planificando la floración.

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues vereis aun falta pa que ponga mis plantas a florar pero quiero tenerlo planeado y haber si entre todos me podeis a yudar a sacar el maximo partido a mis plantas, yo soy muy novato y no entiendo mucho así que necessitaré mucha ayuda.
por lo que he leido pa flora está el abono de floración que si no me decis lo contrario seguramente usaré el de canna, luego se que estan productos como delta 9, pk 13/14 o top max, no se si tienen la misma función o distinta ni de que marca son ni nada. me gustaría que me esplicaseis pa que sirben y como se aplican si se va augmentando la dosis o como se hace xk he leido que las dos primeras aplicaciones de delta 9 se hacen foliarmente y esas cosas.
luego tambien he leido creo que lo hacía azumi que anes de pasar a 12/12 las tenia una semana (no recuerdo seguro) a 16/8 y luego las pasaba a 12/12 y asi favrecía la formación de cogollos.
weno no se todos los trukillos y eso que conozcais me gustaría que me los esplicaseis bien, asi de este modo también servirá a los muchos novatos como yo que nos iniciamos en el arte de la maria.
espero que me ayudeis a sacar el maximo partido a mis plantitas.
 
-