0
1
50
1403682076926.jpg 1403682171615.jpg Hola buenos dias, llevo 4 años con exterior y he visto casi de todo en plagas, pero este año me ha salido algo que no tengo ni idea que es. Me estan saliendo unos puntos blancos en los bordes de algunas hojas, se extienden un poco en circulo y acaba dejando la hoja en el trozo infectado como si se desintegrara,va desapareciendo el color poco a poco hasta que se rompe la hoja
 

nasara165000

Semilla
30 Julio 2014
2
1
1
47
hola amigos soy nuevo en el foro tengo problemas con algunas hojas de mi planta y no identifico el problema mi pregunta es el plan vitality plus de B.A.C pone que es para araña roja pero ¿VALE PARA OTRAS PLAGAS como trips,pulgon.oruga y etc
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Revisa pausada y detenidamente ,parecen tener alguna oruga viviendo a su costa.....para remedios caseros ,busca info sobre las mezclas de ajo,guindilla y tabaco.

Saludos.
 

albertjunior2012

Cotiledon
12 Agosto 2014
127
31
18
44
Hola chic@s.

Hemos tratado de ampliar y mejorar la guía de cultivo anterior para que de un rápido vistazo la gente pueda resolver las dudas más básicas.

cerberos ha recopilado la informacion tanto de plagas como de insecticidas naturales.....yo como moderador ,le agradezco la labor que ha hecho en beneficios de todos.......gracias amigo.(el moderador)

Esperamos que sea de utilidad para todos.


PLAGAS Y ENFERMEDADES......SOLUCIONES

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98020-distintas-plagas.html

http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98626-plantas-como-insecticidas-naturales.html


Saludos.
Buenos articulos , yo he encontrado varios en el blog de greenparrotseeds que también son muy útiles, creo que hay 3 écharles un ojo!
Plagas de la marihuana
 

GABEUSA

Semilla
1 Octubre 2013
3
0
1
55
esta informacion referente a plagas,carencias y hongos.....va a ser actualizada y repasada para comprovar la informacion.
he adherido un tema de cerveros referente a "hongos y soluciones" que me creo que esta muy completo.
un saludo y seguimos trabajando en mejorar la informacion......gracias.

un saludo.
Hola.

Revisa pausada y detenidamente ,parecen tener alguna oruga viviendo a su costa.....para remedios caseros ,busca info sobre las mezclas de ajo,guindilla y tabaco.

Saludos.
esta informacion referente a plagas,carencias y hongos.....va a ser actualizada y repasada para comprovar la informacion.
he adherido un tema de cerveros referente a "hongos y soluciones" que me creo que esta muy completo.
un saludo y seguimos trabajando en mejorar la informacion......gracias.

un saludo.
--------------------------------------------
Hola Toni13!
Es la primera vez que escribo, ya que necesito ayuda urgente!
Subo unas imágenes de un pequeño ...no sé que, pero parece como una ostra diminuta que comenzó a aparecer en el tallo de mi bella. Es una super lemon haze. Esto comenzó ayer y hoy ya aparecieron en las primeras hojas. Si puedes ayudarme te lo agradezco de corazón. Saludos y humos copados. Gabriel
 

Adjuntos

GABEUSA

Semilla
1 Octubre 2013
3
0
1
55
Es la primera vez que escribo, ya que necesito ayuda urgente!
Subo unas imágenes de un pequeño ...no sé que, pero parece como una ostra diminuta que comenzó a aparecer en el tallo de mi bella. Es una super lemon haze. Esto comenzó ayer y hoy ya aparecieron en las primeras hojas. Si puedes ayudarme te lo agradezco de corazón. Saludos y humos copados. Gabriel

Adjuntos:
 

ShelDoxx

Semilla
25 Enero 2017
44
3
8
28
Hola, queria saber que tipo de plaga es! Les explico desde muy chica le rociaba con jabon potasico en medida preventiva ahora estan asi y nose que es! Subi la dosis a plaguicida! Espero que puedan ayudRme


Enviado desde mi 7040R mediante Tapatalk
 
-