PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

19 Agosto 2018
170
274
83
45
Perdona @Edu_nOOb no te había dicho nada.

Muchísimas gracias de nuevo por compartir con nosotros esta joya que guardas con esmero.
Entiendo y comparto tu pasión por esta sabiduría ancestral, yo he devorado Cientos de horas , pero cientos literalmente, en podcast.

Soy Adicto a Ivoox desde el año 2014 que salto a la red para los dispositivos iOS.

Me apasiona escuchar a profesionales en su sector hablando de su pasión, de sus libros, de sus experiencias, de sus casos y si son extraños mejor jjj, de sus tesis doctorales, de sus investigaciones etc.
Principalmente me gusta la ciencia en general y el misterio, devoro horas, no me da la semana de sí para poder escuchar mis subscripciones.

Mi trabajo me ha permitido escuchar y aprender mucha más cultura y sabiduría que todos los años de EGB y FP, que estudie de joven jjjjj.

Ahora en breve estaré de baja un par de meses y es posible que me la vea entera.
Intentaré disfrutarla.
Ya la comentaremos , que seguro te la conoces muy bien.

Yo tengo guardado un tesoro en formato digital pero de audio, que guardaré eternamente.

Lo tengo en pen drive y también tengo acceso vitalicio a una ftp del autor donde los puedo escuchar donde quiera y cuando quiera.

He pensado en abrir un cuarto cuando termine este seguimiento del concurso.
Y compartir mi pasión por el misterio la ciencia y el cultivo de Cañamones.

Que te parece la idea?

Es muy LOCA?


UBUNTU Arriba las Ramas.
Ya estás tardando.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Hola Buenos días de nuevo, que madrugador andas.
Ese gráfico son las constantes vitales de mi futura hija y las contracciones de mi mujer.
Lo que me traigo entre manos es una criatura.
Que cosa más grande.
Felicidades Hidrophonico, disculpa mi tardanza pero no he tenido mucho tiempo para entrar a leer en el foro.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que me dices!!!!! Pobrecilla habrá sufrido lo suyo y tu mirando la revista cáñamo @Hidroponico anda que anda jejejje muchas felicidades ;):):):D:p ánimo a la campeona
Hola Buenos días”!!!

Si Tork paso bastantes dolores , pero 3 días antes del Parto, cuando ingresó ya le pusieron la Epidural y se durmió 5 horas ... entro en el parto descansada y muy bien para dar a luz.
Fue precioso.
Mientras tanto pues yo no pude dormir de la emoción y me entretuve con literatura.
Jjjjj CAÑAMO FOREVER.

No se ni los años que llevo subscrito...

Y de las semillicas que regalan , las pongo todas jjjjjjj

Un abrazo Tork


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y torken

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
ADELANTÓ DE CUADERNO DE BITÁCORA 2-5-2019

Humanos y Humanoides de este precioso PLANETA Verde.

La Enterprise Flora-135 está llegando a puerto.

Y desembarcarán todas las CHEM BEYOND DIESEL CBD en cuestión de 2 Dias, esta noche o tumorrodelau.

Así como por arte de birlibiloque las CHEM vinieron todas a la vez.

Incluso CBD#3 TRITÓN que estuvo 10 días más de crecimiento.

Como adelanté anteriormente, CBD#3 CALISTO Îva a ser la primera en abandonar la Nave..

Observen la cantidad de Polvo estelar que contiene.




Pero haciéndola sufrir un poco con la hidratación “como me aconsejó mi compañero de podium @soca para deshidratar un poco tema, para prevenir la aparición de posibles hongos....

Observé que resino mucho así como por arte de Magia.
Y...
Yo pensado....

en el porqué, de repente, esa explosión de resina?

....
Pueden ser varias cosas.
Recuerdo que:
La última semana viajamos solo con líquido elemento (agüita) les ha sentado muy bien, oooooo esos aminoácidos y ese PK de origen animal realizó muy bien su labor en las flores.

Solía usar Delta 9 y Monster Bloom pero muchísimo más barato y efectivo es usar aminoácidos, materia orgánica y una buena cantidad extra de Pk en su justo momento de la floración.

Como podremos ver en las fotos cuando lleguemos a puerto, y desembarquen, podrán apreciar que hubo una última supernova de floración.

To be continued ...
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ah vale entonces suerte, mi mujer valiente ella se pasó un día entero sin epidural sufriendo jejeje pasamos tres días en el hospital hasta que salió nuestro figura...
Me alegro por vosotros

Cáñamo forever friend;)

Abrazos
Gracias de nuevo Tork, que mal lo pasan , uff.

Mi mujer estuvo 4 días con contracciones , parecía que era inminente y estuvo 4 días dilatada solo 1cm ...
2 veces fuimos a monitores y a casa con el bombo.
A la tercera vez ... ya la ingresando al 4 día como te comentaba y ya fue pincharle y dormir 5 de tirón, estaba súper cansada de esos 4 insufribles días ....
Así que ... eso jjjj
Contentos con el resultado final porque la mamá descansó antes del remate final.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
ADELANTÓ DE CUADERNO DE BITÁCORA 2-5-2019

Humanos y Humanoides de este precioso PLANETA Verde.

La Enterprise Flora-135 está llegando a puerto.

Y desembarcarán todas las CHEM BEYOND DIESEL CBD en cuestión de 2 Dias, esta noche o tumorrodelau.

Así como por arte de birlibiloque las CHEM vinieron todas a la vez.

Incluso CBD#3 TRITÓN que estuvo 10 días más de crecimiento.

Como adelanté anteriormente, CBD#3 CALISTO Îva a ser la primera en abandonar la Nave..

Observen la cantidad de Polvo estelar que contiene.




Pero haciéndola sufrir un poco con la hidratación “como me aconsejó mi compañero de podium @soca para deshidratar un poco tema, para prevenir la aparición de posibles hongos....

Observé que resino mucho así como por arte de Magia.
Y...
Yo pensado....

en el porqué, de repente, esa explosión de resina?

....
Pueden ser varias cosas.
Recuerdo que:
La última semana viajamos solo con líquido elemento (agüita) les ha sentado muy bien, oooooo esos aminoácidos y ese PK de origen animal realizó muy bien su labor en las flores.

Solía usar Delta 9 y Monster Bloom pero muchísimo más barato y efectivo es usar aminoácidos, materia orgánica y una buena cantidad extra de Pk en su justo momento de la floración.

Como podremos ver en las fotos cuando lleguemos a puerto, y desembarquen, podrán apreciar que hubo una última supernova de floración.

To be continued ...
Buenas Hidro! Esa Chembe alias Calisto tiene una pinta buenísima, se ha bañado el glass la perra, jaja pues ya tienes faena si te vienen varias a la vez, cómo se te da el manicurar? Cuál es tú método?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
ATENCION

OJOS AL CIELO HUMANOIDES



-Estés donde estés, este 4 de Mayo podrás ver como nunca la lluvia de meteoros #EtaAcuáridas
-Habrá #LunaNueva lo que permitirá ver esta lluvia de meteoros como hace mucho no podíamos
-La mayor actividad de #meteoros sera durante la noche del 5 de mayo y la madrugada del día 6













Y con la lluvia de Estrellas ️ de este fin de semana llega mission Matchet.

AVANCE :












UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas Hidro! Esa Chembe alias Calisto tiene una pinta buenísima, se ha bañado el glass la perra, jaja pues ya tienes faena si te vienen varias a la vez, cómo se te da el manicurar? Cuál es tú método?
Hola @Jazzmilus buenos días.

Respecto al manicurado, les quito todas la hojas sin cortar las ramas ni cogollos.
La corto de la base a ras de primer nudo y las pongo hacia abajo colgadas y ventiladas, a oscuras y ya cuando están más menos secas voy sacando los cogollos de las plantas y metiendo en cajas de plástico a curar unas semanas barra meses...

A lo largo de este fin de semana iré subiendo fotos de la misión MATCHET.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola @Jazzmilus buenos días.

Respecto al manicurado, les quito todas la hojas sin cortar las ramas ni cogollos.
La corto de la base a ras de primer nudo y las pongo hacia abajo colgadas y ventiladas, a oscuras y ya cuando están más menos secas voy sacando los cogollos de las plantas y metiendo en cajas de plástico a curar unas semanas barra meses...

A lo largo de este fin de semana iré subiendo fotos de la misión MATCHET.
Bien me gusta la operación matchet ☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy apetecibles esas flores compañero @Hidroponico, estas variedades las tengo que probar el año que viene sí o sí, espero que esté bien conseguida esa Ice Cool así que con que tenga el mismo sabor que la original chapó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
UBUNTU AMIGOS TERRESTRES

MISSION MATCHET en marcha.

A continuación dejo unas fotos de la Familia Chem Beyond Diesel CBD ya pasadas por la Terra-peluquería.









CBD#1 GANÍMEDES


CBD#3 CALISTO


CBD#4 iO


CBD#5 EUROPA


CBD#6 ULTIMA THULE


Satisfecho y Feliz, Yo RANA.



Un pequeño cúmulo de Resin.
Good Good!”





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Muy apetecibles esas flores compañero @Hidroponico, estas variedades las tengo que probar el año que viene sí o sí, espero que esté bien conseguida esa Ice Cool así que con que tenga el mismo sabor que la original chapó.
Estos últimos días las Ice Cool me han tornado a unos tonos oscuros y un olor peculiar.
En breve las veremos pasadas por la Terra-Pelu y observarás que mega porras.

No he tenido el placer de CULTIVAR la Ice Cool no CBD, pero es muy possible lo haga.

Es una planta que hace unas porras y unos cogollos demasiado grandes.(No me gusta mucho eso) pero le daré un hueco en uno de mis próximos viajes.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Estos últimos días las Ice Cool me han tornado a unos tonos oscuros y un olor peculiar.
En breve las veremos pasadas por la Terra-Pelu y observarás que mega porras.

No he tenido el placer de CULTIVAR la Ice Cool no CBD, pero es muy possible lo haga.

Es una planta que hace unas porras y unos cogollos demasiado grandes.(No me gusta mucho eso) pero le daré un hueco en uno de mis próximos viajes.
Han quedado muy bonitas con el pase por peluquería compañero, ¿cómo estaba ese Charas?, es ver esa bolita y se me viene a la mente un manicurado que hice a Critical Cheese de Dinafem hace 2 años, fue el Charas más afrutado que probé en mi vida, amazing las extracciones y el sabor de la hierba en sí.
La verdad que la Ice Cool normal yo me acuerdo que con mi vecino nos fumábamos uno y nos entraba la euforia destructiva XDDD para no ser tan sativa el high es de estos locos con la parla y ganas de hacer cosas, menuda bomba de planta, al menos el fenotipo que nos salió a nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Han quedado muy bonitas con el pase por peluquería compañero, ¿cómo estaba ese Charas?, es ver esa bolita y se me viene a la mente un manicurado que hice a Critical Cheese de Dinafem hace 2 años, fue el Charas más afrutado que probé en mi vida, amazing las extracciones y el sabor de la hierba en sí.
La verdad que la Ice Cool normal yo me acuerdo que con mi vecino nos fumábamos uno y nos entraba la euforia destructiva XDDD para no ser tan sativa el high es de estos locos con la parla y ganas de hacer cosas, menuda bomba de planta, al menos el fenotipo que nos salió a nosotros.
Mola, euforia destructiva jjjjj

Pues estas, al ser CBD supuestamente no colocarán casi nada, y digo casi nada por no decir nada.
El Charas estaba rico, y sinceramente me gusto.
No sabría describirte el sabor, pero estaba muy rico y me coloco un pelin, me lo fumé en dos veces y aguantando calada, noté un poco las dos veces una sensación agradable y un pelin de actividad .

Igual fue sugestión pero ya te digo que una sensación agradable y un buen sabor me dio.
 
-