Planeando viaje a Marruecos para el año que viene [OPINIONES/CONSEJOS Y EXPERIENCIAS]

Rollex

Semilla
6 Mayo 2012
1
0
0
32
-Hola comunidad. Antes que nada presentarme, me llamo Jose, vivo en Salamanca y tengo 20 años (21 de aqui en 15 dias :grin: ).
-Pues bien, fumando dedes que tenia 13-14 años, hasta hace un año escaso o año y poco, fumaba mucho, tuve con 17 mi año de fumar la marihuana de las revistas a 6-7€ el gramo pero me pegaba demasiado para mi gusto y como empece fumando hash y tal (a veces mejor o peor pero siempre basura nada q no sepais) pues la truja la acabe descartando. Asi como comento el año pasado deje todo, pues paso de fumar puta basura y la truja pues me pasa eso, tambien deje el tabaco, todo de manera radical un dia vi lo absurdo de fumar y lo deje x completo, desde entonces me dedico a hacer deporte y vida muy sana, sin excesos (tampoco alcohol q bebia mucho), ni fiestas ni nada.
-Decir tambien que a mi siempre me ha encantado fumar y pasado todo este tiempo aun lo hecho mucho de menos (ahora mas q vivo solo x la universidad y tal). Pero simplemente me aguanto y ya esta, no quiero volver a las andadas pq me conozco, no se controlarme y prefiero no tirar x la borda los avances que a mi juicio he conseguido tras el trabajo que me ha costado dejar estos temas.
-Bueno despues de este chaponcio q me he marcado asi en un momen xD vamos al tema de los viajes.
-Como siempre me gusto fumar hash y tal, aller estaba en el baño y me dije, y si me marcara yo un viaje a marruecos, en plan yo solo, de turismo de fumada total? supongo que una vez al año no hara practicamente nada de daño al cuerpo y sera una vez al año pq lo que pase en marruecos alli se quedara y no tendre q conocer aqui a ningun gitano/moro/ español/timador que me venda basuraza a precio de oro y encima me cueste el recaer.
-En fin que me he marcado como objetivo pegarme el año q viene 1 semana completa (o 10 dias segun me vea de stress) en junio al acabar la universidad en la cuna del hash para no morir sin saber lo q es un porro de verdad joder y ya de paso conocer el pais, conocer gente y tal.
-He estado leyendo muchos hilos de este foro, muy interesantes con muchas experiencias, pero todos muy antiguos (algunos de hace 10 años, osea 2002) y me he decidido a ahorrar todo el año para ir sin ningun agobio de pasta, ya que sera un viaje muy especial para mi (es la segunda vez q salgo de españa, la primera fue a berlin con el instituto y ya alli pille truja, de flipar por cierto) Por eso precisamente tambien lo quiero preparar incluso desde ya, sin prisas (he leido q la prisa mata xD) q para q salga lo mas asequible y lo mejor posible (creo q con ir con 500-600 euros yo solo para 7-10 dias me dara no?). De ahí, que me surjan ciertas dudas, alla van:
-He pensado en ir en avion directamente a tanger y de alli pasando por tetuan directo a chefchaouen (o como se escriba), creo q alli seria lo suyo pillar y moverme por la zona, pero todo en plan muuuuy tranquilo (rollo retiro de descanso perderme x alli a fumar yo solo tranquilamente), a mi me la pela q los moros me atosiguen les digo no y paso de ellos y listo. A este respecto 2 cosas:
A) No se si seria lo suyo alquilar un coche (por q lo q he leido de las carreteras de marruecos no es muy bueno) para ir pasando x aldeitas, ir para las montañas (ir fumando un poco x el camino y tal en soledad y recogimiento) o ir en tren a todos los sitios.
B) He leido q hay en chaouen un hostal llamado guernika en el que dan un muy buen trato y hay un chaval muy amigable y simpatico llamado "Tato" que puede conseguir buena chicha y ayudarte en lo q sea, sera cierto? si no, no me importa imagino q hechandole un poco de ganas se podra conseguir algo chulo, ademas q no me importara q me timen un poquitin q para eso soy guiri (aunq intentare q sea lo menos posible obviamente jejeje)
-Otra cuestion, la policia, yo soy muy respetuoso y no tengo pinta de fumao ni nada x el estilo, imagino q no me pondran ningun problema pq no voy a ir ni siquiera fumando x la calle ni en bares ni nada, pero me acongoja q he leido q los mismos moros pescan la matricula del coche y te denuncian, alugna experiencia a este respecto? me pregunto si x ejemplo me voy al monte con el coche a ver paisajes y a fumar, o si fumo en la terraza o habitacion del hotel me pillaran o algo (aunq hash siempre entre cachete y cachete del oejete xDDD) y me joderan vivo, pq no se si le hecharia yo tanto morro como para sobornar a un notas de estos :neutral:
-Y ya ultima cosa de momento, no quiero pillar demasiado pq no tengo ya ni costumbre de fumar, ni me quiero traer nada, ni nada x el estilo, solo para fumar esos 7-10 dias en condiciones (osea tol dia fumao xDD), pero claro, si quiero petas exclusivos, me recomendais coger nada mas llegue para tirar x si acaso no encontrara a nadie con hash de primera a los "chocolateros atosigadores" de alli?

-Bueno, amig@s de momento no me surgen mas dudas, pero seguire leyendo para planear lo mejor posible todo. Espero vuestras respuestas impacientemente!!! y Muchisimas gracias de antemano, de verdad y PERDON POR EL TOSOTONAZO!!!
 
-