PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Mola, euforia destructiva jjjjj

Pues estas, al ser CBD supuestamente no colocarán casi nada, y digo casi nada por no decir nada.
El Charas estaba rico, y sinceramente me gusto.
No sabría describirte el sabor, pero estaba muy rico y me coloco un pelin, me lo fumé en dos veces y aguantando calada, noté un poco las dos veces una sensación agradable y un pelin de actividad .

Igual fue sugestión pero ya te digo que una sensación agradable y un buen sabor me dio.
Ojo con las Cbd ratio 1:1 que la temporada pasada la Langui de mi suegra ratio 1:1 pegaba bien eh, de hecho algunas de mis cuñadas la fuman cuándo quieren cachondeo y risas ?
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ojo con las Cbd ratio 1:1 que la temporada pasada la Langui de mi suegra ratio 1:1 pegaba bien eh, de hecho algunas de mis cuñadas la fuman cuándo quieren cachondeo y risas
Gracias J, espero llevarte pronto las flores y compartir un buen rato entre familias.

Disfrutar de la naturaleza y fumar Yerba de la comarca.

Por cierto enhorabuena por ese puesto de la Foto del Mes de Abril.

Que me hace mucha ilusión J; sigamos disfrutando y que todo siga igual de bien hasta el final.

Dejo Aquí la mia foto, con la que participé y que me han dado Podium también.

1a posición es bien mu bien, súper contento.



 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola de nuevo HUMANOIDES.

Agradecido estoy de los premios de este mes.
De nuevo premiado em 5 posición como cultivador del mes.
Bueno sin más dilación a continuación la familia ICE COOL ya pasada por la TerraPelu.

En tan solo unos días, actualizaremos Cuaderno de Bitácora y resumen de cultivo.
















UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Cuaderno de bitácora 14 de Mayo de 2019

Paso a realizar un resumen de esta apasionante aventura verde.

Cultivadas 2 variedades con Ancestros Americanos.

Chem Beyond Diesel CBD y Ice Cool CBD.






SUSTRATO Y SOPORTE


Macetas de 7 litros
6 litros aprox de Kilomix de ATAMI 800ml de Humus de lombriz y 30 gramos de Guano Kalong.



NUTRICIÓN


Tabla de abonado ATAMI organic.
Realizando abonados en riego por gravedad, un pelin menos de lo aconsejado.
Y a mitad de floración para engorde de las flores utilice unos aminoácidos con materia orgánica de origen animal y un extra de Fósforo y potasio.


PREVENCIÓN



Para la Prevención de plagas y enfermefades utilice SUPERKUKULUS 3 aplicaciones (Magia Pura que podemos utilizar hasta 2-3 días antes de la cosecha).

CONTROL Y ESTABILIDAD DE LÍQUIDO ELEMENTO (Aguadegrifo)


Medidores de Ph y Ec para optimizar los riegos, utilizando Ácidos orgánicos para regular el ph, Lemon Kick de plagron y Ph down de Canna.


LIQUIDO ELEMENTO reposado de 2 días para evaporar cloro, almacenado en depósito de 200lts a temperatura estable 24 grados y oxigenada con Mini-bomba de aire y con un ph inicial de de 8.2 - 8.5



COMENIZA LA AVENTURA VERDE de RANA una piloto imaginaria que estuvo viajando por el cosmos en dos naves diferentes.


LA NAVE DARK BOX 1,20x1,20x200 con balastro LUMATEC regulable 250-400-600w de Halogenuro Metalico con ventilación pasiva para crecimiento.

Y

LA NAVE ENTERPRISE FLORA 135 600wX2 balastros LUMATEC a vapor de sodio, con ventilación continua y bandeja desagüe, para la floración.



Un viaje por el cosmos y en especial por la Vía Láctea, visitando planetas y sus satélites más importantes, ofreciendo información gráfica y datos interesantes de sus características y de su aspecto, para con ello realizar un poco más ameno el seguimiento.
Me hubiese encantado poder dedicar más tiempo a la divulgación cósmica-científica pero por dedicación a mi trabajo y familia me ha sido complicado.

A sido un placer divulgar mi pasión por el cosmos y mi pasión por el Cannabis, estoy muy contento, por que he conocido gente guay y me he divertido mucho.



UN VIAJE de 4 meses

Germinación 12 de enero en jifis de 30.
Unos días a teku de 5x5 y directo a maceta final de 7L.
35 días de Crecimiento utilizando solamente Rhizotonic de Canna y Atazime.

Pasamos a floración el 25 de Febrero y estuvimos viajando a 12-12 durante casi 70 días 2 arriba dos abajo.

En general, son unas plantas robustas, fuertes con una madera dura, cremosa y una estructura muy buena con vigor muy bueno en todo el ciclo , soporta muy bien las grandes flores.


Encontré 3 fenotipos diferentes en las Chem Beyond Diesel mientras que en las Ice Cool sólo aprecié uno. (Igual por que solo tenía 3 ejemplares ...)

He podido comprobar que si están más tiempo de crecimiento y se modifica la estructura de las plantas con guías o podas, se consigue una mejor uniformidad en las flores.
Realice modificaciones en un ejemplar que cada para poder observar esta apreciación.

El olor No es muy potente ni exagerado en su ciclo vital, es un olor agradable.

Espero y deseo que funcione la parte CBD de estas plantas y que la cantidad de thc sea la mínima.
Me gustaría tenga un gran sabor y que no coloque nada en absoluto, o lo mínimo posible.

Debido al inminente final del concurso, espero poder realizar los pesos de las flores y una extracción, para poder realizar una cata y finalizar como es debido.

MARTES 14 de Mayo de 2019



Muy pronto más ....
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola de Nuevo Humanoides.

Continuo resumiendo datos de cultivo.

Resumen de datos de la estación meteorológica.

LIQUIDO ELEMENTO

Resaltar el mes de Marzo que fue bastante caluroso llegando a necesitar hidratarse el sustrato practicante todos los días.




NUTRICIÓN

Comenzamos con una nutrición adecuada tanto en sustrato como en aplicaciones en riego y fue bajando hasta los últimos días con solo líquido elemento.



Desde los últimos días de Abril, solo líquido elemento.



TEMPERATURA

Una climatización adecuada es perfecto para su desarrollo y multiplicación celular.



LUMENS

Destacar en el gráfico el pico de luminosidad que alcanzó de febrero a marzo cuando viajamos a maxima potencia en velocidad de crucero y crecimiento.



Hasta aquí Resumen y cuaderno de bitácora de ESTACION METEOROLÓGICA.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
DÍA INTERNACIONAL DE LA FASCINACIÓN POR LAS PLANTAS


Desde el 18 de mayo del año 2012, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en ESPAÑA se celebra la importancia de las plantas para nuestro PLANETA y la fascinación por ellas.



Bajo el paraguas de la Organización Europea para la Ciencia de las Plantas, el Día de la Fascinación por las Plantas se celebrará simultáneamente en 42 países del mundo.

Más de 500 instituciones, desde jardines botánicos a centros de investigación de plantas, albergarán diferentes tipos de eventos dedicados al público y los medios de comunicación. Todos ellos están relacionados con la ciencia de las plantas, la agricultura, la conservación del medioambiente, la biodiversidad, la educación y las artes.

RESALTAR :

El objetivo que se persigue es plantar semillas que germinen en la mente colectiva de los ciudadanos, que recuerden que la investigación de las plantas tiene una importancia crítica para la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Las plantas capturan la energía del sol y la transforman en azúcares que se incorporan a su biomasa para alimentar a la humanidad y a los animales.

Debido a la capacidad de fabricar su propio alimento, las plantas han podido colonizar con éxito prácticamente todos los nichos ecológicos del planeta. La Tierra alberga unas 250.000 especies vegetales, entre ellas las variedades de Cannabis que tanto nos gusta cultivar.

Organización Europea para la Ciencia de las Plantas

Esta institución europea es una organización académica independiente, con sede en Bruselas, que representa a más de 227 institutos de investigación, universidades y departamentos de 30 países. Cuenta con más de 28.000 investigadores, personal técnico y de apoyo dentro de esta rama científica, además, EPSO de 3.100 miembros personales.

Desde el pasado 1 de enero, el investigador del Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas “Primo Yufera” del CSIC, José Pío Beltrán, forma parte de su Consejo de Dirección. Beltrán es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia, Académico Correspondiente de la Real Academia Nacional de Farmacia del Instituto de España desde 2004, ha publicado más de cien artículos de investigación en revistas de ámbito internacional sobre interacción planta patógeno y biología del desarrollo de flores y frutos. También ha desarrollado una amplia actividad de divulgación sobre las ciencias en general y las biotecnologías en los ámbitos educativos y sociales, y ejerce como delegado del CSIC en la Comunidad Valenciana.

La misión de la Organización Europea para la Ciencia de las Plantas es promocionar la investigación de las plantas y a sus investigadores, representarles en sus discusiones sobre el futuro del programa de prioridades de las plantas a través de Europa, proporcionar una fuente de información independiente sobre ciencia de plantas y promover la educación de científicos de plantas para encontrar nuevos desafíos en agricultura, horticultura, silvicultura, ecología de plantas, así como sectores relacionados con la ciencia de las plantas.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Pues que vivan las plantas, porque sin ellas no seríamos nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Libertarian FreeMan

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Para ir finalizando el cultivo vamos con los pesados ...
Quizás tengan aún algo de humedad y las porras contienen algo de palo, pero me encanta ver esas porras así de bonitas.



CHEM BEYOND DIESEL CBD FAMILY


CBD# 1 GANÍMEDES 110grs







CBD#2 TITÁN 99grs





CBD#3 CALISTO 79grs











CBD#4 iO 74grs






CBD#5 EUROPA 75grs






CBD#6 ULTIMA THULE 82grs








1-110
2-99
3-79
4-74
5-75
6-82

TOTAL CHEM 519 grs

 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
ICE COOL CBD#1 RHEA 63grs






ICE COOL CBD#2 TITANIA 73 grs






ICE COOL CBD#3 TRITÓN 65grs





Como se puede apreciar en las fotos, el volumen de las Ice Cool es mayor pero el peso no, por lo tanto las Ice Cool no pretaron (pesaron) lo que aparentaba.

Sin embargo las Chem Beyond Diesel son mas duras y pesadas las flores.

1-63
2-73
3-65

TOTAL ICE COOL 201grs

TOTALIDAD COSECHA CBD 720grs

Muy Contento.
Teniendo en cuenta que aún perderán algo más de peso por que aún contienen algo de humedad.
Se quedará en 680-690-700 grs.

Totalmente satisfecho, esa cantidad de 11 ejemplares, estoy muy contento.





UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gran cosecha compañero ya nos contaras cuando estén curando como están esos cogollos, enhorabuena.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Gran cosecha compañero ya nos contaras cuando estén curando como están esos cogollos, enhorabuena.
Gracias Compi”!

No lo dudes que seguiré haciendo cosas con la flores.

El concurso ya finalizó pero las flores se quedaron en casa jjjjj

Ahora toca disfrutar haciendo cremas, extracciones, humo etc...


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Lunas cerca de jupiter

El 20 de mayo, una Luna casi llena y Júpiter compartieron esta vista con teleobjetivo.
Captada cuando un banco de nubes atenuaba la luz de la Luna, la exposición revela la cara familiar del satélite natural de nuestro planeta, así como el brillante Júpiter (en la parte inferior derecha) y algunos de sus satélites galileanos.

Alineados de izquierda a derecha, los minúsculos puntos de luz cercanos a Júpiter son Ganimedes, Europa, y Calixto (no, no son granos de polvo de la pantalla...)
Más cercano y más brillante, nuestro satélite natural parece mayor. Pero Ganímedes y Calisto son físicamente más grandes que la Luna, mientras que el mundo acuático de Europa es tan sólo un poco más pequeño. De los seis satélites planetarios más grandes del Sistema Solar, Titán, el satélite de Saturno, no sale en la escena, y un cuarto satélite galileano, Io, está escondido por el gigante de gas.
Ampliar Imagen para ver los Satélites del majestuoso Júpiter.







UBUNTU Arriba las Ramas.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
ICE COOL CBD#1 RHEA 63grs






ICE COOL CBD#2 TITANIA 73 grs






ICE COOL CBD#3 TRITÓN 65grs





Como se puede apreciar en las fotos, el volumen de las Ice Cool es mayor pero el peso no, por lo tanto las Ice Cool no pretaron (pesaron) lo que aparentaba.

Sin embargo las Chem Beyond Diesel son mas duras y pesadas las flores.

1-63
2-73
3-65

TOTAL ICE COOL 201grs

TOTALIDAD COSECHA CBD 720grs

Muy Contento.
Teniendo en cuenta que aún perderán algo más de peso por que aún contienen algo de humedad.
Se quedará en 680-690-700 grs.

Totalmente satisfecho, esa cantidad de 11 ejemplares, estoy muy contento.





UBUNTU Arriba las Ramas.
Me alegro @Hidroponico

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Me alegro @Hidroponico

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Gracias compañero, que alegría saber de ti.

Ya me escribirás un Pv, y me cuentas que tal llevas tu odisea.

Abrazo.

Psd: me liare con las extracciones en pocos días , a ver que hacemos con este CBD.

Estate atento amigo, serás testigo de la creación de un sistema planetario.
Jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Gracias compañero, que alegría saber de ti.

Ya me escribirás un Pv, y me cuentas que tal llevas tu odisea.

Abrazo.

Psd: me liare con las extracciones en pocos días , a ver que hacemos con este CBD.

Estate atento amigo, serás testigo de la creación de un sistema planetario.
Jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas.
Justo te estaba mandando MP.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
19 Agosto 2018
170
274
83
45
Gracias compañero, que alegría saber de ti.

Ya me escribirás un Pv, y me cuentas que tal llevas tu odisea.

Abrazo.

Psd: me liare con las extracciones en pocos días , a ver que hacemos con este CBD.

Estate atento amigo, serás testigo de la creación de un sistema planetario.
Jjjj


UBUNTU Arriba las Ramas.
Pues a ver que tal, arriba las extracciones!!


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Esta noche tenemos un espectáculo único ....

Bueno durará 4 días, atento y no te pierdas algo espectacular...








UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Interesante información compañero, a mí lo que me da grima es que contando estos nuevos ya habrá unos 30.000 satélites emitiendo radiación de microondas, nos están radiando con bajas frecuencias cosa, que va totalmente en contra de la naturaleza y la evolución.
Echa un vistazo a este artículo que habla sobre los satélites de cobertura 5G.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Interesante información compañero, a mí lo que me da grima es que contando estos nuevos ya habrá unos 30.000 satélites emitiendo radiación de microondas, nos están radiando con bajas frecuencias cosa, que va totalmente en contra de la naturaleza y la evolución.
Echa un vistazo a este artículo que habla sobre los satélites de cobertura 5G.
Gracias CosmicBrother.

Ya lo he leído, habla precisamente de estos si señor, que lanzaran unos 20.000 satélites para la tecnología 5G.

SpaceX ya empezó.”

Esto es solo el principio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Gracias CosmicBrother.

Ya lo he leído, habla precisamente de estos si señor, que lanzaran unos 20.000 satélites para la tecnología 5G.

SpaceX ya empezó.”

Esto es solo el principio....
A mi la verdad que ya de tantas cosas que he leído lo único que quiero es poder tener un campo y vivir tipo ermitaño sin preocupaciones, es haciendo eso e intentando tener autosuficiencia y a veces es imposible tener algo natural porque hasta las semillas de lo que quieras cultivar viene modificado genéticamente, encima en 2018 la arruinada Bayer ha comprado Monsanto, no creo que salga nada bueno de esa unión.
 
-