PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.006
1.946
143
28
Hola Buenos días de nuevo, que madrugador andas.
Ese gráfico son las constantes vitales de mi futura hija y las contracciones de mi mujer.
Lo que me traigo entre manos es una criatura.
Que cosa más grande.
Estoy todavía sin dormir XD llevo toda la noche jugando al poker desde las 4 que llegué a la casa. Enhorabuena tío donde haya vida habrá magia, os deseo lo mejor tanto en el plano material como en los demás, después de este momento vibraréis incluso más en la frecuencia del amor, el verdadero objetivo, felicidades.

• 👍
Reacciones: soca y Hidroponico

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.331
143
Norte
Estoy todavía sin dormir XD llevo toda la noche jugando al poker desde las 4 que llegué a la casa. Enhorabuena tío donde haya vida habrá magia, os deseo lo mejor tanto en el plano material como en los demás, después de este momento vibraréis incluso más en la frecuencia del amor, el verdadero objetivo, felicidades.
Oh si que bonito, gracias por tus palabras.
Que buena vibra si señor.

Pues llevamos toda la noche de espera tranquilos, yo en el Foro y leyendo CAÑAMO Jjjjj.

Y mis chicas tranquilas y todo bien.
En breve la tendremos en brazos.

Que cosa más bonita XD.

UBUNTU Arriba las Ramas.

Última edición:

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.331
143
Norte
Enorabuena hidro , salud para todos ,
Creo q es una de las mejores noticias q he leido aqui en este foro en añossssss , mis felicitaciones a la famili , pronta recuperacion a la mami , paciencia para el papi y salud para todos

Un saludo hidro
Ohhh gracias Vecino jjjjj

Ya esta con Nosotros nuestra retoño.

Hoy MÁS UBUNTU que nunca.

Arriba las Ramas .

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.331
143
Norte
Gracias, @eskrol muchas gracias.

Enhorabuena hidro.. Ahora a cuidar bien de las 2 y sobretodo a la mami para que se recupere pronto.
Un abrazo para la familia
Gracias @soca , la verdad es que salió todo muy bien , la mami pudo descansar unas horas antes del Parto y entro en el, con mucha fuerza.

Estamos contentos, un par de días más y a casa a disfrutar del juguete.

Gracias soquita.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.746
6.331
143
Norte
HUMANOIDES

El Amor y un nuevo ser reina en GREEN PLANET.

Me gustaría poder dedicarle Más tiempo a esta preciosa aventura verde, a este viaje por el Cosmos, presentaros más cositas interesantes que tengo preparadas.

Peeeeero esta Preciosa Humanoide recién nacida me tiene totalmente Abducido.

Una foto de las dos Hermanitas que reinan mi cosmos.

Intentaré seguir publicando extras cósmicos y algún vídeo chulo antes de acabar el seguimiento.

Por último, dejo ya atrás estos temas personales que me hacia mucha ilusión compartir.
Espero que lo entiendan , hijos no se tienen todos los días y da mucha ilusión compartir la noticia.

Seguimos con la aventura verde...

19 Agosto 2018
155
221
53
41
Perdona @Edu_nOOb no te había dicho nada.

Muchísimas gracias de nuevo por compartir con nosotros esta joya que guardas con esmero.
Entiendo y comparto tu pasión por esta sabiduría ancestral, yo he devorado Cientos de horas , pero cientos literalmente, en podcast.

Soy Adicto a Ivoox desde el año 2014 que salto a la red para los dispositivos iOS.

Me apasiona escuchar a profesionales en su sector hablando de su pasión, de sus libros, de sus experiencias, de sus casos y si son extraños mejor jjj, de sus tesis doctorales, de sus investigaciones etc.
Principalmente me gusta la ciencia en general y el misterio, devoro horas, no me da la semana de sí para poder escuchar mis subscripciones.

Mi trabajo me ha permitido escuchar y aprender mucha más cultura y sabiduría que todos los años de EGB y FP, que estudie de joven jjjjj.

Ahora en breve estaré de baja un par de meses y es posible que me la vea entera.
Intentaré disfrutarla.
Ya la comentaremos , que seguro te la conoces muy bien.

Yo tengo guardado un tesoro en formato digital pero de audio, que guardaré eternamente.

Lo tengo en pen drive y también tengo acceso vitalicio a una ftp del autor donde los puedo escuchar donde quiera y cuando quiera.

He pensado en abrir un cuarto cuando termine este seguimiento del concurso.
Y compartir mi pasión por el misterio la ciencia y el cultivo de Cañamones.

Que te parece la idea?

Es muy LOCA?

UBUNTU Arriba las Ramas.
Ya estás tardando.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk