Planes de cultivo en coco cultivo indoor

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola a todos recien me inice en el foro, dentro de poco tambien me iniciare en el coco con un 120x120 y lec de 630 despues de años cultivando en exterior, a su vez me gustaria usar por primera vez coco como sustrato pero de momento no voy a usar riego automatizado. Vi muchas tablas de fertilizacion, pero no me decido, veo tablas como la de Plagron en la que se usan muy pocos productos, A+B, enzymas, green sensation y poco mas. Pero tambien vi muchas tablas como bcuzz o hesi que se usan un mayor numero de productos disntitos.
Me gustaria conocer algunas opiniones y recomendaciones.
Plagron me resulta llamativo por el hecho de usar menos productos, pero es mas suficiente? O es mas completo un abono con mayor numero de productos?

Muchas gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestra experiencia.

Buenos humos a todos!!!!!
 
Última edición:

AndiGrowerUY

Semilla
22 Agosto 2019
22
13
3
Uruguay, Ciudad de la costa
Hola, vengo cultivando en coco hace un tiempo.
Fibra de coco de Plagron y lo alimento con Coco Ab, solamente usando esta base las plantas iban muy bien, luego estuve probando algunos aditivos como Power roots, pk 13 14 y sugar royal. Hoy en día me quede con la dieta de coco ab en vegeta y cuando paso a floracion les agrego Pk con eso me va muy bien. Con mas presupuesto usaría algún producto mas pero con esos 2 el cultivo me va muy sano y productivo.
En cuanto a tablas, uso una tabla basica de en vegetativo 5.7 5.8 de pH y ec 1.
Lugo en floracion aumento el ph en principio progresivo a 6.2 y sobre final 6.3. La ec la vario segun la strain pero en algunas plantas en plena floracion llego a 1.8, algunas otras solo 1.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Hola, vengo cultivando en coco hace un tiempo.
Fibra de coco de Plagron y lo alimento con Coco Ab, solamente usando esta base las plantas iban muy bien, luego estuve probando algunos aditivos como Power roots, pk 13 14 y sugar royal. Hoy en día me quede con la dieta de coco ab en vegeta y cuando paso a floracion les agrego Pk con eso me va muy bien. Con mas presupuesto usaría algún producto mas pero con esos 2 el cultivo me va muy sano y productivo.
En cuanto a tablas, uso una tabla basica de en vegetativo 5.7 5.8 de pH y ec 1.
Lugo en floracion aumento el ph en principio progresivo a 6.2 y sobre final 6.3. La ec la vario segun la strain pero en algunas plantas en plena floracion llego a 1.8, algunas otras solo 1.

Saludos!!
Gracias por la informacion Andi
Por lo que entiendo en un plan de cultivo como el de plagron, con tan solo 4 o 5 productos es suficiente para las necesidades de la planta, pero claro a mas azucar, mas dulce el caramelo, luego sera ir probando y añadiendo sumplementos.
La verdad es que Plagron me gusta mucho para el exterior, muy buenos resultados. Aun que la tabla que da bcuzz, con bloombastic y calmag, me llama mucho la atencion a la hora de pasar al coco.
Cuando digo tabla, me refiero usarlas como base y luego adaptarte a la necesidad de la variedad.
Muchas gracias por la ayuda y tu oponion Andi. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndiGrowerUY

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Supuestamente venden tantos mejunges para algo, pero yo te digo plantó en coco, y le meto el ATA A+B cuando empieza a formarse los cogollines le añado pk 13-14 y por último todo eso más revienta cogollos. Luego le hago el lavado de raíces y la última semana riego con melaza. Todo eso midiendo pH y Ec por supuesto. Nada de encimas y demás inventos si me pongo quisquilloso le meto el delta 9 pero nada más. No me salen malas cosechas así que sigo así por eso. Paso de gastarme 150 euros en productos siempre cuando empiezo un cultivo tengo cosas de otros y me salen bastante economicos. Con esto no quiero decir que lo mío está bien y respeto a la gente que le gusta seguir la tabla de abonos con la gama completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Supuestamente venden tantos mejunges para algo, pero yo te digo plantó en coco, y le meto el ATA A+B cuando empieza a formarse los cogollines le añado pk 13-14 y por último todo eso más revienta cogollos. Luego le hago el lavado de raíces y la última semana riego con melaza. Todo eso midiendo pH y Ec por supuesto. Nada de encimas y demás inventos si me pongo quisquilloso le meto el delta 9 pero nada más. No me salen malas cosechas así que sigo así por eso. Paso de gastarme 150 euros en productos siempre cuando empiezo un cultivo tengo cosas de otros y me salen bastante economicos. Con esto no quiero decir que lo mío está bien y respeto a la gente que le gusta seguir la tabla de abonos con la gama completa.
Lei sobre el ata A+B y las opiniones lo ponen muy bien. Vi unos packs de hesi bastante economicos para coco, y la verdad que tiene bastantes cosas, ya que ayer mire un ciclo de bcuzz tal y como marca su tabla y te vas a 100 euros aprox por cultivo... Lo de hesi sale a la mitad de precio.
Gracias por la ayuda y la opinion Sensei.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Lei sobre el ata A+B y las opiniones lo ponen muy bien. Vi unos packs de hesi bastante economicos para coco, y la verdad que tiene bastantes cosas, ya que ayer mire un ciclo de bcuzz tal y como marca su tabla y te vas a 100 euros aprox por cultivo... Lo de hesi sale a la mitad de precio.
Gracias por la ayuda y la opinion Sensei.
Yo tengo un bote de hesi y me parece aguachirri el de Ata me parece más potente y además x menos de 10 euros te pillas los dos botes de un litro. El de bcuzz no lo he probado yo le echo el barato de Ata pero tengo ganas cuando se acabe pillaré el A+B de bcuzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
-