Planta apocalíptica con puntitos blancos

mamamio

Semilla
28 Abril 2020
20
12
3
35
Buenas,

En pleno apocalipsis, hace un par de semanas, planté unas auto que tenía en el exterior. Es mi primera vez.

Les han salido unos puntitos minúsculos blancos que no parecen bichos (Creo), más bien decoloraciones pero no encuentro nada similar en internet.

A ver si me podeís ayudar a ver qué es y como arreglar/prevenir la plaga.

Adjunto fotos.

PD: Por el patio tengo un monton de micro bichitos minusculos negros que corretean todos los veranos: No sé que son ni si debería poner algo para prevenirlos.

Gracias
 

Adjuntos

mamamio

Semilla
28 Abril 2020
20
12
3
35
Podria ser alguna plaga, revisa bien el revez de las hojas
Hola, gracias por responder! en el reves no hay nada, algún puntito negro pero creo que es sustrato lo que si e visto es que hay tela de araña muy finita muy finita desde las hojas a la tierra y en las hojas, adjunto fotos de la tela y de los puntitos blancos con más detalle (No veo bichos, en el patio hay muchas arañas eso si).
 

Adjuntos

Bob herer

Cogollito
5 Octubre 2018
363
207
53
Andalucia
la verdad que parece que esta infectada,eso blanco puede ser huevos, estoy de acuerdo con el compañero y usaba un insecticida, el klartan va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamamio

marpera

Semilla
7 Marzo 2019
57
19
8
28
Tienen pinta de ser huevos o pequeñas liendres, compra un insecticida indicado para el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: mamamio

mamamio

Semilla
28 Abril 2020
20
12
3
35
seguramente tengas araña roja, dejan esos puntitos que comentas, puedes aplicar algun insecticida con abamecticina
Gracias!! Y a todos los demás!

Le he puesto un insecitcida en spray que es lo único que tenía que dice que entre otras cosas va para araña roja.

Pone que es para plantas ornamentales pero bueno, queda mucho para la cosecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu
-