Planes para secado discreto

IFenrirI

Semilla
13 Diciembre 2016
2
0
1
27
Estoy preparándome para cuando llegue el momento de cosechar mis plantas de "cultivo de guerrilla" debido a que en mi casa no puedo plantar... Pero el verdadero inconveniente es secarlo, para eso tengo unas ideas y me gustaría que me den sus opiniones

1) Caja de cartón con las ramas colgando, añadir uno o más ventiladores de pc al interior de la caja y dentro poner un deshumenizador y el exterior de la caja envolverla con bolsas de basura cerradas para evitar que el olor salga
A esta opción no estoy seguro si añadirle o quitarle el deshumenizador porque tengo miedo de que me falte o me sobre humedad en la caja
2) Por ahí leí el post de un chico que tenia una caja como la que había pensado, solo que sin ventiladores y la envolvía con una toalla ¿Esto alcanza? a el le dijeron que con un ventilador de pc dentro para que rote el aire y abriendo la caja 2 veces al dia para renovar el oxígeno era suficiente, pero y la humedad? y en cuanto al olor, alcanza con una toalla realmente?
3) Esto es lo más elaborado pero costoso que se me ocurrió. Se trata de tener una caja con 2 ventiladores, uno que genere aire y el otro que lo expulse por un hueco y justo fuera de ese hueco poner un ozonizador que supuestamente elimina olores y humedad, aun así se me cruza por la mente envolver la caja con algo para que no emane tanto olor a pesar de que este el ozonizador.
¿Creen que alguno de estos métodos funcionaria? Y si creen que no funcionan, porque?
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Yo diria de que se la dieras a un amigo para que la secara 5 fias y luego la pasas a tarros de cristal o sino la cuelgas por la ventana o sino caja de carton con ventiladores y ozonizador
 
-