PLANET GREEN - Chem Beyond Diesel C.B.D. (SWS66) + Ice Cool CBD (SWS69) by GREEN FROG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hala Ya están apunto de desparecer ...

Ni 10 minutos.

Mañana a ver si me preparo bien, me subo al monte e intentaré hacer una Fotografía de larga exposición y consigo capturar la trayectoria.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
A mi la verdad que ya de tantas cosas que he leído lo único que quiero es poder tener un campo y vivir tipo ermitaño sin preocupaciones, es haciendo eso e intentando tener autosuficiencia y a veces es imposible tener algo natural porque hasta las semillas de lo que quieras cultivar viene modificado genéticamente, encima en 2018 la arruinada Bayer ha comprado Monsanto, no creo que salga nada bueno de esa unión.
Jjjjj estás preocupado?

Son los que manejan el mundo, son el nuevo orden mundial, estas empresas multinacionales como Novartis , Monsanto , Bayer , DuPont etc ....

Son los que manejan en mundo, yo soy partidario de la Bioingenieria en la creación de avances y modificaciones de las plantas y semillas, se están haciendo muchos avances en ese campo, es increíble las cosas que están consiguiendo.
Pero también te doy toda la razón Edu- son unas empresas PSICOPATAS literalmente, estudios lo demuestran.

No merece la pena preocuparse demasiado ....

Si preocuparse pero demasiado no Edu, que si no se pasa mal rato...

Mira en Estados Unidos la gente tiene tanto miedo que se preparan Bunkers y enseñan a sus hijos técnicas de supervivencia y los prepararán para el fin del mundo jjjj
Tampoco dejemos que se salgan con la sulla , que su mejor arma y la más poderosa es el miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Jjjjj estás preocupado?

Son los que manejan el mundo, son el nuevo orden mundial, estas empresas multinacionales como Novartis , Monsanto , Bayer , DuPont etc ....

Son los que manejan en mundo, yo soy partidario de la Bioingenieria en la creación de avances y modificaciones de las plantas y semillas, se están haciendo muchos avances en ese campo, es increíble las cosas que están consiguiendo.
Pero también te doy toda la razón Edu- son unas empresas PSICOPATAS literalmente, estudios lo demuestran.

No merece la pena preocuparse demasiado ....

Si preocuparse pero demasiado no Edu, que si no se pasa mal rato...

Mira en Estados Unidos la gente tiene tanto miedo que se preparan Bunkers y enseñan a sus hijos técnicas de supervivencia y los prepararán para el fin del mundo jjjj
Tampoco dejemos que se salgan con la sulla , que su mejor arma y la más poderosa es el miedo.
Eso está claro yo tampoco es que esté asustado pero al gustarme estudiar conspiraciones (que yo a los temas en los que se aportan pruebas prefiero llamarlos realidad XD en vez de conspiración ) pues la verdad que sí estoy preocupado, me da pena lo que están haciendo al ser humano.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Muy atractiva esa flor de Diesel compañero, que pases buen día en el olivar.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Luna de fresa sobre el templo de Poseidón

¿Visteis la Luna llena de anoche? Si no es así, la Luna casi llena de esta noche servirá igualmente.

Como las lunas llenas se encuentran opuestas al Sol, se ven en el firmamento cuando el Sol no está, lo que pasará casi toda la noche hoy si las nubes lo permiten.

La Luna llena de junio es la Luna de fresa, que recibe el nombre de cuando las fresas silvestres empiezan a madurar en ciertas partes de nuestro hemisferio norte de la Tierra.

Diferentes culturas del mundo dan a esta Luna llena otros nombres, tales como Luna de miel y Luna rosa.

En primer plano de esta fotografía, tomada ayer en Cabo Sunion ( Grecia ), está el Templo de Poseidón, de 2.400 años de antigüedad.




Y

El próximo mes se celebrará el 50 aniversario de la época en que el hombre aterrizó por primera vez en la Luna.

Será muy interesante.

Pdt:/// Las Chem Beyond Diesel están muy muy ricas, Que gozada”
Muy pronto unas fotos y nota de cata de andar por casa, por que soy malísimo para describir sabores.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Te voy a ser sincero , yo entiendo q solos no estamos , si la nasa hablara flipariamos , q el humano y digo humano a llegao a la luna , creo q si , ahora estoy en un momento de q no me creo nada q no vea con mis ojos , ya q sueltan tanta mentiras para q los 4 hijo putas tenga a la sociedad y al pueblo engañao y sumiso para q hagan lo q los 4 hijo putas quieran , pues eso , a la vista esta solo tienes q poner la tele , politicos perioditas , curas y la madre q los pario ,
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Te voy a ser sincero , yo entiendo q solos no estamos , si la nasa hablara flipariamos , q el humano y digo humano a llegao a la luna , creo q si , ahora estoy en un momento de q no me creo nada q no vea con mis ojos , ya q sueltan tanta mentiras para q los 4 hijo putas tenga a la sociedad y al pueblo engañao y sumiso para q hagan lo q los 4 hijo putas quieran , pues eso , a la vista esta solo tienes q poner la tele , politicos perioditas , curas y la madre q los pario ,
Jjjjjj pues tienes mucha razón, callan más de lo que cuentan.

También tienes razón en que son 4 garramantas los que manejan el cotarro mediático o pretenden hacerlo.

Pero no van a poder...

Respecto a que no estamos solos, es de lógica, la vida es un imperativo cósmico , es una constante.

La cuestión es que aún no se ha dado con ninguna clase de vida inteligente.

Si de entidades biológicas no terrestres , que eso sí que lo callan. Pero eso es otra historia.

Si quieres te ofrezco un libro donde te puede sacar de dudas sobre si llegamos o no a pisar Selene.
Existen muchas pruebas.
Y estuvimos varias veces, incluso más de las que nos dijeron con las misiones Apolo.

En fin, no sigo que me emociono.

Voy a tomar algo al Bar de Mou.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Edu_nOOb

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Eso de que no se ha encontrado vida inteligente podríamos discutirlo durante semanas XD pero estoy con @Languiluss en que hoy día el 90% de la información es desinformación, han mezclado demasiadas mentiras con algunas verdades.
Hermano cósmico dale caña al buzón de Jaypp que se te pasó enviar el mensaje para los premios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-