Planta apunto de cosechar?

Frankjabb

Semilla
22 Noviembre 2019
59
5
8
23
Hola tengo una automática 20/4
Le doy el tripack de bio bizz y el sustrato es light mix.
La planta pense que le quedaba poco para ser cosechada pero le están saliendo más tricomas aun teniendo la planta llena de cogollos casi maduros por los tricomas cristalinos(blancos no lechosos) y pistillos cafes (no todos si)
 

Adjuntos

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
cosecha por partes yo la porra central la veo hecha ya pero mira los tricomas con lupa :V los cogollos que salen por abajo esos no valen nada aun. Pero esprando a que esos se hagan se te va a pasar demasiado la porra central que eso deberias darle prioridad maxima
 

Frankjabb

Semilla
22 Noviembre 2019
59
5
8
23
cosecha por partes yo la porra central la veo hecha ya pero mira los tricomas con lupa :V los cogollos que salen por abajo esos no valen nada aun. Pero esprando a que esos se hagan se te va a pasar demasiado la porra central que eso deberias darle prioridad maxima
Osea corto la parte central y dejo que sigan creciendo los otros? O de que manera
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Osea corto la parte central y dejo que sigan creciendo los otros? O de que manera
sii lo que consideres ya maduro lo cortas y lo otro lo dejas. Puede ser la porra central y algun cogollo lateral que ya veas que esta hecho
 
-