PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Para ir finalizando el cultivo vamos con los pesados ...
Quizás tengan aún algo de humedad y las porras contienen algo de palo, pero me encanta ver esas porras así de bonitas.

CHEM BEYOND DIESEL CBD FAMILY

CBD# 1 GANÍMEDES 110grs

CBD#2 TITÁN 99grs

CBD#3 CALISTO 79grs

CBD#4 iO 74grs

CBD#5 EUROPA 75grs

CBD#6 ULTIMA THULE 82grs

1-110
2-99
3-79
4-74
5-75
6-82

TOTAL CHEM 519 grs

Última edición:

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
ICE COOL CBD#1 RHEA 63grs

ICE COOL CBD#2 TITANIA 73 grs

ICE COOL CBD#3 TRITÓN 65grs

Como se puede apreciar en las fotos, el volumen de las Ice Cool es mayor pero el peso no, por lo tanto las Ice Cool no pretaron (pesaron) lo que aparentaba.

Sin embargo las Chem Beyond Diesel son mas duras y pesadas las flores.

1-63
2-73
3-65

TOTAL ICE COOL 201grs

TOTALIDAD COSECHA CBD 720grs

Muy Contento.
Teniendo en cuenta que aún perderán algo más de peso por que aún contienen algo de humedad.
Se quedará en 680-690-700 grs.

Totalmente satisfecho, esa cantidad de 11 ejemplares, estoy muy contento.

UBUNTU Arriba las Ramas.

Última edición:

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Gran cosecha compañero ya nos contaras cuando estén curando como están esos cogollos, enhorabuena.
Gracias Compi”!

No lo dudes que seguiré haciendo cosas con la flores.

El concurso ya finalizó pero las flores se quedaron en casa jjjjj

Ahora toca disfrutar haciendo cremas, extracciones, humo etc...

UBUNTU Arriba las Ramas.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Lunas cerca de jupiter

El 20 de mayo, una Luna casi llena y Júpiter compartieron esta vista con teleobjetivo.
Captada cuando un banco de nubes atenuaba la luz de la Luna, la exposición revela la cara familiar del satélite natural de nuestro planeta, así como el brillante Júpiter (en la parte inferior derecha) y algunos de sus satélites galileanos.

Alineados de izquierda a derecha, los minúsculos puntos de luz cercanos a Júpiter son Ganimedes, Europa, y Calixto (no, no son granos de polvo de la pantalla...)
Más cercano y más brillante, nuestro satélite natural parece mayor. Pero Ganímedes y Calisto son físicamente más grandes que la Luna, mientras que el mundo acuático de Europa es tan sólo un poco más pequeño. De los seis satélites planetarios más grandes del Sistema Solar, Titán, el satélite de Saturno, no sale en la escena, y un cuarto satélite galileano, Io, está escondido por el gigante de gas.
Ampliar Imagen para ver los Satélites del majestuoso Júpiter.

UBUNTU Arriba las Ramas.

19 Agosto 2018
136
175
53
41
ICE COOL CBD#1 RHEA 63grs

ICE COOL CBD#2 TITANIA 73 grs

ICE COOL CBD#3 TRITÓN 65grs

Como se puede apreciar en las fotos, el volumen de las Ice Cool es mayor pero el peso no, por lo tanto las Ice Cool no pretaron (pesaron) lo que aparentaba.

Sin embargo las Chem Beyond Diesel son mas duras y pesadas las flores.

1-63
2-73
3-65

TOTAL ICE COOL 201grs

TOTALIDAD COSECHA CBD 720grs

Muy Contento.
Teniendo en cuenta que aún perderán algo más de peso por que aún contienen algo de humedad.
Se quedará en 680-690-700 grs.

Totalmente satisfecho, esa cantidad de 11 ejemplares, estoy muy contento.

UBUNTU Arriba las Ramas.
Me alegro @Hidroponico

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Me alegro @Hidroponico

Gracias compañero, que alegría saber de ti.

Ya me escribirás un Pv, y me cuentas que tal llevas tu odisea.

Abrazo.

Psd: me liare con las extracciones en pocos días , a ver que hacemos con este CBD.

Estate atento amigo, serás testigo de la creación de un sistema planetario.
Jjjj

UBUNTU Arriba las Ramas.

19 Agosto 2018
136
175
53
41

Abrazo.

Psd: me liare con las extracciones en pocos días , a ver que hacemos con este CBD.

Jjjj

UBUNTU Arriba las Ramas.
Justo te estaba mandando MP.

19 Agosto 2018
136
175
53
41

Abrazo.

Jjjj

UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues a ver que tal, arriba las extracciones!!

• 👍
Reacciones: Hidroponico

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.955
143
28
Interesante información compañero, a mí lo que me da grima es que contando estos nuevos ya habrá unos 30.000 satélites emitiendo radiación de microondas, nos están radiando con bajas frecuencias cosa, que va totalmente en contra de la naturaleza y la evolución.
Echa un vistazo a este artículo que habla sobre los satélites de cobertura 5G.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Interesante información compañero, a mí lo que me da grima es que contando estos nuevos ya habrá unos 30.000 satélites emitiendo radiación de microondas, nos están radiando con bajas frecuencias cosa, que va totalmente en contra de la naturaleza y la evolución.
Echa un vistazo a este artículo que habla sobre los satélites de cobertura 5G.
Gracias CosmicBrother.

Ya lo he leído, habla precisamente de estos si señor, que lanzaran unos 20.000 satélites para la tecnología 5G.

SpaceX ya empezó.”

Esto es solo el principio....

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Gran cogollo
9 Junio 2016
1.011
1.955
143
28
Gracias CosmicBrother.

Ya lo he leído, habla precisamente de estos si señor, que lanzaran unos 20.000 satélites para la tecnología 5G.

SpaceX ya empezó.”

Esto es solo el principio....
A mi la verdad que ya de tantas cosas que he leído lo único que quiero es poder tener un campo y vivir tipo ermitaño sin preocupaciones, es haciendo eso e intentando tener autosuficiencia y a veces es imposible tener algo natural porque hasta las semillas de lo que quieras cultivar viene modificado genéticamente, encima en 2018 la arruinada Bayer ha comprado Monsanto, no creo que salga nada bueno de esa unión.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
Hala Ya están apunto de desparecer ...

Ni 10 minutos.

Mañana a ver si me preparo bien, me subo al monte e intentaré hacer una Fotografía de larga exposición y consigo capturar la trayectoria.

UBUNTU Arriba las Ramas.

Hidroponico

Gran cogollo
8 Febrero 2016
1.495
5.211
143
Norte
A mi la verdad que ya de tantas cosas que he leído lo único que quiero es poder tener un campo y vivir tipo ermitaño sin preocupaciones, es haciendo eso e intentando tener autosuficiencia y a veces es imposible tener algo natural porque hasta las semillas de lo que quieras cultivar viene modificado genéticamente, encima en 2018 la arruinada Bayer ha comprado Monsanto, no creo que salga nada bueno de esa unión.
Jjjjj estás preocupado?

Son los que manejan el mundo, son el nuevo orden mundial, estas empresas multinacionales como Novartis , Monsanto , Bayer , DuPont etc ....

Son los que manejan en mundo, yo soy partidario de la Bioingenieria en la creación de avances y modificaciones de las plantas y semillas, se están haciendo muchos avances en ese campo, es increíble las cosas que están consiguiendo.
Pero también te doy toda la razón Edu- son unas empresas PSICOPATAS literalmente, estudios lo demuestran.

No merece la pena preocuparse demasiado ....

Si preocuparse pero demasiado no Edu, que si no se pasa mal rato...

Mira en Estados Unidos la gente tiene tanto miedo que se preparan Bunkers y enseñan a sus hijos técnicas de supervivencia y los prepararán para el fin del mundo jjjj
Tampoco dejemos que se salgan con la sulla , que su mejor arma y la más poderosa es el miedo.

• 👍
Reacciones: Edu_nOOb