Planta auto floreciente con un mes de vida enana

D

Deleted member 207347

Invitado
Lo mejor que puedes hacer es dejarla en un rincón que le de el solecito y olvidarte de ella tanto como para que cuando la veas este como en el desierto y no queda ni una duda de regarla y asi hasta la próxima, con este sistema la mayoria que he plantado que iban enanas me han reaccionado a positivo y he cosechado decentemente pero si no reacciona pues fuera.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El día 9 hace 60 días pero aún no tiene ni un pelo marron. Y esa foto es de hace 1 semana
Jajaja ya ves!!!......eso les pasa a las jodidas mias.....con 90 dias y aun asi veo que les falta!!.....yo ya me ando guiando por semanas de flora mas que por vida de la planta!!
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Sigo sin saber cómo huevos logran autos de ese tamaño y para colmo en exterior xD...
Yo lo hago muy sencillo y sin abonar tanto.
Maceta definitiva, mínimo 11 litros.
Riegos poquito, hasta que está con dos nudos o más.
Muchísimo sol directo. Más de 6 horas.
No abono en crecimiento.
Solo un poco en flora. Las tres 4 primeras semanas, con guano, poco, que las quema si te pasas. Y te de platano.
El sol es importantisimo. Me han llegado a dar 110gr en seco, y duros como piedras.
Edito, para que veas una planta del 2014,qie desde enmtonces no he vuelto a plantar.
Esta es una auto jack que regalaban con la revista Cáñamo de Mayo del 2014.
Fue mi primera planta y mi primer cultivo.
Y solo hice lo que te pongo más arriba, mucho sol directo. 20140722_192953.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Travesia y Original 1

jdiegonr94

Semilla
31 Julio 2020
29
5
3
29
Ayuda en 2 dias cumple 1 mes, casi siempre está en interior xq hace frío y los dias q sale sol la saco pero recién apartir de la tercera semana empezó a crecer.. pero es autofloreciente es x eso mi preocupación .. desde la tercera semana comenzó a crecer rápido pero tarde. Es mi primera planta IMG_20200731_141259.jpg
 
-