planta alucinogena

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenasss ya no falta muxo para la epoca de cosecha y queria saber una planta que sea alucinogena total :oops: :lol: me han dicho la belladona. weno 1 saludo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Dicen que su parte superior es alucinogena, igual es que hay que tratarla mu bien nose, o tal vez es una manera de exajerar su psicoactividad, porque si fuera alucinógena de verdad tendría que estar cruzada con otra planta que tengas esos efectos digo yo.
Pero bueno la palabra alucinógena por si misma está incluida en los efectos de la maria del libro mio de psicología, menudos zoquetes, porque no es lo mismo que meterse un tripi, o unas setas por decir una droga mas natural y ver gnomos o ver llover ladrillos xD, pero se supone que algo alucinogeno ya lo es simplemente por el hecho de que sientas lo minimo, de que los sentidos se te alteren, no que te hagan ver la realidad distinta como lo de los bonguis, pero por ejemplo que no escuches un sonido mas fuerte de lo habitual o que te emparanoyes tu mismo nose, o que confundas el tacto con otro sentido y piensas que te toque alguién cuando no lo esta haciendo. Bueno despues de estas chorradas la belladona esa dirán que es alucinógena por marketing y si no pues tampoco tiene porque estar mal probarla, algo tendrá.
Pero de alucinógeno...nose
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Leí un artículo de la revista Yerba (o a lo mejor de Cañamo) de un cultivador que tenía varias variedades, entre ellas la belladona y decía que las partes superior de los cogollos, contienen un canabinoide que es alucinogeno, y que las alucinanciones duran entre 7-10 minutos, cuando tenga tiempo busco el nombre del canabinoide.
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo tambien lo he escuchado eso antes, y creo que si coges las puntas de los mejores cogollos de la parte de arriba de la planta y te haces un peta con eso yo tenia entendido que si que era alucinogeno. Pero vamos, alguien que tenga un interior en condiciones podrian probarlo y comentarlo aqui en el foro o si ya lo ha probado tambien.

Yo tengo bastante curiosidad por enterarme de si esto es verdad o no.
 
SaGeD dijo:
Xavier_punk dijo:
Bueno.. siempre puedes hacer marihuana triposa.
8)

Salu2
Yo le hecho Psichotrophycus Allucinogenous, la mitad de dosis que recomienda el fabricante; sólo en durante el crecimiento. Para floración le hecho Flipus in Colorus.
Salut!
anda... igualito que yo.. :lol:
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Yo casualmente fui ayer a pedir el Flipos in Colorus al del grow, ya que cosecha tras cosecha me da mejor resultado, se lo recomiendo a todo el mundo :lol: :fumador1:

Agures
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Mira que sois cabroncetes, jejejeje

Xavier_punk, si te funciona nos lo comentas, es una leyenda urbana.

Saludos
 

HappYs

Semilla
26 Enero 2006
25
0
0
37
x cierto eso de los potingues de los k akabasi de ablar kuant cuestan y k reacciones traen cnsigo?? un saludo a tod@ss

HaPPyS_CaNNaBiS
 
jej

pues muy facil yo ya los he usado
con el Psichotrophycus Allucinogenous flipas en colores tio pero es que con el Flipos in Colorus no veas que psikotropiko es eso...alucinaciones variadas.

recomendado.....para todos los cultivadores.

ciao espero haber sido de ayuda :p
papi
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Jejeje, venga vamos a desinformar sobre mi desinformación, que me sabe mal confundir a la peña :lol:

Hay gente que putea a las plantas de muchas maneras creyendo que así éstas resinaran más o saldran alucinogenas. Éstas torturas son simples leyendas urbanas sin lógica alguna y van desde poner hierros, tornillos, clavos, etc en el tallo de la planta hasta meterle tripis, regarlas con lsd, o hasta con con lefa, como uno puso por estos foros. Eso a mi entender son pamplinas.

De momento las únicas técnicas que se emplean en la marihuana para exprimir sus características son someterlas a estress hídrico (no regarlas los últimos 3 días de la floración) habiéndolas regado previamente solo con agua las 2 semanas anteriores y hay también quien hace el sangrado, que consiste en dejar la planta 2 días (creo) completamente a oscuras antes de darle matarile. Yo empleo el estress hídrico desde hace 2 cultivos y os puedo asegurar que se nota el esfuerzo al que se somete a la planta. Y hablo de forzar, no de putear

En fin, lo dicho. Si alguien conoce otras técnicas menos atroces que le hayan funcionado, nuevas experiencias son bién recibidas :wink:

Salut!
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
:lol: :lol: :lol: :lol: que cabrones :lol: :lol: :lol: :lol:
Flipos in colorus :lol:
De lagrimon de la risa y todo, Psichotrophycus Allucinogenous.....
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
L4R60 La verdad es que te podrias acordar de mirarlo y ponerlo aqui en el foro para poder investigar un poco no??
La curiosidad me puede. 8O

Psichotrophycus alucinogenus y Flipus in Colorus :lol:
Joder tio que bueno....
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, voy a ver si consigo algun tripi a buen precio y hago unos esquejes para probar.

Tendria que hacer un seguimiento y meterlo fijo aqui porque esto es un temazo en los foros. Se nota la calor y la actividad en los foros, cuanto echaba de menos este tipo de proguntas.


La Belledonna es triposa, dependiendo de tu poder de sugestion.

Pueden salirte buenos ejemplares, algunos no tan buenos pero es una de las baratas de ese banco, tampoco no creo que puedas pedir mucho.

En Hempstar (NL5 x haze) puedes encontrar individuos mas potentes pero plantas mas tardias, normalmente en las muy tardias, tambien en Jack herer pero es mas comun plantas fisicas. Salio una hempstar muy triposa una vez, era haze total.

El precio de Hempstar es similar a Belladonna y te salen tambien indicas.

Belladonna te deja activo, esta bien para ser una pequeña y rapida, en otras con ese fenotipo normalmente no las encuentras asi.

La genetica alucinogena es un parentesco, no ella misma.
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Weno, como el personal me lo pide, pues me he puesto a busca el artículo. Según el artículo publicado en la revista Yerba, donde entrevistan a Panoramix, este indica que la belladona contiene TETRAHIDROCANAVERINA que es una derivacion del THC, como el CBD u otras. Revista Yerba 61.
Según he podido averiguar, el efecto de la THCV es igual que el del THC pero con un colocón mucho mas rapido, que es lo que produce las alucinaciones. También he podido averiguar que la belladona no es la única planta con estas características, puesto que está sustancia la tienen las sativas de Sudáfrica, la Malawi Gold, las nepalíes y no se si las thai también, y alguna variedad de Kannabia seeds, por cierto ni que decir tiene que el efecto aluncinogeno depende de tu sensibilidad...
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Gracias por buscarlo y compartirlo con el foro L4R60

La verdad es que con lo que yo fumo no creo que llegara a alucinar o tendria que fumar mucho de golpe.
 
-